Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
ahorita viene maki y pide prudencia, y yo salgo corriendo a getafe y me abrazo con el alcalde
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
hay una peña del lega que se llama cucumbers, pero es del pepino hortaliza, lo de llamar hambrones a los de getafe, parece que es un gentilicio antiguo, pero si alguna getafense tiene hambre puede saltar el bordillo para comer pepino
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mix
hay una peña del lega que se llama cucumbers, pero es del pepino hortaliza, lo de llamar hambrones a los de getafe, parece que es un gentilicio antiguo, pero si alguna getafense tiene hambre puede saltar el bordillo para comer pepino
Que gran respuesta, mixter !!!
Por supuesto me refería a la hortaliza, je je, que todos somos MODERN TOLKIEN !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837 Donar
vaya jugadores k se van a llegar a madrid con florentino no??
pero si no recuerdo mal si nos fijamos en las portadas del marca kaka i cesc ya hace dos años k estan atados por el madrid y no se porke no juegan. Y Cristiano ronaldo tambien desde el año pasado k ya esta en madrid y con el numero 9 k por esto se cambio su marca a CR9.
Ademas ahora pintan a Florentino Perez como el nuevo salvador del madrid k lo volvera a llevar a la gloria pero si no recuerdo mal florentino se fue del madrid porque el barça de Rijkaard era muy superior a su ekipo lleno de galacticos incontrolables. Ahora parece k se va a llevar la msima politica de fichajes y se van a fichar todo de galacticos y esta barça es muy superior al de Rijkaard. Asi k de verdad k ya se ha encontrado la solucion al problema y solo tienen k llegar florentino para volver a ser el mejor ekipo del mundo.
parece ser que desde el diario as han hecho un pedido urgente de talco,maalox y xiloproct para tomas guaschhhhhh, pobre diablo en 4 dias le ha venido el rosado, unas agruras bestiales del coraje y unos hemorroides de tanto pujar.
se ha hecho unso comentarios el bufon ese que de verdad si que dan risa, aunque el netamente los escribio porque tiene una envidia grande como su escasez como periodista.
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837 Donar
otra vez el marca nos ofrece una portada k demuestra su poca objetividad y crietrio de informacion futbolistica.
Esta vez la portada de las horas despues de k se haya jugado el unico partido k habia en europa y k era para mostrarnos el finalista a la mayor competicion europea y ademas jugaba un ekipo nacional y resulta k para el marca esto apenas tiene importancia y creen k es mas importante lo k paso hace 2 años con las elecciones del madrid ya k en portada solo dedican una eskina para decir k el barça esta en la final pero con la ayuda del arbirtro. Lo k se hace antes de reconocer la superioridad de tu eterno rival.
Sin embargo el partido del dia antes entre el man united y el arsenal de igual importancia pero sin representacion nacional lo consideran mas importante.
Aunque las cosas como sen esta vez si k tenemos k felicitar al as porke ellos si k se han dignado a poner al barça en la portada.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.