Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hace poco me regalaron un portatil (iba a ser sacrificado). Me fue de perlas porque he estado tirando de emule con todo su esplendor. Digo "me fue" porque me desperté una buena mañana y ha dejado de ir... de puta madre. El tema es que todo parece que funcione perfectamente excepto la imagen... algo muy extraño ocurre que no sabria describir con palabras y por eso os adjunto las siguientes fotos:
Este mediodia he probado en enchufarle una pantalla externa (por si era problema de la del portatil) y nada, se ve igual de jodido. He intentado (como he podido) restaurar el sistema pero me da error. Entre lineas he podido leer un mensaje en el que parece que me diga que hay cierto archivo que está dañado, pero no consigo descifrar cual es ni tampoco la ruta. ¿Alguien se ha encontrado con algo similar alguna vez? ¿Que soluciones contamplais?
ni idea earl....pero tranquilo,aqui hay gente que entiende y seguramente te lo solucione....espera a ver si navidad se conecta pronto y te echa un vistazo a lo tuyo....un saludo y suerte!
cuando está cargando el sistema, antes de la pantalla de windows salen vien las letras?
puedes probar a meter una ditrubucion de live linux a ver si se vé bien.
si dices que en una pantalla externa se ve tambien mal, creo que es buena señal, pues eso es que el fallo es de windows no de la pantalla, pues si fuese de la pantalla por la salida externa se deberia ver bien.
casi lo mejor es reinstalar, pero puedes hacer una copia de lo importante desde una distro linux, dicen que tambien hay distros live de windows
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: Problemón. Psicodelia en portatil!!!
Quote:
Originalmente publicado por korgen
ni idea earl....pero tranquilo,aqui hay gente que entiende y seguramente te lo solucione....espera a ver si navidad se conecta pronto y te echa un vistazo a lo tuyo....un saludo y suerte!
Saludos korgen se agradece el interés. Tengo toda mi confianza en estos cracks.
Quote:
Originalmente publicado por mix
cuando está cargando el sistema, antes de la pantalla de windows salen vien las letras?
puedes probar a meter una ditrubucion de live linux a ver si se vé bien.
si dices que en una pantalla externa se ve tambien mal, creo que es buena señal, pues eso es que el fallo es de windows no de la pantalla, pues si fuese de la pantalla por la salida externa se deberia ver bien.
casi lo mejor es reinstalar, pero puedes hacer una copia de lo importante desde una distro linux, dicen que tambien hay distros live de windows
Cojonudo mix, cojonudo. No se que es una distro (llamenme ignorante) pero de averiguarlo ya me encargo yo. Lo que preguntas de si antes de la pantalla windows sale bien... no, todavia se ve peor. Desde que lo enchufo se ve mal.
Entonces el tema seria recuperar lo que necesite con el distro, pasarlo a otro pc y luego en teoria cuando reinstale ya estará todo ok?
Que por cierto... si llegase a encontrar cual es el archivo que esta dañado podria copiarlo (y reemplazarlo) de otro pc o esto ultimo seria una locura??
Ya que estamos... alguna idea de porque me ha pasado esto?? algun virus quizas?
a mi me huele a que la tarjeta gráfica ha cascado, porque que no se vea bien ni antes de empezar a cargar windows...
prueba con alguna distro de linux, pero si es lo de arriba tampoco funcionaría (bueno, funcionaría en modo consola)
Quote:
No se que es una distro
en la imagen de mi firma tienes tres
Quote:
Que por cierto... si llegase a encontrar cual es el archivo que esta dañado podria copiarlo (y reemplazarlo) de otro pc o esto ultimo seria una locura??
desde luego, mejor momento para hacer ese tipo de experimentos no vas a encontrar
pues si, tiene mala pinta, si antes de cargar la pantalla negra de windows, es decir cuando salen las letritas del principio, se vé mal ya es tema de hardware, es decir no se ha jodido la pantalla sino la tarjeta grafica, y eso es chungo de arreglar, seguramente no te compense.
una distro linux es un cd con linux, hay algunos, como ubuntu o knoppix, que te permite arrancar con el cd de ubuntu en la unidad de cd's y que en la bios le digas que primero lea de allí para arrancar linux sin necesidad de instalar nada.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Hay que joderse. Pues intentaré con un distro de estos recuperar lo que pueda y si tampoco me es posible directamente lo intentaré copiando las carpetas que mas o menos intuitivamente recuerdo donde estan ubicadas. Muchas gracias por la ayuda!!
si, ten en cuenta que están hechas para que quepen en un cd, al sistema base le añaden todo el software que pueda ser util que quepe, también hay liveDVD más grandes claro
también las hay más pequeñas: http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.