Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 258
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,258 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Hola soy Ordepsf de Madrid, y soy nuevo en esto, he mirado varios sitios hasta que di con este foro, y esta web, y me gustar?a saber como se pueden ver los partidos de los que hablais, quien se digne a la explicaci?n que piense que soy un poco negado en todo esto, tendr? que explicarme paso a paso salvo que sea muy costoso de tiempo, muchas gracias a todos y espero contar con vuestras ayudas, Salu2s a todos
Hola soy Ordepsf de Madrid, y soy nuevo en esto, he mirado varios sitios hasta que di con este foro, y esta web, y me gustar?a saber como se pueden ver los partidos de los que hablais, quien se digne a la explicaci?n que piense que soy un poco negado en todo esto, tendr? que explicarme paso a paso salvo que sea muy costoso de tiempo, muchas gracias a todos y espero contar con vuestras ayudas, Salu2s a todos
Bienvenido Ordepsf, pues como ya he dicho a un monton de novatos, lo mejor es leerte los foros, instalarte los programas ke estan en un post, en este mismo foro y leerte los manuales de los programas ke te instales......
Caifus: 221
Total Caifus: 5,221 Donar
Quote:
Originalmente publicado por niradya
Holaaaaaaaaaaaa!!! me llamo niradya y soy "casi nueva" (juer, que mal suena eso) . Bueno, que como he visto que nadie se decidia a presentarse, pues lo hago yo...... venga, no seais t?midos y decid algo!!!!
Caifus: 286
Total Caifus: 5,286 Donar
Amigos/as todos/as. Tan nuevo soy en esto como k me he enterao de k existia esta misma tarde . Deseo no daros mucho la lata con preguntas y poder disfrutar cuanto antes de este nuevo mundo k se abre ante mi. Gracias de antemano por vuestra paciencia y ayuda desinteresada . y Ni k decir tiene k cuando tenga un poco m?s claro como va esto echar? un cable en lo que pueda. Se despide el canario m?s chicharachero, Tezuan.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.