Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues eso que no me carga ningun canal, unos se quedan en preparing canal y otros me pone listo pero sale todo en negro y un quesito en la parte superior izquierda, si lo pulso me lanza el explrer a una pagina en chino, que ocurre? tiene solucion?
Caifus: 1,205
Banco: 23,677
Total Caifus: 24,882 Donar
Re: Problema
bueno por lo que dices me imagino que te refieres al tvants
no es un quesito al menos yo lo miro como un tipo reloj que te indica que el canal se esta cargando abajo sale el buffer despues se tiene que llenar al 100
y cuando llegue al 100 el canal se tiene que mirar prueba con otros canales
prueba este por ejemplo tvants://www.tvants.com/tvants/?k=940421450c2d3f00
copea desde donde dice tvants y lo pegas en el explorador lo de la publicidad a todos nos pasa ami ya me tiene hasta los H..v..s tambien tiene que cerrala y si te aparece una ventana con server busy le das retirar hasta que ya no salga
Caifus: 130
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,130 Donar
Problema, no abre el WMP con tvants cargado
Todo funcionaba a la perfeccion, Tvants...perfecto, pero quise bajar el nuevo WMP 11, pero alli dej? de funcionar...volvi nuevamente al WMP 10, pero no lo habre mas el Tvants y no puedo encontrar el problema.El buffer carga perfecto y rapid?simo, pero luego aparece un mensajito que dice:
"Tvants fall? al abrir el canal con el reproductor interno.
Le gustar?a probar el reproductor por defecto del sistema?
Este hecho normalmente es causado por la limitacion del numero de conexiones TCP medio-abiertas del sistema operativo ......Nosotros le recomendamos que amplie esta limitacion para un mejor rendimientode la red y para hacer que el reproductor interno funcione".
Yestoy re caliente porque anoche no pude ver nada.Si alguien sabe como arreglar esto lo agradezco, un abrazo, Omar
A mi me paso hace poco, como ten?a wmp9, actualice al wmp10 y solucionado.
-Prueba a reinstalar wmp10, primero desinstalas y luego instalas en limpio
-Si eso no funciona, un formateo es la ?nica soluci?n.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
A mi lo que me pasa en varios canales, eurosport, spike etc es que me sale eso que parece un quesito del trivial para otros un reloj estadistico y no me carga. En algunos tambien me pide la licencia esta de windows media lo de adquirir licencia y tampoco me va....
Caifus: 10,553
Banco: 5,599
Total Caifus: 16,152 Donar
Quote:
Originalmente publicado por volante_toledillo
A mi me paso hace poco, como ten?a wmp9, actualice al wmp10 y solucionado.
-Prueba a reinstalar wmp10, primero desinstalas y luego instalas en limpio
-Si eso no funciona, un formateo es la ?nica soluci?n.
Me pasa lo mismo,pero no quiero formatear! Sabeis alguna otra solucion???
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.