Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Te los has pensado un monton antes de escribir en el foro.......normal dirias, ke voy a decir yo aki, con la panda de descerebraos ke hay.......Pues bienvenid@ aunke ya lleves un monton de tiempo entre nosotros
Caifus: 359
Banco: 0
Total Caifus: 359 Donar
Re: Preséntate!!!!
Hola todo mundo.
Soy nuevo en el foro, soy mexicano y recientemente viví en Valencia durante 6 meses.
A mi no me gustaba mucho el futbol, pero no había tenido el gusto, el privilegio, la emoción de ver jugar al Barcelona, cosa que hice cuando estaba en Valencia, me gustaría ver los partidos del Barça a través de una Mac, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo? y bueno, si pudiera ver al Valencia también me gustaría mucho
¡Amunt Valencia i Visca Barça!
Muchos saludos y gracias de antemano por cualquier ayuda, espero poder también ayudar en el foro en lo que me sea posible.
Caifus: 359
Banco: 0
Total Caifus: 359 Donar
Re: Preséntate!!!!
Hola me presento, me llamo Juan y soy novatín, es obvio porque acabo de llegar. Conocí de esta pag. mirando por el santo google como ver partidos gratis ya que el panorama futbolistico se ha puesto bastante chungo con la tdt de pago y el monopolio digital.
Para seros sincesos hace tiempo que ya intenté usar los programas que recomendais para ver la tele online, pero no obtube buenos resultados no se si porque no hice las cosas bien o por falta de conocimientos suficientes...en fin que ahora con vuestra ayuda espero retomar este mundillo y por ello os agradezco vuestra acogida en este foro.
Saludos
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.