Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Yo no soy nuevo, pero me presento a las nuevas generaciones tvmixeras, soy el Rabino Kowitsky, tvmixero de dia y electroperra de noche, je je !!!
Deciros que la pagina la descubri hace mas de un a?o gracias al locutor de futbol de CATALUNYA RADIOJoaquim Maria Puyal que decia abiertamente: "qui vulgui veure el Barsa sense pasar per caixa que vagi a TVMIX.NET" (el que quiera ver el Barsa sin pasar por caja que vaya a TVMIX.NET)
Ah, y soy de la BARNA MODERNAAAAAAAAAAAAA
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 428
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,428 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Hola a todos. Yo soy Salieri y soy de Valladolid, aunque estudio en Madrid. Como estoy en una residencia...me veo obligado a buscarme la vida para ver algo de futbol, aunque all? disponemos de Digital+, y me trago bastante futbol y deporte en general.
He de decir, que gracias a Tvmix.net mi vida ha cambiado hacia mejor!!jajaja!!
Primero, descubr? Caif?, despu?s el TVUPlayer con el mundial y tal. Lo unico que en la red de mi residencia, el tvants no va, con el partido q se le puede sacar!!jeje
Weno, pos nada mas, q aki estoy, preguntad lo q querais y yo os responder? gustosamente.
Hola a todos. Yo soy Salieri y soy de Valladolid, aunque estudio en Madrid. Como estoy en una residencia...me veo obligado a buscarme la vida para ver algo de futbol, aunque all? disponemos de Digital+, y me trago bastante futbol y deporte en general.
Primero, descubr? Caif?, despu?s el TVUPlayer con el mundial y tal. Lo unico que en la red de mi residencia, el tvants no va, con el partido q se le puede sacar!!jeje
Weno, pos nada mas, q aki estoy, preguntad lo q querais y yo os responder? gustosamente.
Bienvenido Salieri a esta nuestra comunidad ya era hora ke entrase un "novato" ke estuviese dispuesto y preparado para responder gustosamente a todo lo ke le pregunten. Muy bien muy bien asi deberian de empezar muchos. Un saludo.
Caifus: 132,183
Banco: 6,543
Total Caifus: 138,726 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Salieri
Bienvenido de parte de un paisano q vive en Florencia, Has dixo q vives en una residencia en Madrid, no se si conoceras a otro paisano q esta opositando a Tecnico de la Administracion del Estado, se llama Eduardo y esta en una residencia cerca del Faro de Moncloa. Si le conoces saludale de mi parte.
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,335 Donar
Hola a todos, me llamo Victor y soy de Ceuta.Llevo visitando esta pagina desde hace un a?o, y la verdad q es de lo mejor de la red. Ya estuve registrado, en el anterior foro, y pensaba q seguia, pero me he tenido q registar de nuevo, pq tengo una duda q abrir? en un post a ver si alguien me ilumina.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.