www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Ver resultados: cual es el motivo de la prensa de madrid para poner una excusa a cada victoria cule?
Poca inteligencia 5 20.00%
Tienen envidia 5 20.00%
Quieren meterle presion al barça con tonterias 11 44.00%
Dicen la verdad 4 16.00%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 8th June 2009
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,328
Banco: 0
Total Caifus: 107,328
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?

Quote:
Originalmente publicado por rub_mc Ver post
Espera que te hago el pasillo.

eso comparado con lo de este año es de una ridiculez extrema
Old 8th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

ya vieron que en esa foto el loquito esta por pensando "pateo o no pateo a ramos (creo que es el)?"
Citar y responder
Old 8th June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
El pasillo es pasado!!! Ya teneis el baño en vuestro pisito en la castellana!!! El 2-6,el chorreo, el triplete...es actualidad!!!

Pronto sacará las copas de europa y todo eso...
Te recuerdo, porque tienes muy mala memoria, que hasta hace dos meses vivias de esto:
Eso si que es pasado...

Old 8th June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Te recuerdo, porque tienes muy mala memoria, que hasta hace dos meses vivias de esto:
Eso si que es pasado...
uuuuuy sí...como q de eso puede vivirse...igual de la champions y de la liga q se ganó ese año...no t digo q nosi kieres t saco tus post dnd decias q un par de partidos malos del barça y todos los titulos al garete y cosa asis...ganaba todos y cada uno d partidos y q casualidad q tu entrada en el foro bajaba exponencialmente...ahora cuando se ha pasado todo el barullo vuelves a entrar...

Dejate de tonterías y claudica y arrodillate ante el nuevo Dios del futbol...con permiso de caifu
Old 8th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

jose, son varios que hacian actos de desaparicion! entran diciendo aqui y alla y despues parece que les dan trabajo o tienen mucho que estudiar, que coincidencia mas rara.

unos actos mas y ya estan listos para irse con copperfield a hacer un curso.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 8th June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
jose, son varios que hacian actos de desaparicion! entran diciendo aqui y alla y despues parece que les dan trabajo o tienen mucho que estudiar, que coincidencia mas rara.

unos actos mas y ya estan listos para irse con copperfield a hacer un curso.
Old 8th June 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.

Que pena!!...me perdí todo lo que esta temporada deparó, seguro que me hubiera meado de la risa...

Por cierto en Sport dice el representante de Etoo que no descartan nada, renovar o llegar una buena oferta para club y jugador y marcharse

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 8th June 2009
rub_mc Offline:
Avezado

Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain Celtic de Glasgow Indiana Pacers Boston Red Sox New England Patriots Anaheim Mighty Ducks 07 - Clint Bowyer
Puntuaciones

Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744
Donar
rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc rub_mc

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
uuuuuy sí...como q de eso puede vivirse...igual de la champions y de la liga q se ganó ese año...no t digo q nosi kieres t saco tus post dnd decias q un par de partidos malos del barça y todos los titulos al garete y cosa asis...ganaba todos y cada uno d partidos y q casualidad q tu entrada en el foro bajaba exponencialmente...ahora cuando se ha pasado todo el barullo vuelves a entrar...
Veo que sigues mis evoluciones al dedillo. Te lo agradezco de veras.

Sacame esos post eso si te pido que los pegues enteros no solo un trozo.

Porque ojo no es mentira lo que dices que yo dije, "Si el barcelona pierde los partidos de estos quince dias pierde todos los titulos, eso si, tambien dije si los gana puede hacer triplete."

Sin embargo vosotros ,tienes que reconocer que llevabais 4 años con la foto del doble del risitas aplaudiendo en el bernabeu.

Se os ve el plumero muchos aqui disfrutan mas con las derrotas del madrid que con las victorias del barcelona. Hay otros que no ojo, entre los que creo no equivocarme tu estas incluido, pero tienes que reconocer que eso es una evidencia.

Los "chivos" se daran por aludidos seguro.
Old 8th June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

Quote:
Veo que sigues mis evoluciones al dedillo. Te lo agradezco de veras.

Sacame esos post eso si te pido que los pegues enteros no solo un trozo.

Porque ojo no es mentira lo que dices que yo dije, "Si el barcelona pierde los partidos de estos quince dias pierde todos los titulos, eso si, tambien dije si los gana puede hacer triplete."

Sin embargo vosotros ,tienes que reconocer que llevabais 4 años con la foto del doble del risitas aplaudiendo en el bernabeu.

Se os ve el plumero muchos aqui disfrutan mas con las derrotas del madrid que con las victorias del barcelona. Hay otros que no ojo, entre los que creo no equivocarme tu estas incluido, pero tienes que reconocer que eso es una evidencia.

Los "chivos" se daran por aludidos seguro.
4 años????????? Lo q duró ese 2006 tremendo con doblete. Pues si este año han aplaudido a Iniesta, q cuando lo cambiaron se levantó la gente de sus sillas...Aplaudís más a jugadores dl barça q a los vuestros, y de Drenthe os reis...A ver cuantas vcs me sacas el pasillo en estos proximos años...ni q fuera el unico q se ha hecho xD
Old 8th June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

que tengo envidia!! y luego sale reventando de envidia el

que el es superior y no tiene barcelonitis como nosotros madriditis pero siempre anda ahi viendo a ver que pasa para poner los videos del recuerdo y sus fotos, donde esta di stefano?

yo almenos soy honesto otros andan ahi cagandose y no entran porque les da hasta verguenza escribir despues de la sarta de idioteces que se han machacado por bocones y panfletodoides, pero oiga: se ve que los exitos del barca te dan mucho trabajo y mucho que estudiar!! ingrato!!!

yo era burro, no? los otros de tu especie recuerdalo: hienas!!salen juntitos y juntitos se van eso si despues de un rato que se va el leon aparecen, igualitos!patetico, si detras de un pc se es asi........

ahi despues me pones a la quinta del buitre para permanecer actuales.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
leer prensa.... wizard-ice Nuestras Charlas 6 27th February 2009 20:19
Poca venta de la biografia de Hamilton en el Reino Unido carlos pera Otros Deportes 3 11th April 2008 11:53
schuster que poca verguenza !!!! MAKI Fútbol 35 4th March 2008 15:50
Como siempre la prensa de Madrid manipulando darkseid Fútbol 88 20th May 2007 19:44
Tengo mucha envidia Navidad Fútbol 9 5th June 2006 10:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels