Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por mangueres
pues claro que en el sport no dedica muxo a este partido porque tampoco dedica muxo a los partidos del barça de pretemporada porke el resultado de estos partidos es lo menos importante en cambio estoy viendo todos los medios madrileños (como cuatro) hablando de la exhibicion anoche del madrid que ha producido una enorme ilusion en los aficionados cuando esto cuando gana el barça simplement dicen que el barça goleo a un equipo muy debil.
luego siempre dices que el marca pone eso porque es lo que los lectores quieren ver, entonces pido disculpas y a lo mejor, segun lo que dices, tendria que reformular la pregunta y preguntar: ¿porque los aficionados al madrid compran el as y el marca?
Respuestas:
1-Porque quieren vivr en un engaño y obtener la felicidad a partir de mentiras.
2- Porque tienen poca inteligencia y se lo creen
3-Porque les hace olvidar la envidia que sienten por el barça
Ya me contestaras
Yo creo que lo mejor es que crees un post con encuesta incluida
Quote:
pues claro que en el sport no dedica muxo a este partido porque tampoco dedica muxo a los partidos del barça de pretemporada porke el resultado de estos partidos es lo menos importante en cambio estoy viendo todos los medios madrileños (como cuatro) hablando de la exhibicion anoche del madrid que ha producido una enorme ilusion en los aficionados cuando esto cuando gana el barça simplement dicen que el barça goleo a un equipo muy debil.
luego siempre dices que el marca pone eso porque es lo que los lectores quieren ver, entonces pido disculpas y a lo mejor, segun lo que dices, tendria que reformular la pregunta y preguntar:
Ya me contestaras
¿porque los aficionados al madrid compran el as y el marca? me preguntas mientras clavas en el sport tu pupuila azul, y tu me lo preguntas? la respuesta eres tú.
El futbol es el opio del pueblo y los periodicos no hacen mas que alimentar las fantasias de una panda de toxicomanos, ya sabes cosas de serotonina, eso que tan bien explotan toda la prensa deportiva de cualquier lado
es como si me preguntas porque en la razon o en abc apenas hablan del caso gürtel y en el país y público estan todo el dia con ello.
PD: ya estais con que cuatro es madridista y tal, ya os dije que son empresas privadas, tanto las teles como los diarios que cada una pilla la linea editorial que piensa le va adar mas rendimiento, si no te gusta nadie te impide que leas o veas otras cosas, incluso medios de comunicacion culés.
al unico que hay que pedirle igualdad de trato es a tve.
PPD:esa portada el gtran culpable es josefcb que seguro que se pidio voluntario aguantar hasta las 2 de la madrugada para poder sacar la foto de kaká con la alineación
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
PPD:esa portada el gtran culpable es josefcb que seguro que se pidio voluntario aguantar hasta las 2 de la madrugada para poder sacar la foto de kaká con la alineación
eso seguro, ahi estaba con su colacao aguantando la noche!
Caifus: 49,306
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
Quote:
¿porque los aficionados al madrid compran el as y el marca? me preguntas mientras clavas en el sport tu pupuila azul, y tu me lo preguntas? la respuesta eres tú.
El futbol es el opio del pueblo y los periodicos no hacen mas que alimentar las fantasias de una panda de toxicomanos, ya sabes cosas de serotonina, eso que tan bien explotan toda la prensa deportiva de cualquier lado
es como si me preguntas porque en la razon o en abc apenas hablan del caso gürtel y en el país y público estan todo el dia con ello.
PD: ya estais con que cuatro es madridista y tal, ya os dije que son empresas privadas, tanto las teles como los diarios que cada una pilla la linea editorial que piensa le va adar mas rendimiento, si no te gusta nadie te impide que leas o veas otras cosas, incluso medios de comunicacion culés.
al unico que hay que pedirle igualdad de trato es a tve.
ya estas como siempre comparando el sport y el marca.
quieres ver la portada del sport de hace justo un año, en ella esta leo messi porque esta conquistando el oro olimpico. En las otras portada de esta epoca en el año pasado se habla de los posibles fichajes y negociaciones (aqui si te reconozco que muchas veces la cagan con esto de los fichajes, aunque no se si tanto como el marca) especialmente sobre el culebron eto'o, pero en ningun momento veras un portada con un titular enorme diciendo "vamos a ganar el triplete" y el marca ya a publicado tres portadas asi (me da igual que lo diga un entrevistado pero me parece de muy mal periodista solo poder sacar este titular pues el villarreal y el altletico tambien pueden ganar el triplete). Y sabes porque no lo encuentras en el sport? pues por una cosa que tal vez no conoces, se llama humildad. Es decir nosotros no vamos por la vida de chulos diciendo que ganaremos el triplete sino que trabajamos para ganarlo y luego nos llenamos de orgullo y presumimos de ello delante el madrid debido a la chuleria que este lleva.
Y por lo que haze a cuatro n se que tiene que ver que sea una empresa privada con que no pueda ser del madrid porque yo si tuviera un diario privado lo haria del barça y no me nieges que cuatro es del madrid porque solo tienes que ver el tiempo que durante la temporada se han llevado los dos equipos y no solo eso sino los elogios que se llevan uno y otro el continuo poner excusas delante las vistorias cules (villarato, rivales se dejan ganar, etc) y finalmente para que te enteres cuatro es de la misma empresa que as.
PD Mirando las portadas del marca he visto una que dice que ibra costo 87,5 kilos. es decir que ademas no entienden de matematicas y esto si que es una ciencia exacta asi que no se como lo vas a justificar mix
Quote:
PD:esa portada el gtran culpable es josefcb que seguro que se pidio voluntario aguantar hasta las 2 de la madrugada para poder sacar la foto de kaká con la alineación
Hey, what's wrong with me, mixter????????????
Sabéis lo que hace marca????????? Boicotean, el boicot! Ya les he dicho que me dejen elegir la portada, xo me han dicho que el rojo y el azul está prohibido usarlo a la vez, y q no se le puede poner BF9 a CR94 en honor a alejandro...
Hoy me han hecho toa la púa con el trabajo,ayer no llamaron(siempre lo hacen) y pensé q no tendría q ir, noche con mi chica, fiesta con tin y parienta...millones de planes todos idos a la mierda...
Hoy BOICOT! Algunos lectores se llevarán alguna sorpresita
Caifus: 24,360
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,740 Donar
Quote:
pero en ningun momento veras un portada con un titular enorme diciendo "vamos a ganar el triplete" y el marca ya a publicado tres portadas asi (me da igual que lo diga un entrevistado pero me parece de muy mal periodista solo poder sacar este titular pues el villarreal y el altletico tambien pueden ganar el triplete). Y sabes porque no lo encuentras en el sport? pues por una cosa que tal vez no conoces, se llama humildad. Es decir nosotros no vamos por la vida de chulos diciendo que ganaremos el triplete sino que trabajamos para ganarlo y luego nos llenamos de orgullo y presumimos de ello delante el madrid debido a la chuleria que este lleva.
Esto que dices quiero creer que es por falta de memoria, un lapsus que has tenido, y a partir de ese lapsus te has ido creciendo poco a poco hasta llegar al extasis de la humildad.
No te acuerdas de aquel F.C Barcelona, aquel Laporta, aquel Sport, aquel Mundo deportivo, que decian algo asi como...
Este año ganamos 7 titulos!!!
Mira que no hubo portadas y debates sobre si la Copa de Catalunya era un titulo...
Creo que al final solo se gano 1 de 7.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Caifus: 49,306
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Esto que dices quiero creer que es por falta de memoria, un lapsus que has tenido, y a partir de ese lapsus te has ido creciendo poco a poco hasta llegar al extasis de la humildad.
No te acuerdas de aquel F.C Barcelona, aquel Laporta, aquel Sport, aquel Mundo deportivo, que decian algo asi como...
Este año ganamos 7 titulos!!!
Mira que no hubo portadas y debates sobre si la Copa de Catalunya era un titulo...
Creo que al final solo se gano 1 de 7.
no te confundas no es lo mismo decir que este año se aspira a 7 titulos despues de una gran temporada que afirmar que este año vamos a por el triplete despues de un buen partido contra un equipo que hace dos años que se fundo.
mangueres de verdad, si yo no se lo que es la humildad, me parece que tu no sabes lo que es la imparcialidad, y solo ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
En sport o EMD nunca hablaron de los 7 titulos, ni han dicho, vamos a ganar la liga o vamos a ganar este partido, incluso sin entrecomillar, y repito entrecomillado, eso lo dijo pelegrini, que si es entrenador no va decir, no yo pienso que este año el objetivo es mantenerse en primera, los periodicos, TODOS, venden ilusión, o acaso el sport va a publicar 'vamos a intentar jugar bien, pero que al final gane el mejor, lo importante es hacer amigos en el campo.'
Lo de que cuatro es de la misma empresa de as no hace falta que me lo digas, que tengo un master por lo legal sobre el grupo Prisa, pero esque tu mismo te contradices, dices que si tu tuvieses un periodico lo harias 100% del barça, y porque los de Prisa si tiene un periodico o una tele no pueden dedicarla al madrid? si ellos pensasen que les daba mas dinero hablar de la cria y recoleccion del berberecho salvaje hablarian de ello, pero pensaran que sacan mas beneficio, audiencia o publicidad, hablando del Madrid.
De la valoracion de Ibra la unica verdad es que ha costado 50 millones + eto'o, es decir la suma total depoende en lo que valores a Eto'o, para i eto'o es mejor que Ibra, quizas a ti te parezca que valga 0, en el acuerdo dijeron que costaba 20, aunque habia ofertas de 35 y el mallorca, que se llevara un pellizco del traspaso como el Espanyol, el Lega y el Madrid, ha dicho que querian solicitar que valoren lo del traspaso por si fuesen mas de esos 20, pues les tocaria mas. si la valoracion fuesen los 35 que ofrecieron por el pues serian 50+35=85, si aceptan lo del contrato pues Ibra ha costado 70. o si quieres ha costado 50 y quitarte un dolor de cabeza camerunes, o quizas valga menos, porque el alguien* dijo que nunca pagaria 50 kilos por ningun jugador.
*ese alguien es uno al que prometí no volver a nombrar si LAJA se quedaba de nuevo en la web
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
de verdad, q cansinismo de post
les hace ilusion retomarlo como si una mierda oliese peor que la otra
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.