Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Te recuerdo, porque tienes muy mala memoria, que hasta hace dos meses vivias de esto:
Eso si que es pasado...
uuuuuy sí...como q de eso puede vivirse...igual de la champions y de la liga q se ganó ese año...no t digo q nosi kieres t saco tus post dnd decias q un par de partidos malos del barça y todos los titulos al garete y cosa asis...ganaba todos y cada uno d partidos y q casualidad q tu entrada en el foro bajaba exponencialmente...ahora cuando se ha pasado todo el barullo vuelves a entrar...
Dejate de tonterías y claudica y arrodillate ante el nuevo Dios del futbol...con permiso de caifu
jose, son varios que hacian actos de desaparicion! entran diciendo aqui y alla y despues parece que les dan trabajo o tienen mucho que estudiar, que coincidencia mas rara.
unos actos mas y ya estan listos para irse con copperfield a hacer un curso.
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
jose, son varios que hacian actos de desaparicion! entran diciendo aqui y alla y despues parece que les dan trabajo o tienen mucho que estudiar, que coincidencia mas rara.
unos actos mas y ya estan listos para irse con copperfield a hacer un curso.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB
uuuuuy sí...como q de eso puede vivirse...igual de la champions y de la liga q se ganó ese año...no t digo q nosi kieres t saco tus post dnd decias q un par de partidos malos del barça y todos los titulos al garete y cosa asis...ganaba todos y cada uno d partidos y q casualidad q tu entrada en el foro bajaba exponencialmente...ahora cuando se ha pasado todo el barullo vuelves a entrar...
Veo que sigues mis evoluciones al dedillo. Te lo agradezco de veras.
Sacame esos post eso si te pido que los pegues enteros no solo un trozo.
Porque ojo no es mentira lo que dices que yo dije, "Si el barcelona pierde los partidos de estos quince dias pierde todos los titulos, eso si, tambien dije si los gana puede hacer triplete."
Sin embargo vosotros ,tienes que reconocer que llevabais 4 años con la foto del doble del risitas aplaudiendo en el bernabeu.
Se os ve el plumero muchos aqui disfrutan mas con las derrotas del madrid que con las victorias del barcelona. Hay otros que no ojo, entre los que creo no equivocarme tu estas incluido, pero tienes que reconocer que eso es una evidencia.
Los "chivos" se daran por aludidos seguro.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
Quote:
Originalmente publicado por rub_mc
Veo que sigues mis evoluciones al dedillo. Te lo agradezco de veras.
Sacame esos post eso si te pido que los pegues enteros no solo un trozo.
Porque ojo no es mentira lo que dices que yo dije, "Si el barcelona pierde los partidos de estos quince dias pierde todos los titulos, eso si, tambien dije si los gana puede hacer triplete."
Sin embargo vosotros ,tienes que reconocer que llevabais 4 años con la foto del doble del risitas aplaudiendo en el bernabeu.
Se os ve el plumero muchos aqui disfrutan mas con las derrotas del madrid que con las victorias del barcelona. Hay otros que no ojo, entre los que creo no equivocarme tu estas incluido, pero tienes que reconocer que eso es una evidencia.
Los "chivos" se daran por aludidos seguro.
4 años????????? Lo q duró ese 2006 tremendo con doblete. Pues si este año han aplaudido a Iniesta, q cuando lo cambiaron se levantó la gente de sus sillas...Aplaudís más a jugadores dl barça q a los vuestros, y de Drenthe os reis...A ver cuantas vcs me sacas el pasillo en estos proximos años...ni q fuera el unico q se ha hecho xD
que tengo envidia!! y luego sale reventando de envidia el
que el es superior y no tiene barcelonitis como nosotros madriditis pero siempre anda ahi viendo a ver que pasa para poner los videos del recuerdo y sus fotos, donde esta di stefano?
yo almenos soy honesto otros andan ahi cagandose y no entran porque les da hasta verguenza escribir despues de la sarta de idioteces que se han machacado por bocones y panfletodoides, pero oiga: se ve que los exitos del barca te dan mucho trabajo y mucho que estudiar!! ingrato!!!
yo era burro, no? los otros de tu especie recuerdalo: hienas!!salen juntitos y juntitos se van eso si despues de un rato que se va el leon aparecen, igualitos!patetico, si detras de un pc se es asi........
ahi despues me pones a la quinta del buitre para permanecer actuales.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.