Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
Rub quienes son los mejores del mundo hoy? donde lo han sido? vanagloriaros d los balones de oro q fabriqueis y comparar los jugadores en la actualidad, q os gustan más los trofeos q un tonto un lápiz aunq no lo hayan ganado con el madrid.
Balones de oro 2009: Xavi Iniesta Messi.
bien empezamos....
Cuales son para vosotros los mejores fútbolistas del mundo en activo, sed sinceros y no me negareis que CR9 y Kaká estan entre los 10 elegidos, o acaso Hleb es mejor que Kaká porque ha ganado un triplete?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837 Donar
ahora akabo de leer este articulo del as: http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_29/Tes
y me he e estado riendo un buen rato
habla que el ekipo k ha hecho el triplete, o sea para los k no lo entienden el mejor ekipo del mundo y uno de los mejores de la historia, es decir, el ekipo k ha logrado casi la perfeccion y k es el modelo a seguir, tiene miedo de un ekipo k ni tan solo ha ganado un partido porke no ha jugado ninguno, porke han fichado a CR, cuando es mejor messi, y a kaka, cuando es mejor iniesta (porke kaka este año no ha jugado ni la champions).
Ademas dos jugadores no hacen un ekipo porke tambien os recuerdo k donde nosotros tenemos a xavi ellos tienen a sneijder i donde tenemos a pique y puyol o marquez ellos tienen a pepe y a garay. (este es el ekipo del ke tenemos k tener miedo)
Aunque si no recuerdo mal esta misma prensa tambien hablo de k robben era mejor k messi (aki es donde se muestra el criterio de cada diario). Ese si k fue un buen chiste.
Quote:
Originalmente publicado por mix
bien empezamos....
Cuales son para vosotros los mejores fútbolistas del mundo en activo, sed sinceros y no me negareis que CR9 y Kaká estan entre los 10 elegidos, o acaso Hleb es mejor que Kaká porque ha ganado un triplete?
mix, eso no se pone en duda contra loq has dixo no se puede ir. Pero no son ninguno de los dos el Nº1 d esa lista y ya esto va a gustos ni el 2º ni el 3º.
Quote:
mix, eso no se pone en duda contra loq has dixo no se puede ir. Pero no son ninguno de los dos el Nº1 d esa lista y ya esto va a gustos ni el 2º ni el 3º.
Jose tio, te has pasado tres pueblos, llamando Rub a mix o es ke tu sabes algo ke los demas no sabemos? porke ultimamente se parecen bastante en los comentarios.......¡¡¡mix & Rub son clones!!!
los 10 mejores futbolistas:
messi
iniesta
xavi
ibra
kaka
miss pimples (lo saben le tengo mania pero mas arriba del 4to no podia estar asi que!)
lampard(a mi me encanta ese cabron)
ribery
totti (el capitano no esta sano ultimamente pero sigue siendo uno de los mas talentosos)
forlan(lo puse mas de relleno porque no me venia a la mente otro nombre claro)
como dice jose , esto va a gustos y casi casi pondria a xavi como #1
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
los 10 mejores futbolistas:
messi
iniesta
xavi
ibra
kaka
miss pimples (lo saben le tengo mania pero mas arriba del 4to no podia estar asi que!)
lampard(a mi me encanta ese cabron)
ribery
totti (el capitano no esta sano ultimamente pero sigue siendo uno de los mas talentosos)
forlan(lo puse mas de relleno porque no me venia a la mente otro nombre claro)
como dice jose , esto va a gustos y casi casi pondria a xavi como #1
Coincido contigo en los 3 primeros aunq para mi luego si q vienen CR7 e ibra y luego kaká. Lo de Xavi..sk no sé si ponerle el 1 xq al eurocopa ya es d la temporada pasada...xo buenos los fifa's world players irían los 3(oro plata y bronce) pa esos tres jugadores dl barça.
Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521 Donar
Quote:
Coincido contigo en los 3 primeros aunq para mi luego si q vienen CR7 e ibra y luego kaká. Lo de Xavi..sk no sé si ponerle el 1 xq al eurocopa ya es d la temporada pasada...xo buenos los fifa's world players irían los 3(oro plata y bronce) pa esos tres jugadores dl barça.
Bendigo esos cambios y ese fifa world player.
El que no me gusta en la lista de 10 es totti y forlan... totti en otros años si, ya no. y forlan... bota de oro pero...
bueno y a quien pondrias?
jose al cara de zapato de piel de cocodrilo lo puse ahi porque ya sabes que le tengo tirria! pero seguramente ha hecho mas que kaka en los ultimos 24 meses.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.