Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
la prensa de madrid se a convertido en el tele 5 de los periodicos como no pueden celebrar nada solo que victorias del barça ahora se dedican a esto,este año cuando vuelvan a perderlo todo y no puedan meterse con el barça la portada del marca o as sera el jugador gay que tenia el madrid que no se atreve a salir del armario igual esta noticia les interesa mas,que por cierto dicen que es Miñambres,que no se ni quien es pues no me acuerdo de el.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
Originalmente publicado por mix
Bueno no os preocupeis, que a la campaña del Villarato le queda poco, El Lunes que viene estaremos a 2 puntos y comenzará la campaña del cagometro
quien creeis que será el primero en ponerlo?
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
de la libreta de vangaal.
Quote:
Hacía tiempo que el As venía tocando las narices con la teoría conspirativa del Villarato. [...] El hecho de que el actual Barça es uno de los mejores equipos de todos los tiempos no viene a cuento. Si ganó la Liga el año pasado y sigue primero hoy con cinco puntos de ventaja sobre el Madrid, se debe a la corrupción arbitral. Esto ni el As se lo cree, obviamente. [...] Esta semana, sin embargo, la prensa catalana enloqueció con lo del Villarato. Tras la expulsión de dos jugadores del Barça el sábado pasado, los del As insistieron -con espíritu deliciosamente travieso y provocador- en que la conspiración seguía vivita y coleando; que uno de los goles del Barça había sido en fuera de juego, ergo todo seguía igual. No sólo la prensa deportiva de Barcelona picó el anzuelo, sino la prensa seria, como La Vanguardia, uno de cuyos escritores de opinión no pudo reprimir el impulso ancestral de ver en las palabras de un señor que trabaja para el As, o sea que hace lo que tiene que hacer para dar de comer a su familia, otra prueba inequívoca de la gran y eterna conspiración que sufre el pueblo sometido catalán a manos de la pérfida Madrid. [...] Las teorías de la conspiración son el penúltimo refugio de algunos. El último, como el de los canallas, es el patriotismo.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
y del jugador que saca el brazo, Molinaro, para evitar el gol de Ibra dice algo?
el carca y ahmadinejad inda dan mucho asco, yo ni entro ya
seguramente digan que ibra la habia controlado con el brazo antes de tirar, Henrry Style
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
me gusta q el marca se haya quitado la careta, ya van a degüello contra el barça incluso cuando juega contra equipos extranjeros
a mi desde que el mundo deportivo, o el sport no recuerdo, a mediados de los 80 publicó que el madrid habria podido reclamar alineacion indebida ante un equipo ruso que nos eliminó de la copa de europa, pero que ya se les habia pasado el tiempo reglamentario esa medianoche, dando a entender que en el periodico lo sabian antes del fin del plazo, lo de los equipos extranjeros ya me dá lo mismo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.