Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
dando palos a diestro y siniestro, es decir como si pegase una paliza a Jesulín y a Marilyn Manson.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: Prensa deportiva pone lealtad al club antes que objetivi
si el problema no es quien los ataca (que siempre tiene razonm sea con los catalanes sea con los de madrid) el problema son los tontos que los defienden.
El articulo tiene toda la razon...en España no se hace nada seriamente (hablando de prensa claro).....es triste pero no existe el periodista objetivo....
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
si el problema no es quien los ataca (que siempre tiene razonm sea con los catalanes sea con los de madrid) el problema son los tontos que los defienden.
Cierto. Pero yo iría algo mas lejos.
No lo calificaría como problema pero quiza si como "hipocresia" los que critican solo las memeces de un lado, y del otro callan..... sobre todo cunado leen las dos prensas.
no hablar no es mentir ni ser hipocrita, lamentable es no reconocer que se esta defendiendo la mierda, te dire aun mas que es patetico buscarle un "pero" o una mancha a esto solo porque se ataca a allgo que defiende de forma villaca un equipo que se apoya.
Caifus: 15,087
Banco: 7,264
Total Caifus: 22,351 Donar
Muy buen artículo. Un poco largo, eso sí. Lo único que nos puede salvar de esta vorágine de forofismo extremo, es el sentido común. Basta con echar una vista al mundo, para observar un punto de vista objetivo y realista. Vivimos en un país (de forma general) en que las cosas se sacan cada vez más de quicio, en que la gente es incapaz de ver los dos lados de la noticia, defendiendo los extremos por afinidad y no por argumentos. Y ya montados en ese extremo, es muy difícil entender y, sobre todo, tolerar, una opinión distinta a la de uno. Es ese doble rasero del que tanto abusan los malos políticos y periodistas... (Lo mío es bueno, y el resto no sirve).
Más que con periódicos deportivos, me quedaría con opiniones de periodistas. Los hay muy grandes y profesionales (como Santiago Segurola) y muy pequeños, parciales y forofos (Ronceros, Mascaros y cía). Esos son los que generan las medias verdades y echan a pelear a los aficionados con "menor juicio crítico". Es muy divertido verlos repetir como loros. Un saludo tvmixeros.
Quote:
Originalmente publicado por Givenxy
Tres añitos nada más. Habrá llovido.
P.D.: vengo en son de paz, tranquilo.
pues sí, lo ultimo que habias escrito era de cuando Guardiola acababa de llegar al banquillo y se iniciaba un ciclo, acabará ahoraa ese ciclo con tu vuelta? (hay que agarrarse a lo que sea)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.