Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Después de muchas especulaciones durante las últimas semanas, tras estar tres años y medio retirado de las carreras, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher hace su regreso al deporte con el equipo Mercedes Grand Prix.
Aunque había muchos rumores que situaban al alemán de nuevo en el deporte, Schumacher ha permanecido en silencio, haciendo publica la confirmación el equipo Mercedes Grand Prix. Justo dos días antes de Navidad el equipo ha confirmado el contrato en una conferencia de prensa en Stuttgart.
Schumacher vuelve tras su retirada de la Fórmula UnoEl regreso de 'Schumi' hace que vuelva a trabajar en un equipo de Fórmula Uno junto a Ross Brawn, director del equipo Mercedes, con quien trabajo durante mucho tiempo cuando era director técnico en los equipos Ferrari y Benetton, donde consiguió sus siete títulos.
Tras retirarse de la Fórmula Uno a finales de 2006 y habiendo ese año perdido el titulo de campeón del mundo frente a Frenado Alonso en Renault, Schumacher ha roto todas las estadísticas del deporte, teniendo en su haber 91 victorias, 68 pole positions y 76 vueltas rápidas junto con el record de campeonatos del mundo.
Hizo su debut en el Gran Premio de Bélgica en 1991, con Jordan , luego estuvo en Benneton, paso a Ferrari donde subió al podio más veces que nadie, también ha dado más vueltas que cualquier otro piloto en la historia del deporte consiguiendo un total de 1369 puntos del Campeonato del Mundo hasta la fecha.
Neumaticos mas estrechos y carrocería mas ancha para albergar el mayor deposito de combustible de 120 litros pasará a 235 más o menos (no se podrá repostar). Se ampliará el espacio entre neumático y chasis.
La distancia entre ejes aumentará en 15 centímetros y el conjunto pasará de pesar 605 kilos a 620.
Los tapacubos están prohibidos y se reducirá la parada en boxes en unos 4 segundos.
Caifus: 179,333
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,930 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
la pregunta es: si no se puede repostar, irán a velocidades más lentas que otros años, entonces, esto lo hacen para concienciar a la población como el NO CORRAS MUCHO PAPÁ?
tampoco habrá record de vuelta rápida en carrera
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Fernado Alonso ha hecho su primera aparición con el legendario color rojo del equipo Ferrari el pasado lunes cuando llego a Madonna di Campiglio para el evento invernal de los italianos.
El evento Wroom celebra su veinte aniversario con el cambio de década, Alonso no solo estrena equipo nuevo, si no que se una a su ex rival Felipe Massa y a su ex compañero en Renault y ahora piloto reserva de Ferrari Giancarlo Fisichella, junto a los pilotos de MotoGP de Ducati Nicky Hayden y Casey Stoner, campeones de 2006 y 2007 respectivamente.
Como en eventos pasados, esta semana acogerá varias conferencias de prensa antes de que comiencen los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en España el mes que viene.
Michael Schumacher salía de la calle de boxes en el trazado jerezano iniciando así sus tres días de pruebas con un GP2 en Jerez el martes por la mañana. Las pruebas de Fórmula 1 estan prohibidas hasta febrero, el alemán pilota un coche de Supernova lo que le permitirá acumular algunos kilómetros adicionales antes de las primeras pruebas de F1 en Valencia, que comienzan el día uno del mes que viene.
En un día nublado, en el polémico circuito que decidió el resultado del campeonato de 1997, Schumacher ha conducido un coche de carreras por primera vez esta temporada antes de hacer su regreso a la Fórmula Uno.
Después de haber celebrado su 41 cumpleaños el primer domingo del año, Schumacher se convierte en el piloto más veterano de la parrilla una vez más, teniendo ese título su ex compañero de equipo en Ferrari Rubens Barrichello.
Esta semana se podria anunciar el fichaje de Pedro Maretinez de La Rosa como piloto oficial de Sauber.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 179,333
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,930 Donar
Re: Pretemporada F1 2010
Hoy en el informativo de la TV3, entre la nieve italiana y ferrarista, Laia Ferrer ha dicho que peligra la presencia en la parrilla de salida del equipo Campos-Meta por problemas económicos.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.