Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Después de una sequía de tres meses, los pilotos de la Fórmula Uno regresan a la pista el lunes, por primera vez desde el final de temporada pasada, en el Gran Premio de Abu Dhabi. Valencia acoge los tres primeros días de pruebas, dada la limitación de pruebas el tiempo es crucial y los equipos se esforzaran por desarrollar sus nuevos vehículos antes del inicio de la nueva temporada el próximo mes.
Tras el periodo de tres días en Valencia el circo se trasladara a Jerez donde tendrán lugar dos sesiones de pruebas, llegando a fin de mes, la pretemporada se dará cita en Barcelona donde el domingo 28 de febrero finalizarán los entrenamientos de pretemporada. También esta semana, Virgin Racing presentara su coche con un shakedown privado en Silverstone el jueves y viernes.
Las alineaciones para Valencia son las siguientes:
McLaren Gary Paffett
Mercedes Nico Rosberg (mañana), Michael Schumacher (tarde)
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Felipe Massa ha terminado en la parte superior de la tabla de tiempos, en el inicio de las pruebas de pretemporada en Valencia. El piloto brasileño de Ferrari abre la tabla de tiempos seguido por el piloto local, Pedro de la Rosa y el 7 veces Campeón del Mundo Michael Schumacher completa a los tres primeros para Sauber y Mercedes, respectivamente.
Schumacher mantiene su ritmo a pesar de sus tres años sabáticosCon el comienzo de las pruebas de pretemporada en Valencia que duran tres días, el circo se trasladará a Jerez antes ir a Barcelona a finales de mes. Las temperaturas rondaban en torno a 12 ° C en lo que fue un día soleado en Valencia.
Las pruebas comenzaron a las 10 tras el lanzamiento del STR5 de Toro Rosso en el pit lane, siete equipos estuvieron presentes e la pista, siendo Mercedes el único que tuvo a sus dos pilotos en la pista.
Centrándose en el trabajo de desarrollo de neumáticos, Massa ha marcado el ritmo consiguiendo un tiempo de 1:12.574 (también fue quien hizo el mayor número de vueltas, con 102 vueltas a su nombre) de la Rosa, quien está en la F1 a tiempo completo este año por primera vez desde 2002, terminó dos décimas por detrás. Schumacher esta otras dos décimas por detrás del español. Nico Rosberg, quien condujo el coche por la mañana para Mercedes, terminó seis décimas por detrás de su ilustre compañero.
Kubica el más lento de los presentes en ValenciaEl día de Toro Rosso, consistió en apenas 18 vueltas para Sébastien Buemi ya que el piloto suizo se tuvo que quedar en el pit lane poco antes de la hora de comer debido a un problema con el cambio, pudiendo volver a pista a falta de diez minutos para que finalizara la sesión de entrenamientos, las esperanzas parecían haber desaparecido para el equipo de Faenza, cuando hicieron acto de presencia las banderas rojas debido a que el Williams de Rubens Barrichello se quedaba parado en la pista a las 4:45 pm.
La sesión se extendía diez minutos para recuperar el tiempo perdido, Barrichello terminó el sexto del día detrás del McLaren de Gary Paffett, Buemi mejoró el tiempo de Robert Kubica, el polaco fue el octavo y el más lento de los corredores de la jornada con un tiempo de vuelta de 1:15.000 con el sorprendente Renault de color amarillo y negro.
Los entrenamientos continuarán en Valencia a las 10 am hora local, el martes
qué chulas las fotos, gracias yo a Renault le llamaría la abeja Maya
Sonia, tienes info x casualidad, de si uno se puede acercar a cheste a ver los entrenamientos, precios d los mismos...si merece la pena, aunq sería para el viernes...
EDITO: Me he informado y se pueden ver los días 1,2 y 3...vaya! 10 euretes la entrada en tribuna
Caifus: 80,601
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,509 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
puso rabino esa info en la pagina 3 de este hilo, tienes el precio y todo. solo que sino estoy yo en lo equivocado, los entrenamientos acaban el 3 en valencia, no?
yo tenia para mañana pero con el colico renal... va a ir tu tia... ¬¬
Caifus: 179,333
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,930 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
Quote:
Originalmente publicado por tin
puso rabino esa info en la pagina 3 de este hilo, tienes el precio y todo. solo que sino estoy yo en lo equivocado, los entrenamientos acaban el 3 en valencia, no?
yo tenia para mañana pero con el colico renal... va a ir tu tia... ¬¬
Al César lo que es del César, y en este caso el César es SLASH !!!
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.