Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
un articulo de la gazzetta esta manana hacia mencion de como los diarios de madrid ponian enfasis en las quejas del chelsea y otro en ignorar casi completamente al barca, creo que decia algo asi :" el diario marca solo hasta la pagina 14 menciona el triunfo del barcelona!"
mangueres, no eres justo, dime alguna portada del sport o del mundo deportivo de esta temporada en la que hayan destacado algun exito madridista..... es mas a ver si eres capaz encontrar esta temporada algun exito madridista
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
mangueres, no eres justo, dime alguna portada del sport o del mundo deportivo de esta temporada en la que hayan destacado algun exito madridista..... es mas a ver si eres capaz encontrar esta temporada algun exito madridista
como lo encuentre me hago fan suyo
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
es que sigues sin entenderlo,el sport y mundo deportivo son periodicos que son del barça y no lo eaconden lo dicen,el marca se supone que es un periodico nacional,otra cosa es que como el sport dijera en portada MARCA SIEMPRE CON EL MADRID, es una verguenza que un periodico que se supone que es nacional y neutral no ponga en portada la clasificacion de un equipo español para la final de la champions MENUDA VERGUENZA
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
es que sigues sin entenderlo,el sport y mundo deportivo son periodicos que son del barça y no lo eaconden lo dicen,el marca se supone que es un periodico nacional,otra cosa es que como el sport dijera en portada MARCA SIEMPRE CON EL MADRID, es una verguenza que un periodico que se supone que es nacional y neutral no ponga en portada la clasificacion de un equipo español para la final de la champions MENUDA VERGUENZA
el que no lo has entendido creo que eres tu
el que supone que por ser un diario nacional ha de ser imparcial eres tú, a mi el marca me parece la misma mierda que el sport, el mundo deportivo o as o el superdeporte o el que sea de cualquier provincia, la prensa deportiva española apesta y es como la prensa rosa para hombres, no esperes imparcialidad de ninguno, cada uno se guia por sus intereses comerciales, Marca es un diario nacional porque lo es desde hace mucho, y vende mucho por toda españa porque es lo unico que tienen de prensa deportiva, aparte de AS que es igual, en el pueblo de mi madre en Toledo no venden el Sport ni el Mundo Deportivo y allí poca gente los compraria, porque España es madridista, puede que mucha gente ahora sea del Barça, pero estan comncentrados en grandes ciudades, en pequeñas capitales y en la zona rural, la gente es del equipo de su provincia y del Madrid o el Atleti, al menos los mayores. Aparte que si no eres del Barça no tiene mucha lógica comprate un periodico que dedica el 60% al Barça, el 20% al resto de deporte Catalan y el 20% a deporte del resto de España e internacional. Marca y As, no pasan de mas del 30% dedicado al Madrid
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Pues me ha costado, pero al final he encontrado un exito del madrid esta temporada, se trata de la supercopa que se jugó el 24 de Agosto, y aquí la portada del Sport del dia 25 http://sport.mynewsonline.com/pdf/in...SPO20080825P01
ni una sola referencia, dentro del diario solo 2 paginas, una que dice que el Valencia regala el primer titulo al madrid y otra que habla de que se aprueba el traspaso de robinho, ya no hay nada mas sobre el Madrid, ni la supercoipa ni nada mas, eso si, tanto en portada como en 4 paginas interiores se habla de 'El Pijama del Barça'
Quote:
eso si, tanto en portada como en 4 paginas interiores se habla de 'El Pijama del Barça'
es que un pijama en agosto.....es de mucha utilidad
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
anda que mirando en la wikipedia para ver si el barça habia ganado alguna supercopa y ver la portada del sport de ese dia, porver si tratan aa la supercopa como un torneucho de verano incluso cuando la gana el barça, he llegado a la wikipedia y la pagina de la copa del rey y resulta que el madrid solo tiene 1 copa en posesion, y son copas del rey pero de Alfonso XIII, porque es de ganar en 1905 tres seguidas, despues el Sevilla se quedó con la primera copa del genralisimo, la del 39, y el atleti con la ultima 75-76 aunque no acumulaban las 3 seguidas o 5 alternas, parece que si alguien se la lleva empiezan todos de 0.
El Athletic tiene 1 del rey Alfonso XIII, otra del presidente de la II republica y otra del Generalisimo
El Barça tiene 4 en posesion, 1 de Alfonso XIII, 2 del generalisimo y 1 del Rey Juancar el campechano.
Los que hayais estado en el museo del barça, las del generalisimo las exiben?
Quote:
Los que hayais estado en el museo del barça, las del generalisimo las exiben?
Me parece que las han fundido todas para hacer la estatua a Iniestia
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.