www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Ver resultados: cual es el motivo de la prensa de madrid para poner una excusa a cada victoria cule?
Poca inteligencia 5 20.00%
Tienen envidia 5 20.00%
Quieren meterle presion al barça con tonterias 11 44.00%
Dicen la verdad 4 16.00%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 3rd May 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,241
Banco: 3,035,265
Total Caifus: 3,893,506
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?

ahora me recuerdo que marcelo decia: "si fuera del barca tendria miedo!"

marcelo si tu fueras del barca no jugabas ni en la pretemporada.

un chiste para el tonto ese que pone comentarios idiotas en el panfleto:

-donde esta marcelo?
-pues tocandose los huevos.

por cierto las declaraciones de raul:

pero el sigue en su linea de declaraciones, no se cansa:

Juande: 'No ha sido un baño'

Editado por alejandrokidd5 en 3rd May 2009 a las 10:18.
Citar y responder
Old 3rd May 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,447
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,771
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
Pobrecito

...UI ANDUWIN DE DOIU, DEEEE... GUDEN YOB...

Obi Obi, Obi Obá, cada dia te quiero mas,

Obi Obi, Obi Obá...
Citar y responder
Old 3rd May 2009
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 862,716
Banco: 385
Total Caifus: 863,101
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
ahora me recuerdo que marcelo decia: "si fuera del barca tendria miedo!"

marcelo si tu fueras del barca no jugabas ni en la pretemporada.

un chiste para el tonto ese que pone comentarios idiotas en el panfleto:

-donde esta marcelo?
-pues tocandose los huevos.

por cierto las declaraciones de raul:

pero el sigue en su linea de declaraciones, no se cansa:

Que va a decir una persona que decia que pepe le pegaba patadas al aire yo creo que le falta un poco de vision por eso no vio lode pepe ni el baño
Old 3rd May 2009
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,306
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

ha hecho falta este baño para k ahora se coman todos los madridistas sus palabras y se tengan k arrodillar delante el barça. Pero ahora parece como si nadie antes hubiera hablado de eso del canguelo, del viillarato o de k los rivales tiraban el partido contra el barça para ganar al madirid; pues esas excusas ya no les valen delante de este partido pero aun asi yo no e visto hoy a los de los deportes cuatro contestar a todads aquellas preguntas k dejaban al aire como "¿hay canguelo en barcelona?", o el "¿hay villarato?"
Old 4th May 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

para quien se lo preguntaba:ha llegado florentino!! y con un proyecto que da miedo!

a ver, se habla en los panfletillos de :kaka,crynaldo,cesc,ribery,x.alonso e ibra!!

analizemos:solo el cara de zapato usado,kaka,cesc e ibra son mas o menos ahi rascandole al vendedor:260 milloncillos solo de fichaje, de nomina anual pues unos 40 milloncillos ya despues le agregamos a ribery y x.alonso y pues la cifra resulta ridicula.

en fin!

juande
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 4th May 2009
wizard-ice Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Betis Spain Portsmouth SS.Lazio Granada CB Washington Wizards Washington Nationals Cincinnati Bengals Anaheim Mighty Ducks Delaware State 5 - Kyle Busch
Puntuaciones
Caifus: 113,070
Banco: 136,775
Total Caifus: 249,844
Donar
wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.wizard-ice es un usuario VIP.
Medallero

pues como ya no hay liga y no tienen nada que rascar, me imagino que nos cansarán hasta junio de los posibles fichajes que llegarian y que seguro que no lo harán .

ya sabeis el mismo culebron que todos los años.

¡ Que malito estoy, llevadme a un bar !!
Citar y responder
Old 4th May 2009
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,447
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,771
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Vamos a ver, ¿tenemos memoria o no?

Si el Barça pierde el proximo partido de liga y el Madrid le gana al Valencia volverá todo eso: - Hay liga! -, - Cagometro! -, - Canguelo! -.

Lo que tenemos que hacer los cules es, en primer lugar que no nos pierda la boquita. Y en segundo finiquitar la liga matematicamente cuanto antes. Ya sabemos que ahora parece que estén muertos pero que en un chasquido de dedos ya estan crecidos otra vez. Cuidado eh, cuidado.
Citar y responder
Old 4th May 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,174
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post

Si el Barça pierde el proximo partido de liga y el Madrid le gana al Valencia volverá todo eso: - Hay liga! -, - Cagometro! -, - Canguelo! -.

Lo que tenemos que hacer los cules es, en primer lugar que no nos pierda la boquita. Y en segundo finiquitar la liga matematicamente cuanto antes. Ya sabemos que ahora parece que estén muertos pero que en un chasquido de dedos ya estan crecidos otra vez. Cuidado eh, cuidado.

EARL amic, relaxat, empty your mind. Això ja s´acabat.

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 4th May 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 5,020
Banco: 0
Total Caifus: 5,020
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe Ver post

te mando el carnet de la cofradia del clavo ardiendo?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 4th May 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post
te mando el carnet de la cofradia del clavo ardiendo?

ahorita viene maki y lo acarrea por el buen camino.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
leer prensa.... wizard-ice Nuestras Charlas 6 27th February 2009 21:19
Poca venta de la biografia de Hamilton en el Reino Unido carlos pera Otros Deportes 3 11th April 2008 12:53
schuster que poca verguenza !!!! MAKI Fútbol 35 4th March 2008 16:50
Como siempre la prensa de Madrid manipulando darkseid Fútbol 88 20th May 2007 20:44
Tengo mucha envidia Navidad Fútbol 9 5th June 2006 11:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:32.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels