www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix.net > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 1st September 2006
fer699 Offline:
Much@ Geta

Regalos

Puntuaciones
Caifus: 122,630
Banco: 18,369
Total Caifus: 141,000
Donar
fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.fer699 es casi imprescindible en la web.
Predeterminado Preséntate!!!!

?Acabas de conocernos? Pres?ntate a la comunidad de Tvmix para que tambi?n te conozcamos a t?.
Cu?ntanos lo que quieras y recuerda que todos los foreros estamos aqu? para ayudarte a que disfrutes de la televisi?n p2p.

Importante: este hilo es para presentaciones, no plantees dudas ni hagas preguntas aqu?.

Bienvenido!!!
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st September 2006
niradya Offline:
sor-friki caifucionista

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona
Puntuaciones
Caifus: 39,747
Banco: 68,355
Total Caifus: 108,102
Donar
niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.niradya es conocido por todos.
Predeterminado Re: Pres?ntate!!!!

Holaaaaaaaaaaaa!!! me llamo niradya y soy "casi nueva" (juer, que mal suena eso) . Bueno, que como he visto que nadie se decidia a presentarse, pues lo hago yo...... venga, no seais t?midos y decid algo!!!!

Citar y responder
Old 1st September 2006
jhm Offline:
La Perla de la Cantera

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Sevilla Spain Cajasol Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 66,841
Banco: 23
Total Caifus: 66,865
Donar
jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.jhm es casi imprescindible en la web.
Medallero

jajajajja bueno pues yo tanbien me presento, soy novato en esto y me llamo jhm, me han comentado que tropitosky y compa?ia son unos golfos jajjajaj.

venga va ahora enserio, soy jhm y encontre esta paguina en el majestuoso buscador de google, y bueno , haber si os animais los nuevos y posteais que este hilo es para vosotros
jaja y los que no se registran no saben lo que se pierden. animo a todo el mundo a que se registre.

venga saludosss tvmix for ever
Old 9th September 2006
subnorvalido Offline:

Puntuaciones

Caifus: 357
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,357
Donar
subnorvalido empieza a tener mala reputación.

hola....holita!!!
aki viene un kemado de la tele digital parabolamente hablando....(parabola de paellera)
y que se va a meter o introducir en este mundillo jejejeje (meter o introducir..jeje o PENEtrar)

SALUDOS
Citar y responder
Old 9th September 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 105,197
Banco: 468,027
Total Caifus: 573,224
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por subnorvalido
hola....holita!!!
aki viene un kemado de la tele digital parabolamente hablando....(parabola de paellera)
y que se va a meter o introducir en este mundillo jejejeje (meter o introducir..jeje o PENEtrar)

SALUDOS
Muchas gracias y BIENVENIDO

pense q este tema estaba invisible jeje, pero no...

Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 10th September 2006
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 36,369
Banco: 5,721
Total Caifus: 42,090
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

A REFLOTARLO!!!!

Yo soy JGibiza, y encontre esta web escribiendo el el guguel: "ver futbol por internet" y el primer partido que vi fue un valencia Bar?a por CCTV5 en CoolStreaming, y llevo en la web.... un fart de temps xD
Old 12th September 2006
Kautivo Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 2,848
Banco: 5,000
Total Caifus: 7,848
Donar
Kautivo comienza por buen camino.
Thumbs up Hola Amigos Un Novato Por Aqui!!!!!!!!!!!

Hola a todos! hace unos minutos que soy un nuevo miembro de esta comunidad que conozco hace unos dias. he estado leyendo e informandome de como ver tv por internet. descubri bastante. una de estas cosas que descubri es que este site es el que mas informacion y gente de conosimiento de este tema tiene. Por eso me voy a atrever a realizar mi primer pregunta. Quizas alguien mas ya la ha echo antes, pero aqui va. """Hay alguna forma de que yo pueda ver Juegos de Futbol del campeonato argentino en vivo con tvants o pplive?????"""""". si alguien me responde positivamente le voy a estar agradecido toda la vida. Me he dado cuenta de que no hay tantos canales argentinos para ver. Y menos aun de futbol. Yo vivo en USA y si puedo ver Las copas que se realizan en sudamerica, Como la Sudamericana, Libertadores, y hasta el partido clasico del domingo, (solo puedo ver uno de todos los que se juegan que son como 5). Por eso crei que alguien puede saber si puedo ver los del viernes sabado y los del domingo. He buscado por mucho tiempo esto y no he encontrado nada. Sin mas que decir estoy contento de formar parte de este equipo y seria un placer para mi a medida de ir aprendiendo poder contestar y ayudar a gente que tenga dudas como la mia. Gracias a Todos desde USA KAUTIVO!!!!!!
Citar y responder
Old 12th September 2006
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 440,342
Banco: 10,993
Total Caifus: 451,335
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4

kautivo, estate atento a la programacion porque los chinitos suelen dar algun q otro partido de la liga argentina y si, podras ver algun q otro partido por tvants. asi q estate atento a la agenda y espero q disfrutes de esta web como lo hacemos tantos...
saludos y bienvenido.
Old 12th September 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 105,197
Banco: 468,027
Total Caifus: 573,224
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Bienvenido kautivo...

aunq este post se abrio para presentaciones, dado el exito q esta teniendo... te voy a responder a la pregunta.

Por cctv soccer y cctv5 dan liga argentina (casi siempre 2 partidos el domingo - boca y river), libertadores, y algo de copa sudamericana.
Estos canales los puedes ver por tvants. PPLive ahora no funciona bien.

Despues hay algun canal mas q igual tambien pasa algo. Estate atento al foro, y a la agenda.

Citar y responder
Old 12th September 2006
provigo Offline:
Principiante

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 2,673
Banco: 5,098
Total Caifus: 7,770
Donar
provigo sigue avanzando por el buen camino.provigo sigue avanzando por el buen camino.

Hola me llamo Pablo y soy de Vigo mis equipos favoritos son el Celta y el Valencia y descubri esta pagina gracias a emule que un dia aburriendome puse ver partidos ********* y me salio este link.

Saludos a todos.

Editado por LAJA en 12th September 2006 a las 15:49.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:11.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels