www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Ver resultados: cual es el motivo de la prensa de madrid para poner una excusa a cada victoria cule?
Poca inteligencia 5 20.00%
Tienen envidia 5 20.00%
Quieren meterle presion al barça con tonterias 11 44.00%
Dicen la verdad 4 16.00%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 15th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?

lp hazme caso si fuera cierto los de los 50 y tantos, te compras a turan, a carlitos vela(ese chico no te decepcionara) y un lateral con proyeccion y te queda unas bandas bien abiertas(simao y turan) teniendo a la defensa rival metidita atras y 2 puntas zurdos geniales ademas el turan puede jugar detras de las puntas y carlitos de extremo izq. y sobretodo te ahorras 25 millones para fichar despues o algun otro jugador, te olvidas de pagar divos y de ayudar a pagar las deudas de finestrino pere$ que no me parece el caso que sea el atleti a pagarlas
Citar y responder
Old 15th August 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por rub_mc Ver post
Hombre esos 57 millones pagan a Snejder, VdV y Robben y yo creo que el atletico saldria ganando. Y el madrid tambien.
Rub, claro q el madrid saldria ganando esos 3 no valen 57 millones de euros. Por el q más podrias sacar x partidos jugados es Robben y mira como está ya...X Snejider no pago más d 18 millones d euros, a partir d ahi todos estan x debajo de esa cifra. De toas maneras, ya tienen q estar locos Cerezo y Marín pa soltaros 57 millones a vosotros
Old 15th August 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
lp hazme caso si fuera cierto los de los 50 y tantos, te compras a turan, a carlitos vela(ese chico no te decepcionara) y un lateral con proyeccion y te queda unas bandas bien abiertas(simao y turan) teniendo a la defensa rival metidita atras y 2 puntas zurdos geniales ademas el turan puede jugar detras de las puntas y carlitos de extremo izq. y sobretodo te ahorras 25 millones para fichar despues o algun otro jugador, te olvidas de pagar divos y de ayudar a pagar las deudas de finestrino pere$ que no me parece el caso que sea el atleti a pagarlas
Ves, aki hay una mejor idea y más barata. E incluso me atrevería a añadir a Arteta. Hay muchas opciones y joder el atleti tiene q estar trabajando x narices en fichar a alguien más...
Old 15th August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 788
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,788
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Alejandro no serás el representante de turan?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 15th August 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
ojala!!
Citar y responder
Old 15th August 2009
LP-25 Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
At Madrid Las Palmas
Puntuaciones
Caifus: 175,862
Banco: 75,330
Total Caifus: 251,191
Donar
LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.LP-25 es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:

no se quien es este Turan, el que si seria un gran fichaje es Snejder y de paso se le podria dar un toque ya a Negredo y tenerlo preparado para presionar a Floren... 15 por Negredo y 18 por el holandes

pero no.... queremos a Kuuuuunsiiiito, que este año se le ve más delgado, me da que está como un toro
Citar y responder
Old 16th August 2009
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
pues tienes toda la razon del mundo, un periodico deportivo, que va dirigido a la parroquia blanca no deberia sacar en portada ajugadores del barça, al igual que NUNCA un periodico como el sport que en su portada dice siempre con el barça ha publicado en su portada una esquela con el resultado del madrid en liverpool.

por cierto lo que dicen es que messi se borra para jugar el primer partido de liga, no la supercopa, para asi poder jugar contra brasil, en lugar de jugar contra el sporting

y no creo que lo que digan estos te sea sospechoso

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=636982
ahora ya he detectado tu problema y es que no sabes leer. A ver que la gente mire la portada del as del 14 de agosto de 2009 y me diga si pone o no pone literalmente: "También prefiere borrarse de la supercopa de España por lesión" (refiriendose a messi)
aqui va el link de la portada
http://www.as.com/mas-deporte/foto/p...asdasmas_4/Ies

aunque lo mejor lo que te pasa no es que no sepas leer sino que te has contagiado del gusto a mentir y a la demagogia que hacen marca y as.
Old 16th August 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 788
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,788
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por mangueres Ver post
ahora ya he detectado tu problema y es que no sabes leer. A ver que la gente mire la portada del as del 14 de agosto de 2009 y me diga si pone o no pone literalmente: "También prefiere borrarse de la supercopa de España por lesión" (refiriendose a messi)
aqui va el link de la portada
http://www.as.com/mas-deporte/foto/portadas-as/dasmas/20090814dasdasmas_4/Ies

aunque lo mejor lo que te pasa no es que no sepas leer sino que te has contagiado del gusto a mentir y a la demagogia que hacen marca y as.

esque hace 10 años que no compro ningun periodico deportivo, solo leo las webs, y allí ponia que se borraba del inicio de liga. pero vamos que para no ser una prensa que ofrezca nada que3 te interese la estudias al detalle, masoquismo?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 16th August 2009
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
esque hace 10 años que no compro ningun periodico deportivo, solo leo las webs, y allí ponia que se borraba del inicio de liga. pero vamos que para no ser una prensa que ofrezca nada que3 te interese la estudias al detalle, masoquismo?
pues un poco si porque la rabia que genero al leer estas tonterias me hacen disfrutar mas de las victorias cules.
Aunque tampoco creo que se tenga que estudiar mucho el periodico para ver una informacion que esta en la portada y no precisamente en una esquina como cuando el barcelona ganaba y ganaba partidos.
Old 21st August 2009
Rabino_Kowitsky Offline:
Veterano

Regalos
Puntuaciones

Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166
Donar
Rabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador CompulsivoRabino_Kowitsky Posteador Compulsivo

Lo del MARCA es de órdago:

Días atrás aparece en una entrevista a Bolt

http://www.marca.com/2009/08/16/atle...250455921.html

20. También le gusta mucho el fútbol, ¿cuál es su equipo favorito?
B.
Sí, me encanta el fútbol. El Manchester United es mi equipo favorito.

Y hoy en la portada: BOLT, MADRIDISTA RECONOCIDO

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
leer prensa.... wizard-ice Nuestras Charlas 6 27th February 2009 20:19
Poca venta de la biografia de Hamilton en el Reino Unido carlos pera Otros Deportes 3 11th April 2008 11:53
schuster que poca verguenza !!!! MAKI Fútbol 35 4th March 2008 15:50
Como siempre la prensa de Madrid manipulando darkseid Fútbol 88 20th May 2007 19:44
Tengo mucha envidia Navidad Fútbol 9 5th June 2006 10:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:34.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels