www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 17th September 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,812
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,152
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
Predeterminado Re: Pres?ntate!!!!

Bueno, pues nada, bienvenidos: Nyete, anatole y pitufo.

Para los que no tengan ni idea os recomiendo que os leais los manuales que hay en la web, os descargueis la mayoria de los programas y que probeis lo canales que se pueden cargar desde la seccion TVP2P desde la web. No espereis para hacerlo el dia del partido, porque no vereis nada y ademas perjudicareis a los demas. Sobre todo, nada de tener conectado ni emule o similares y dejar todo el ancho de banda disponible. Saludos a todos y suerte.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 18th September 2006
radi Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 5,713
Banco: 5,152
Total Caifus: 10,865
Donar
radi comienza por buen camino.
Smile Re: Pres?ntate!!!!

Nas gente,soy nuevo por aki,por la red me llaman radi mi nombre real es hector.Os descubri por casualidad el domingo ya que queria ver al Bar?a,al final no pude hacerlo aunque vi al madrid jejeje algo es algo.espero poder servir de ayuda al igual que espero que me sirvan de ayuda saludos.
Citar y responder
Old 18th September 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 166,018
Banco: 23,866
Total Caifus: 189,884
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.

Bienvenido Radi!!
Elegiste el peor d?a para ver al Bar?a, esperemos que no vuelva a pasar...
Un saludo
Citar y responder
Old 19th September 2006
TavareZ Offline:

Puntuaciones

Caifus: 278
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,278
Donar
TavareZ comienza por buen camino.

Hola a todos soy jose manuel de rep. dominicana actualmente vivo en sevilla, me simpatisa el BETIS y bueno respecto a los que todos entramos aqui soy novato y conoci esta pagina ya que he querido ver los partidos de futbol y me puse a buscar en google y he encontrado esta pagina,,,un salu2 a todos
Citar y responder
Old 24th September 2006
cconrdd Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 684
Total Caifus: 5,684
Donar
cconrdd comienza por buen camino.

hola! ya esta aqui cconrdd con su gente esperando que los indios ganen " TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

hasta la victoria siempre nunca nos vale el empate jijiji
[/quote]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 24th September 2006
juroher Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 7,046
Total Caifus: 12,046
Donar
juroher está sumiendose en el lado oscuro.
Predeterminado Saludos a todos

Ingreso en el foro para poder aprender y colaborar en lo que pueda.Gracias de antemano a toda la ayuda quer puedea recibir. Yo aportar? lo poco que pueda o sepoa . Por voluntad no va a quedar.
Citar y responder
Old 24th September 2006
juroher Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 7,046
Total Caifus: 12,046
Donar
juroher está sumiendose en el lado oscuro.
Predeterminado Soy nuevo

Un saludo a todos y gracias por toda la ayuda. Aportar? lo que pueda.
Citar y responder
Old 24th September 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 69,812
Banco: 77,340
Total Caifus: 147,152
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Bienvenidos a todos, en especial a Juroher, ya que eres de los pocos que no se limitan a recibir sino tambien a dar (ni que fueras un boxeador )
Bueno, ya en serio, teneis los manuales y descargaros los programas y sobre todos consultar las normas del foro. En el foro encontrareis ayuda. Un saludo.

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 25th September 2006
ellira Offline:

Puntuaciones

Caifus: 187
Total Caifus: 5,187
Donar
ellira comienza por buen camino.
Question Queeee taaaallll

Solo para presentarme y darles las gracias pues acabo de llegar aca por un afan de ver tv... ya no tengo cable y ahora necesito ver desde peliculas hasta deportes y pasando por las series..
Ademas de presenttarme queria pedir ayuda con los canales y particularmentye que pasa con los subtitulos o si hay canales donde se vea con sub y eso
GRACIAS
El Lira
Citar y responder
Old 25th September 2006
newells04 Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 5,191
Banco: 9,047
Total Caifus: 14,239
Donar
newells04 va de mal en peor.

a los nuevos espero enfermarlos de lepra ya conoceran el sentimiento rojinegro aguante newells ld boys carajo
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:11.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels