Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
lo k me parce mas gracioso es k el marca k siempre habla del madrid parece k solo habla del barça para plantear la opcion de k el ekipo se kede sin ganar ningun titulo pero en cambio no hablan del gran fracaso k a hecho el madirdi esta temporada en europa y en la copa del rey i k si pierden el clasico saldran de la lucha por el titulo a falta de 4 jornadas por lo k hay muchisimas mas probabilidades de k fracase el madird y no el barça y parece k sea lo contrario.
Ademas tampoco destacan el ridiculo k a hecho el madrid contra los grandes ekipos a los k se ha enfrentado (1 contra el Barça, 2 contra la juve y 2 contra el liverpool) donde el resultado fnal es de 12 a 1. Eso no es un fracaso? YPor lo k aun tienen mas presion para ganar hoy porke si pierden sin duda ser una temporada muy mala y si ganan solo tendran opciones de repararla un pokito.
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Es lo que tiene esa prensa, que apoyan a muerte al Madrid y sin ningún complejo. Pero lo apoyan de verdad.
Nosotros en cambio tenemos a infiltrados (que si no hacen ver que son del Barça...) que en los momentos mas oportunos, cuando nuestros jugadores tienen que estar bien concentrados y no les tiene que despistar nada, sacan informaciones como "Ribery Atado!".
Ahi jugamos en desventaja, siempre ha sido así, por eso tenemos ya experiencia para saber desenmascarar a algunos chupopteros y para que no nos afecten las habladurias y bravuconadas de 4 madridistas prepotentes.
Posts: 4,240
Caifus: 179,336
Banco: 8,597
Total Caifus: 187,933 Donar
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
que cosa mas simpatica, el as tiene los comentarios desactivados canguelo?
Son muy visionarios, recupero el artículo de Roncerdo que nos mostró mix:
El Clavo Ardiendo. Es la cofradía con más fieles y devotos de la piel de toro. Ya son millones los que están afiliados a este movimiento basado en tres mandamientos innegociables: 1) Madridismo sanguíneo e irreductible; 2) Convicción firme de que, pase lo que pase, el Madrid siempre acabará remontando y ganando la Liga; y 3) Raúl es el Leónidas de este ejército de boinas verdes, el Señor de los Anillos, el Rey León, el Cofrade de Honor. Todos ellos han obrado el milagro hasta dar la vuelta al calcetín de una Liga que para los desconocedores de esta bendita locura tenía fecha de caducidad desde hace meses. Pues va a ser que no. El Barça llegará el sábado al santuario del Bernabéu sin pasillo, ni alirón, ni suplentes para pensar en el Chelsea.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.