Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
?Acabas de conocernos? Pres?ntate a la comunidad de Tvmix para que tambi?n te conozcamos a t?.
Cu?ntanos lo que quieras y recuerda que todos los foreros estamos aqu? para ayudarte a que disfrutes de la televisi?n p2p.
Importante: este hilo es para presentaciones, no plantees dudas ni hagas preguntas aqu?.
Bienvenido!!!
................hola a todos , cuento con vuestra ayuda para poder ver futbol, que es mi maxima pasion
Hola soy vaque, soy super novato en esto. La primera vez que entr? fu? anoche, pero no supe que hacer. Espero mejorar poco a poco.
Hola vaque bienvenido, lo mejor para enterarte de como va todo esto, es leerte bien los foros, los manuales y despues de hacer eso y solo despues de eso si tienes dudas preguntarlas por aki, ke veras como siempre habra alguien para intentar ayudarte. Pero sobre todo lo ke te dije, empapate bien de todo lo ke se dice en el foro, ke es la mejor ense?anza....
Bueno, pues yo la verdad es que no soy muy nuevo; porque llevo un a?o entrando en tvmix.net, registrado desde que se estrenaron estos nuevos foros y posteando desde que comez? esta temporada y ahora me ha dao por escribir en este post.
Pues nada, el nombre lo sabeis por nick y el equipo del que soy forofo por mi avatar y mi firma. Aunq puedo ganarme alguna antipatia, tb me declaro anti-RealMadrid (que no quiere decir que sea anti-madridistas, jejee).
Y bueno, soy de Ja?n, tngo 19 a?os y estudio 3? de Ingenier?a T?cnica en Inform?tica (espero seguir con la Ingenieria Superior).
Saludos a Tod@s!!!
__________________ Atleeti! Atleeti! Atleetico de Maadriiid!!
Caifus: 428
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,428 Donar
Re: Pres?ntate!!!!
Quote:
Originalmente publicado por chussval