Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligenc
Quote:
Originalmente publicado por mix
mas que version atletica es la version antimadridista de siempre con un poquito de atleti, tirando al antimadridismo.
Con un poquito del atleti...son 12 páginas, las mismas q más o menos le puede dedicar al Madrid Marca, poquitas son lás páginas q le dedica ese y otro diario madrileño al Atleti. En lo demás...pues q esperas de un periódico catalán, en eso no te voy a llevar la contraria.
Ahora no me digas...hombre es que el Atleti no vende como pa ponerle más páginas en Marca o AS...si Mundo Deportivo, edita una edición especial Atleti...pues será q las venden, por lo q excusa tampoco es.
A ver...Tití...vamos con un ejemplo y quiero que, si quieres, me contestes a la siguiente pregunta después de lo q vas a leer...q deduces de esta pregunta y esta respuesta? q insinúan?
Pregunta de un lector de AS a tomás Roncero (el amigo de Alejandro)
Quote:
Tomás, acepto a Xavi e Iniesta como a dos Zidanes. Y jugar con dos Zidanes es casi insuperable. Pero es que me choca bastante una cosa: nosotros con los Galácticos éramos también vulnerables, aunque ganábamos casi siempre (o cuando los futbolistas se lo proponían). El ***** no es vulnerable en nada, y su nivel físico da para pensar mucho. ¿Qué piensas?
Que corren y corren y vuelven a correr. Yo ficharía al preparador físico del Barça, que es el que hace que esa gente se pase todo el partido presionando. Chapeau para su trabajo. Es verdad que da para pensar que nunca se cansen. Pero seré un niño bueno. Supongo que se entrenan mejor que nadie y hay que felicitarles por ello.
Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
A ver...Tití...vamos con un ejemplo y quiero que, si quieres, me contestes a la siguiente pregunta después de lo q vas a leer...q deduces de esta pregunta y esta respuesta? q insinúan?
Pregunta de un lector de AS a tomás Roncero (el amigo de Alejandro)
Es evidente, piensan que hay dopaje, este tema lo he leido en otros foros madridistas y no le hago mucho caso la verdad no me creo que el Barça esté dopado, pero si lo piensan que lo piensen ¿Hay que crucificarlos por ello?
El éxito del juego del Barça es la perfecta organización ( y tener a los mejores del mundo claro), no sirve de nada ser el mejor fisicamente si la presión se hace mal... en mi equipo jugamos a presionar y a principio de temporada presionábamos organizados y ganábamos los partidos con facilidad, ultimamente presionamos mal y pese a que somos los mismos y creo que físicamente al ser jóvenes somos un equipo muy fuerte al no presionar bien nos cuesta mucho sacar los partidos.
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
Es evidente, piensan que hay dopaje, este tema lo he leido en otros foros madridistas y no le hago mucho caso la verdad no me creo que el Barça esté dopado, pero si lo piensan que lo piensen ¿Hay que crucificarlos por ello?
El éxito del juego del Barça es la perfecta organización ( y tener a los mejores del mundo claro), no sirve de nada ser el mejor fisicamente si la presión se hace mal... en mi equipo jugamos a presionar y a principio de temporada presionábamos organizados y ganábamos los partidos con facilidad, ultimamente presionamos mal y pese a que somos los mismos y creo que físicamente al ser jóvenes somos un equipo muy fuerte al no presionar bien nos cuesta mucho sacar los partidos.
Tú como yo sabemos que de los foros madridistas que hablas se habla del "FC Barçadroga"...con insinuar les vale, no hace falta afirmar nada, ni correr peligro en las posibles querellas ni historias...Insinuan y ya tienen a la parroquía contenta y tú yo sabemos....q son muchísimos los descerebraos que hay en esos foros que se creen estas historias, por lo q encuentran lo q quieren...sin afirmar nada.
Como ves, esto se hace muchísimo y quien insinua es un cobarde, se llame Tomás Roncero, se llame Perico el de los palotes q es lector asiduo de AS, o Jose Mourinho.
PD: Gracias por haberte prestado a test, y haber sido sincero, estoy seguro que no te han puesto nunca un examen tan fácil
Quote:
Tú como yo sabemos que de los foros madridistas que hablas se habla del "FC Barçadroga"...con insinuar les vale, no hace falta afirmar nada, ni correr peligro en las posibles querellas ni historias...Insinuan y ya tienen a la parroquía contenta y tú yo sabemos....q son muchísimos los descerebraos que hay en esos foros que se creen estas historias, por lo q encuentran lo q quieren...sin afirmar nada.
Como ves, esto se hace muchísimo y quien insinua es un cobarde, se llame Tomás Roncero, se llame Perico el de los palotes q es lector asiduo de AS, o Jose Mourinho.
PD: Gracias por haberte prestado a test, y haber sido sincero, estoy seguro que no te han puesto nunca un examen tan fácil
No lo insinuan, directamente lo escriben textualmente " el Barça es sospechoso y sus jugadores están dopados", sin miedos a posibles querellas. El que piensa eso, creo que es pura envidia pero si ellos piensan que hay sustancia de por medio allá ellos, para nada pienso que ello les convierta en DESCEREBRADOS, simplemente se dejan llevar por el odio y la envidia hacia el Barça... no creo que haya tanta diferencia entre cualquier foro de esos que hablamos con este, no creo que haya descerebrados ni allí ni aqui, simplemente son opiniones con poco argumento.
Volviendo a lo de Mourinho insinuar y tirar indirectas es de cobardes lo que pasa es que cuando generalizas no puedes referirte a nadie en concreto, tu piensas que se refiere a alguien en concreto, yo pienso que generaliza.
De nada, yo me presto a todo lo que no venga envenenado.
Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18
No lo insinuan, directamente lo escriben textualmente " el Barça es sospechoso y sus jugadores están dopados", sin miedos a posibles querellas. El que piensa eso, creo que es pura envidia pero si ellos piensan que hay sustancia de por medio allá ellos, para nada pienso que ello les convierta en DESCEREBRADOS, simplemente se dejan llevar por el odio y la envidia hacia el Barça... no creo que haya tanta diferencia entre cualquier foro de esos que hablamos con este, no creo que haya descerebrados ni allí ni aqui, simplemente son opiniones con poco argumento.
Volviendo a lo de Mourinho insinuar y tirar indirectas es de cobardes lo que pasa es que cuando generalizas no puedes referirte a nadie en concreto, tu piensas que se refiere a alguien en concreto, yo pienso que generaliza.
De nada, yo me presto a todo lo que no venga envenenado.
Pero no hay querellas xq quien lo dice, son gente "normal", como si yo digo q CRa7 se mete anabolizantes en vena para tener esa musculutar, que me parece q no es normal. (es un suponer ni pienso una cosa ni la otra), por decir eso, nadie va a venir y me va a meter una querella xq no soy nadie. Todo está en función de como tengas el megáfono, yo lo tengo grande pero no comunico con él, no sé si me entiendes
Quote:
Pero no hay querellas xq quien lo dice, son gente "normal", como si yo digo q CRa7 se mete anabolizantes en vena para tener esa musculutar, que me parece q no es normal. (es un suponer ni pienso una cosa ni la otra), por decir eso, nadie va a venir y me va a meter una querella xq no soy nadie. Todo está en función de como tengas el megáfono, yo lo tengo grande pero no comunico con él, no sé si me entiendes
Una pregunta, no se puede imputar a Roncerdo por calumnias a la imagen del Barça???? porque si es asi ya tardan...
PD. Por cierto me parece que el preparador fisico del Barça es el mismo que el de la seleccion española de balonmano que Rivero se lo llevo al mundial
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Quote:
A lo primero no, porque él no afirma nada, a lo segundo no lo sé...te refieres a Juanjo Brau?
Lastima porque este Ultrasur tendria de recibir un escarmiento.....y a lo segundo...no, fue uno del equipo tecnico del Barça pero ahora no se su nombre xD
Edito: Fue Paco Seirul·lo a la de balonmano
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.