Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno, pues nada, bienvenidos: Nyete, anatole y pitufo.
Para los que no tengan ni idea os recomiendo que os leais los manuales que hay en la web, os descargueis la mayoria de los programas y que probeis lo canales que se pueden cargar desde la seccion TVP2P desde la web. No espereis para hacerlo el dia del partido, porque no vereis nada y ademas perjudicareis a los demas. Sobre todo, nada de tener conectado ni emule o similares y dejar todo el ancho de banda disponible. Saludos a todos y suerte.
Banco: 5,152
Total Caifus: 10,865 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Nas gente,soy nuevo por aki,por la red me llaman radi mi nombre real es hector.Os descubri por casualidad el domingo ya que queria ver al Bar?a,al final no pude hacerlo aunque vi al madrid jejeje algo es algo.espero poder servir de ayuda al igual que espero que me sirvan de ayuda saludos.
Caifus: 278
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,278 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Hola a todos soy jose manuel de rep. dominicana actualmente vivo en sevilla, me simpatisa el BETIS y bueno respecto a los que todos entramos aqui soy novato y conoci esta pagina ya que he querido ver los partidos de futbol y me puse a buscar en google y he encontrado esta pagina,,,un salu2 a todos
Caifus: 7,046
Total Caifus: 12,046 Donar
Saludos a todos
Ingreso en el foro para poder aprender y colaborar en lo que pueda.Gracias de antemano a toda la ayuda quer puedea recibir. Yo aportar? lo poco que pueda o sepoa . Por voluntad no va a quedar.
Bienvenidos a todos, en especial a Juroher, ya que eres de los pocos que no se limitan a recibir sino tambien a dar (ni que fueras un boxeador )
Bueno, ya en serio, teneis los manuales y descargaros los programas y sobre todos consultar las normas del foro. En el foro encontrareis ayuda. Un saludo.
Total Caifus: 5,187 Donar
Queeee taaaallll
Solo para presentarme y darles las gracias pues acabo de llegar aca por un afan de ver tv... ya no tengo cable y ahora necesito ver desde peliculas hasta deportes y pasando por las series..
Ademas de presenttarme queria pedir ayuda con los canales y particularmentye que pasa con los subtitulos o si hay canales donde se vea con sub y eso
GRACIAS
El Lira
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.