Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Dejar estar el asunto ya,no lleva a ningun sitio,de todos modos bastante tienen los pobres con lo del año pasado y con lo que se les viene encima este dejra que hablen ahora a si mas nos reiremos luego
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mix
Es decir que solo son payasos que o hablan siempre mal del barça o que hablan a veces mal del barça, en cambio Carazo que habla siempre mal del madrid es un gran periodista. vaya a eso le llamo imparcialidad.
me ha dejado alucinado que en el canal 33, cadena pública, tengan un programa llamado hat trick barça, si en telemadrid hubise un programa dedicado solo al madrid los atletistas hubiesen quemado la ciudad de la imagen.
Hablas por hablar mix, ya que:
1) de Rozas es tan antimadridista como el mas antimadridista de los culés de este foro y si tecleas su nombre en el google y le das a buscar encontraras que es de los personajes que mas antipatia causa a los antimadridistas por algunos artículos que ha escrito y por algunas intervenciones en tele y radio que ha hecho.
2) Carazo es uno de los personajes mas patéticos dentro de la prensa deportiva catalana y así lo he manifestado en mas de una ocasión en este foro, si encuentras una intervención mia diciendo que es un gran periodista me pongo una foto de Guti de avatar .
3) Lo del Hattrick Barça, sí, indignante... lo que no te ha dicho korgen es que al igual que hacen un Hattrick Barça tambien hacen un Hattrick Espanyol dedicado integramente a la parróquia perica. Luego tambien hacen programas como el Futbol Cat donde hablan de los equipos catalanes de otras catégorias, hacen un Hattrick internacional donde hablan de otras ligas...
pero esque me da igual carazo, relaño, sport o marca, son todos la misma mirda para su publico, pero algunos no quereis ver eso y los que lo reconoceis pensais que vuestra mierda huele mejor.
Este post siempre me ha parecido una soplapoyez, porque la prensa de ambos lados cometen los mismos esperpentos, y aun así son lideres en toda la prensa escrita, por eso hice el otro post alternativo,porque en todos los sitios cuecen habas, y pretender informarse de la verdad en cualqiera de los 4 panfletos deportivos de Madrid o Barcelona es como creerse que todo lo que sale en libertaddigital es la autentica y unica verdad.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960 Donar
Quote:
pero esque me da igual carazo, relaño, sport o marca, son todos la misma mirda para su publico, pero algunos no quereis ver eso y los que lo reconoceis pensais que vuestra mierda huele mejor.
Este post siempre me ha parecido una soplapoyez, porque la prensa de ambos lados cometen los mismos esperpentos, y aun así son lideres en toda la prensa escrita, por eso hice el otro post alternativo,porque en todos los sitios cuecen habas, y pretender informarse de la verdad en cualqiera de los 4 panfletos deportivos de Madrid o Barcelona es como creerse que todo lo que sale en libertaddigital es la autentica y unica verdad.
Te apoyo..
Saludos
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
El post no se si es una broma, pero a mi lo que siempre me a hecho gracia fue la encuesta... tanto las pregunta como las respuestas... y asi han ido las votaciones
Quote:
opinar y manipular no es lo mismo, la primera puede crear polemica, la segunda puede crear odio.
yo dejo el tema seguro como es seguro tambien que seguire mofandome de los 3 chiflados por los siglos de los siglos(para que suene biblico, ad hoc).
Quote:
hya una diferencia muy grande y que es lo que hace que sean diferente,si miras el sport su titulo es SPORT SEMPRE AMB EL BARÇA el periodico reconoce publicamente su tendencia,pero yo no veo en el marca un HALA MADRID que es como se deberian titular esos periodicos
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
ya empiezan en los medios informativos capitalinos a hacr de las suyas....de las miticas encuestas de...quien es mejor robben y messi?? ya empiezan con quien es el mejor xavi o xabi?...dios,que patéticos
Como sólo el chulo de Helenio Herrera ganaba sin bajar del autobús, ‘Floren’ ha decidido que va a ser mucho más espléndido y ha decidido que minutos antes de empezar los partidos, anunciará el resultado. De 3-0 o 0-3 no pasan, fijo. Y, si no cumplen con lo anunciado, habrá licencia para criticar.
Eso sí, algo habrá que agradecerle al milmillonario presidente del Madrid. Una, su habilidad para arrancar créditos millonarios al Santander y Caja Madrid. Dos, haber cumplido su palabra. Tres, haberle devuelto a la Liga cierto encanto. Antes de reaparecer el marido de ‘Pitina’, el Barça iba a ganar la Liga quisieran o no los demás; ahora ya hay quien ha convertido al Madrid en claro favorito.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.