Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
16:50 h. Tiempos: 1 Alonso Ferrari 1m11.470s 2 de la Rosa Sauber 1m12.094s +0.624
3 Schumacher Mercedes 1m12.438s +0.968 4 Alguersuari Toro Rosso 1m12.576s +1.106
5 Button McLaren 1m12.951s +1.481
6 Petrov Renault 1m13.582s +2.112
7 Hulkenberg Williams 1m13.669s +2.199
Que bonita ilusión tenemos para éste año... que empieze ya..
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 166,066
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
creo q este año me va a ser dificil soportar tanto chaqueterismo y evidentemetne no lo digo por aficionados como slash
Explíqueme eso por favor. ¿Te refieres a que este año va a haber muchos ferraristas?
Yo creo que si uno es fan de un piloto, lo es corra donde corra. Si uno es fan de un coche, pues no sé ya cómo va el tema, yo no soy de una escudería, nunca lo he sido Es más, le cogí bastante tirria a Ferrari porque Schumacher me cae como una patada en los huevos, pese a que reconozco que probablemente sea el mejor de la historia, o uno de los mejores.
Explíqueme eso por favor. ¿Te refieres a que este año va a haber muchos ferraristas?
Yo creo que si uno es fan de un piloto, lo es corra donde corra. Si uno es fan de un coche, pues no sé ya cómo va el tema, yo no soy de una escudería, nunca lo he sido Es más, le cogí bastante tirria a Ferrari porque Schumacher me cae como una patada en los huevos, pese a que reconozco que probablemente sea el mejor de la historia, o uno de los mejores.
totalmente de acuerdo a mí no me gusta especialmente Ferrari, pero en deportes de motor sigo a los pilotos y les apoyo en los equipos en los que estén
Precisamente eso es lo que les pasa con Alonso, que no le tragan.
Yo soy un fanático de la gasolina pero se reconocer la calidad de los pilotos o deportistas, lleven una bandera catalana, gallega, andaluza,vasca, o española.
no si alonso ya no me cae tan mal como antes, incluso podría decir simplemente q ya no me cae mal
a mi lo q me cansa es la alonsomania, y si este año está luchando por el titulo y encima en ferrari, va a ser insoportable, por eso lo digo
en cuanto a la calidad de los pilotos y las banderas, eso no tiene nada q ver con q te caigan bien o mal, por lo menos a mi. Recuerdo los años gloriosos de renault-alonso, los "piques sanos" q teniamos en el foro, q era cuando peor me caía alonso, y siempre lo he reconocido, q para mi, si no es el mejor piloto de la parrilla, sin duda es de los 2 mejores
PD: joder, el mclaren de este año si es una bala plateada de verdad, como q cuando haga sol, deslumbrará a los rivales creo, como brilla el coche la hostia
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,932 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
El 95 % de los Alonsomaníacos no tenían ni puta idea de la Formula 1 antes de 2003.
Es más, en los GP de España de Montmeló en los 90 la práctica totalidad de los aficionados españoles eran catalanes.
Pero, ¿qué tiene eso de malo? Yo no tenía ni puta idea de golf antes de cierta Ryder Cup, ni de esgrima antes de la medalla del Pirri ni tantas otras cosas. Te lo meten por los ojos en los medios, casi te obligan a verlo y al final te enganchas, pues eso que gana el deporte, llámese Formula 1 o judo.
Y, aunque desconozco completamente los datos, me da la impresión que cuando las carreras eran en el Jarama la mayoría de los asistentes serían madrileños. Como supongo que cuando se celebraba en Montjuic habría también mayoría de catalanes
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.