Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724 Donar
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Pués lo de la portada del Marca, no tiene desperdicio. Tienen tanta rabia de que Messi sea el mejor del mundo y con diferencia, que hacen una comparación y se equivocan de Ronaldo
CR9 llegó a 42 en su mejor temporada, el de los 47 fué el gordito
!!Recuerda mi nombre ¡¡
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Editado por almogavar en 5th May 2010 a las 15:09.
q poca honradez, o deportividad, llamale como quieras, tener q estar con estas bajezas hasta la última jornada, es muy feo
claro penalty
y la roja q le sacaron a amaorebieta?? de chiste vamos
PD: el comentario del redactor del marca durante el partido, "Cae Kanouté en el área. No parece que haya penalti sobre el sevillista.". Lo echaran fulminantemente?
Editado por nirvanadvd13 en 9th May 2010 a las 10:43.
Despues d toa la noxe saliendo periodicos d las makinas al fonal llegue a pensar q es un penaltaco d la hostia,incluso llegue a ver un 5-5 dl bilbaomeparto::
En paginas interiores pude ver la clasificicacion d la otra liga,donde el madrid seria ya campeon hace una jornada,xq le han beneficiado 2 puntos...al barça en 7...el ultimo d la liga,el xerez,q no se keje q le han benefiado mas q al madrid, en 4 puntos,encima,acabáramos oiga!Me parece lamentable...
del penalti claro a pedro no mencionan nada que raro dejar estar los fanaticos estos del periodismo pues se lo van a comer todo ea ea ea el madrid se cabrea
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Solo escribo porque me lo pido un colega...es patetico que estos retrasados que contaminan a la gente con estas barbaridades esten tocando los santos cataplines hasta en la ultima jornada, un penalti que ni siquiera en C+ le dan importantcia porque no lo fue, ya que si se ve la imagen se ve como Kanute (como buen sevillista) se lanza encima de Puyol al notar las manos de Pique....cabe recordar que ni protestaron esa jugada los jugardores del Sevilla ni el mister...
pd. Y los dos ayer del gilipollas de Ramos??? y la expulsion de Amorebieta que solo la vio el Gominas????
pd. Seremos campeones aunke España no kiera.
__________________ -------------------------------------------------------------------------- AÑORANDO AQUELLAS LOCAS RETRANSMISIONES QUE TANTO HACIAN PASARLO BIEN
Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819 Donar
Esto es producto de la impotencia, saben que ayer era la ultima oportunidad por que es muy dificil que el barça falle en el camp nou ante el valladolid y ven como se les ha escapado y aprovechan que el partido fue de 1 gol para buscar cualquier polemica y llorar, me alegro muchisimo de que esta gente piense que el barça ganara o el madrid perdera la liga por culpa de los arbitros y no por que no han sido los mejores y aun les falta un poco para alzancar el nivel de juego del barça, mientras sigan pensando eso y tambien lo piense la cupula madridista el madrid seguira con los mismos problemas de los ultimos años, que sigan asi, echando la culpa a los demas que los cules nos lo pasaremos mejor
[quote=Doscon718;256295]
Quote:
Originalmente publicado por Shinishi21
Solo escribo ....................
pd. Seremos campeones aunke España no kiera.[/quote]
Series campeones porque habeis sido los mejores.
Saludos
si los mejores,pero eso no quita,a que como dice,shinishi,aunque espa~~na,la españa nacionalmadridista,representada por TODOS los medios,no quiera...porque vamos llevamos dos años aguantando tales aberraciones,descriminaciones y manipulaciones por parte de la meseta que son inaguantables...este titulo, a mi me da orgullo ,1ro porque lo gana el barcelona y srgundo porque es una OSTIA en toda lo boca a todos los manipuladores mesetarios nacionalesmadridistas....ojo,que no me meto con los aficionados del madrid,eso para nada..porque aqui cada uno va con su equipo y es respetable..con lo que me meto,es con la basura propagandistica nacionalmadridista.....que les den...o como dijo aquel entrenador,a seguir chupandola...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.