Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
?Acabas de conocernos? Pres?ntate a la comunidad de Tvmix para que tambi?n te conozcamos a t?.
Cu?ntanos lo que quieras y recuerda que todos los foreros estamos aqu? para ayudarte a que disfrutes de la televisi?n p2p.
Importante: este hilo es para presentaciones, no plantees dudas ni hagas preguntas aqu?.
Bienvenido!!!
................hola a todos , cuento con vuestra ayuda para poder ver futbol, que es mi maxima pasion
Hola soy vaque, soy super novato en esto. La primera vez que entr? fu? anoche, pero no supe que hacer. Espero mejorar poco a poco.
Hola vaque bienvenido, lo mejor para enterarte de como va todo esto, es leerte bien los foros, los manuales y despues de hacer eso y solo despues de eso si tienes dudas preguntarlas por aki, ke veras como siempre habra alguien para intentar ayudarte. Pero sobre todo lo ke te dije, empapate bien de todo lo ke se dice en el foro, ke es la mejor ense?anza....
Bueno, pues yo la verdad es que no soy muy nuevo; porque llevo un a?o entrando en tvmix.net, registrado desde que se estrenaron estos nuevos foros y posteando desde que comez? esta temporada y ahora me ha dao por escribir en este post.
Pues nada, el nombre lo sabeis por nick y el equipo del que soy forofo por mi avatar y mi firma. Aunq puedo ganarme alguna antipatia, tb me declaro anti-RealMadrid (que no quiere decir que sea anti-madridistas, jejee).
Y bueno, soy de Ja?n, tngo 19 a?os y estudio 3? de Ingenier?a T?cnica en Inform?tica (espero seguir con la Ingenieria Superior).
Saludos a Tod@s!!!
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
Caifus: 428
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,428 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Quote:
Originalmente publicado por chussval
Wenas a todos, HAce tiempo que me paso por aqui para mirar horarios y tal, y estuve registrado en el otro foro, pero al hacerlo nuevo me he vuelto a registrar.
LLevo una semana registrado, pq me decia q me iba a enviar al correo el mail de confirmacion, pero no me llego nada, lo cual me ha "jodido" un poco, pero bueno, parece que ya me deja escribir (espero que no sea solo en esta parte del foro).
Pues nada, Saludos a todos
A mi me ha pasado lo mismo que ha ti, llevo un a?o entrando en el foro pero hace poco me registre y no me llego ning?n mensaje y me pensaba que no podia entrar en el foro. Bueno ya hay dos mas por aqui.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.