Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 258
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,258 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Hola soy Ordepsf de Madrid, y soy nuevo en esto, he mirado varios sitios hasta que di con este foro, y esta web, y me gustar?a saber como se pueden ver los partidos de los que hablais, quien se digne a la explicaci?n que piense que soy un poco negado en todo esto, tendr? que explicarme paso a paso salvo que sea muy costoso de tiempo, muchas gracias a todos y espero contar con vuestras ayudas, Salu2s a todos
Hola soy Ordepsf de Madrid, y soy nuevo en esto, he mirado varios sitios hasta que di con este foro, y esta web, y me gustar?a saber como se pueden ver los partidos de los que hablais, quien se digne a la explicaci?n que piense que soy un poco negado en todo esto, tendr? que explicarme paso a paso salvo que sea muy costoso de tiempo, muchas gracias a todos y espero contar con vuestras ayudas, Salu2s a todos
Bienvenido Ordepsf, pues como ya he dicho a un monton de novatos, lo mejor es leerte los foros, instalarte los programas ke estan en un post, en este mismo foro y leerte los manuales de los programas ke te instales......
Caifus: 221
Total Caifus: 5,221 Donar
Quote:
Originalmente publicado por niradya
Holaaaaaaaaaaaa!!! me llamo niradya y soy "casi nueva" (juer, que mal suena eso) . Bueno, que como he visto que nadie se decidia a presentarse, pues lo hago yo...... venga, no seais t?midos y decid algo!!!!
Caifus: 286
Total Caifus: 5,286 Donar