Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 49,306
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,806 Donar
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
ha hecho falta este baño para k ahora se coman todos los madridistas sus palabras y se tengan k arrodillar delante el barça. Pero ahora parece como si nadie antes hubiera hablado de eso del canguelo, del viillarato o de k los rivales tiraban el partido contra el barça para ganar al madirid; pues esas excusas ya no les valen delante de este partido pero aun asi yo no e visto hoy a los de los deportes cuatro contestar a todads aquellas preguntas k dejaban al aire como "¿hay canguelo en barcelona?", o el "¿hay villarato?"
para quien se lo preguntaba:ha llegado florentino!! y con un proyecto que da miedo!
a ver, se habla en los panfletillos de :kaka,crynaldo,cesc,ribery,x.alonso e ibra!!
analizemos:solo el cara de zapato usado,kaka,cesc e ibra son mas o menos ahi rascandole al vendedor:260 milloncillos solo de fichaje, de nomina anual pues unos 40 milloncillos ya despues le agregamos a ribery y x.alonso y pues la cifra resulta ridicula.
pues como ya no hay liga y no tienen nada que rascar, me imagino que nos cansarán hasta junio de los posibles fichajes que llegarian y que seguro que no lo harán .
ya sabeis el mismo culebron que todos los años.
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,771 Donar
Vamos a ver, ¿tenemos memoria o no?
Si el Barça pierde el proximo partido de liga y el Madrid le gana al Valencia volverá todo eso: - Hay liga! -, - Cagometro! -, - Canguelo! -.
Lo que tenemos que hacer los cules es, en primer lugar que no nos pierda la boquita. Y en segundo finiquitar la liga matematicamente cuanto antes. Ya sabemos que ahora parece que estén muertos pero que en un chasquido de dedos ya estan crecidos otra vez. Cuidado eh, cuidado.
Caifus: 61,174
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,689 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
Si el Barça pierde el proximo partido de liga y el Madrid le gana al Valencia volverá todo eso: - Hay liga! -, - Cagometro! -, - Canguelo! -.
Lo que tenemos que hacer los cules es, en primer lugar que no nos pierda la boquita. Y en segundo finiquitar la liga matematicamente cuanto antes. Ya sabemos que ahora parece que estén muertos pero que en un chasquido de dedos ya estan crecidos otra vez. Cuidado eh, cuidado.
EARL amic, relaxat, empty your mind. Això ja s´acabat.
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Quote:
Originalmente publicado por Earl_Monroe
te mando el carnet de la cofradia del clavo ardiendo?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.