Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola me llamo Pablo y soy de Vigo mis equipos favoritos son el Celta y el Valencia y descubri esta pagina gracias a emule que un dia aburriendome puse ver partidos ********* y me salio este link.
Yo soy David, no soy muy nuevo en este foro, pero no suelo postear mucho, me gustan en general todos los deportes, pero en especial el tenis y el ciclismo, soy seguidor del equipo illes balears y en futbol del real madrid. Descubr? esta pagina gracias a un amigo que me la dijo, y tengo que dar la enhorabuena a los que hacen posible que esta pagina sea una maravilla. Viva Tvmix!!!.
Caifus: 283
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,283 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
ola me llamo carlos,tengo 18 a?os y soy de badajoz,me gustaria ver todos los partidos posibles jejeje pero no tengo ni idea d la pagina jajaja pero intetare arreglarmelas solo,de momento xD
ola me llamo carlos,tengo 18 a?os y soy de badajoz,me gustaria ver todos los partidos posibles jejeje pero no tengo ni idea d la pagina jajaja pero intetare arreglarmelas solo,de momento xD
Bienvenido amigo Ocarloso, leete manuales, otros post que hay por el foro y luego pregunta las dudas que puedas tener que pa eso estamos. Lo dicho se bienvenido tu y todos.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Olaaaaaaaa!!! soy novato que tal?? espero pasarmelo bien por aki!!! gracias por la pagina!!
PD: Como veo los partidos? eske no ser donde esta el link para abrir el programa y verlo Sry
Ketal Magic, pues como habras leido, lo mejor para irte enterando de como va este tema, es leerte los manuales y echale un ojo a los foros, ke por ahi te enteraras de muchas cosas, aunke si tienes alguna duda, no te cortes, preguntanos ke te intentaremos ayudar. Un saludo y bienvenido
Caifus: 2,282
Total Caifus: 7,282 Donar
hola chicos, bueno no es mi primer mensaje, pero aun asi me presento, soy antonio de murcia, pero estoy viviendo lejos desde ace tiempo, resulta que mi padre, me a comentado, que ay un canal q esta ya abierto en digital, q es el 7rm, y bueno quisiera saber si ay alguien q me lo pudiera proporcionar para ver los partidos de los ekipos de mi region, muxas gracias, y recibid un cordial saludo, xao
Caifus: 347
Total Caifus: 5,347 Donar
Quote:
Originalmente publicado por fer699
?Acabas de conocernos? Pres?ntate a la comunidad de Tvmix para que tambi?n te conozcamos a t?.
Cu?ntanos lo que quieras y recuerda que todos los foreros estamos aqu? para ayudarte a que disfrutes de la televisi?n p2p.
Importante: este hilo es para presentaciones, no plantees dudas ni hagas preguntas aqu?.
Bienvenido!!!
hola soy pitufo, virgen en foros y con muchos problemas, ya que no puedo ver nada.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.