Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La compañía ha comunicado a la CNMV su intención de comprar el 2,29% de Sogecable que aún no controla y la reorganización del negocio audiovisual del grupo.
El Grupo Prisa ha confirmado hoy el que era un secreto a voces: su intención de vender Digital+, el operador de tv de pago de Sogecable.
La compañía ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de valores que ejecutará el derecho de venta forzosa (squeeze-out) del 2,29% de las acciones de Sogecable que aún no controla tras la OPA a Sogecable. Prisa ha anunciado que solicitará la suspensión de la cotización el 6 de junio y espera que la liquidación de la venta se realice el próximo 18 de junio.
Además, la Comisión Ejecutiva de Prisa ha encomendado al Consejero Delegado iniciar la reorganización financiera y del negocio audiovisual del grupo.
Deberá presentar en las próximas semanas propuestas con operaciones de captación de recursos en los mercados y posibles desinversiones de activos, entre ellos la posible venta total o parcial del negocio de la televisión de pago.
La intención de Prisa pasaría por mantener Cuatro y deshacerse de Digital+, como se ha venido especulando durante las últimas semanas.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Es Vox Populi que Digital + tiene muchas pérdidas, y no es ahora....
según leí por ahí precisamente el unico año que han dado beneficios fué el pasado, hasta ahora cada año solo daba perdidas, en cambio cuatro que han invertido bastante menos ya está dando beneficios desde el inicio.
A ver si van a caerse ahora del caballo, como San Pablo, al decubrir que el verdadero negocio está en la televisión en abierto. Mejor muchos poquitos que pocos muchitos.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659 Donar
Re: Prisa confirma que podría vender Digital+
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
alguna novedad-rumor?
Hay un rumor que dice que Telefónica podría estar interesada, aunque no creo que se lo permitan, porque sino imaginaos el monopolio que tendría montado, tendrían que montar otro CMT para regular todo eso
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.