Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
La programaci?n del NBA TV se puede ver aqu?. http://www.nba.com/nba_tv/daily_schedule.html pero s?lo ale la del d?a en curso, la de los d?as siguientes no la he encontrado. A ver si alguno sabe d?nde se puede consultar.
Hoy en NBA TV de 00:00 a 01:00, antes del partido emiten un reportaje sobre la historia de los Knicks.
25 01:30 New York-Philadelphia___NBA TV
26 02:00 Miami-Houston________ESPN USA, Shanghai
27 01:00 Orlando-Houston_______Shanghai
28 02:30 San Antonio-Dallas_____ESPN USA
Editado por nemesis en 24th October 2006 a las 20:50.
q ilusion me hace leerte con la programacion de los partidos nba aunque sean de pretomparada... si vas sabiendo mas metelos q soy un claro aspirante a tragarmelos casi todos....
asi q empezare ma?ana a ver como este memphis sin su buque insignia y a ver como estan los bien retocados houston (battier y wells) entre otros...
saludos.
__________________ QUERER ES PODER, NI MÁS NI MENOS!!!
La semana que viene el 18 a las 02:30 hay un Dallas-Houston y el 19 a la misma hora Houston-Milwaukee, ambos en Shanghai. Y habr? que ver si contin?a el nba tv en el tvuplyer una vez acabe la gira europea, que supongo que algunos partidicos emitir?n.
Bua que subidon me ha entrado con tu post jeje, yo tengo fiesta hasta el 16 de octubre asi que vere los partidos de esta semana y si hace falta vere la semana que viene a mi equipo Dallas.
Bua que partidazo! No se si ver Memphis o Miami, creo k apostare por Miami pork sino esta Gasol la verdad que no me apetece mucho ver a Memphis, si lo veo sera por el Gay este que han cogido del draft, pa ver que tal juega y eso, pero creo que me decantare por Miami menudo partido! I LOVE THIS GAME
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.