Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Si, esa es vuestra opinion, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. y para mi en los 10 mejores futbolistas del mundo estan Huntelaar y Sneijder, me gusta el futbol holandes, y para el del AS pues los 10 mejores seran todos merengues, creo que en su forofismo hasta drenthe es mejor que iniesta.
Pero vuelve la burra al trigo, porque exigis a la prensa madridista tener una mierda mas perfumada que la muerda que pueda tener la prensa barcelonista?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
bueno y a quien pondrias?
jose al cara de zapato de piel de cocodrilo lo puse ahi porque ya sabes que le tengo tirria! pero seguramente ha hecho mas que kaka en los ultimos 24 meses.
A Robben xD jaja
Si es por la ultima temporada incluyendo eurocopa, pondria a villa y a torres y si incluyo jugadores no atacantes, vidic, puyol,... aqui ya salen mas. creo que quitando los 5-6 primeros que tenemos todos mas o menos claros, los demas son muy subjetivos
Quote:
Originalmente publicado por mix
Si, esa es vuestra opinion, pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. y para mi en los 10 mejores futbolistas del mundo estan Huntelaar y Sneijder, me gusta el futbol holandes, y para el del AS pues los 10 mejores seran todos merengues, creo que en su forofismo hasta drenthe es mejor que iniesta.
Pero vuelve la burra al trigo, porque exigis a la prensa madridista tener una mierda mas perfumada que la muerda que pueda tener la prensa barcelonista?
pues porque si iniesta juega con la seleccion es uno de los 3 mejores del mundo y si juega con el barça es uno de los 15...
Quote:
Originalmente publicado por tin
pues porque si iniesta juega con la seleccion es uno de los 3 mejores del mundo y si juega con el barça es uno de los 15...
y Luis Enrrique en el Sport seria un manta cuando marcó el 5º gol del 5-0 madridista, y despues se convertiria en un jugador de leyenda nacido para tener el escudo culé tatuado en el corazon.
Futbolistas & Periodistas = Mercenarios.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por mix
y Luis Enrrique en el Sport seria un manta cuando marcó el 5º gol del 5-0 madridista, y despues se convertiria en un jugador de leyenda nacido para tener el escudo culé tatuado en el corazon.
vamos mix pero no me negaras que este asi como el tal guasch son negados entre los negados, que yo en la prensa de barcelona tambien leo bastantes disparates pero son mas medidos, alguno se sale de repente pero despues se calma en cambio el trio del as son siempre constantes!
una cosa que he notado y los cules de alla e lo podran decir: el mundo deportivo siempre le ha tenido esa tirria a etoo?
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
yo no veo fantasmas kaka son 2 anos que no juega a nivel por la lesion y por demas cosas, ronaldo ya se vio como se hace popo siempre de los siempre en finales y demas, con su seleccion ni hablemos que se van a quedar fuera tambien del mundial. si vamos a hablar del pasado pues ponemos a jugar a weah, o hay un tal ronaldinho que ha ganado un par y esta en activo, seria el mas grande no? o incluso hay un gordito jugando en brasil que ha ganado 3 y tambien esta en activo, lo ponemos que es el mejor?
es mas si vamos por ese premio: cannavaro tambien tiene los mismos fifa world player que kaka, y eso lo dice todo.
la realidad en el campo y hasta te lo diria un entenador: es que iniesta hoy por hoy es mejor que kaka y messi pues mejor ni lo decimos.
fantasmas!
Hostias pedrín... yo que pensaba que era el único que lo sabía todo...
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por tin
titi, sin animo de nada, y sin ser yo partidario de andresinho... no comparemos la temporada de iniesta con la de ricardito en la uefa
Es evidente, y no te quito la razón... este año Iniesta ha sido infinitamente superior a Kaká... yo solo lo citaba por las formas del post, que son las mismas que siempre critica el de mi...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.