Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Puede ser un fake, pero conociendo al personaje....
pues segun la libreta de van gaal eso es del diario del dia 9, supongo que en la pagina de Inda, yo la verdad ni me lo he leido.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por mix
pues segun la libreta de van gaal eso es del diario del dia 9, supongo que en la pagina de Inda, yo la verdad ni me lo he leido.
Pues es cierto, y da miedo el artículo de Ahmadinejad, si esto no es intentar desestabilizar a uno de los entrenadores más sensatos de los últimos 20 años, que venga Alá y lo vea.
Inda, das asco
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
con la cara de idiota que tiene el tipo(es verdad se parece a Ahmadinejad) solo se pueden escribir estas estupideces, vamos le hace caso al espejo y obviamente a su pobre cerebro.
un video bastante divertente de saturday night live!
El domingo se anunciaba en las páginas de Marca la revolución de su equipo directivo. Cambios que tienen como objetivo entregar todo el control -del papel, Internet y la Radio- a Eduardo Inda.
Eduardo Inda ha recibido un espaldarazo de Pedrojota Ramírez. Al parecer el director de El Mundo y director de Publicaciones de Unidad Editorial confía en la gestión de uno de sus hombres de confianza. Pedrojota apostó por él hace casi tres años, cuando todos esperaban que al frente del nuevo Marca se pusiese a un periodista deportivo de fuste.
Desde esa fecha Inda ha resistido. Se ha enfrentado una huelga, a los altibajos de la OJD de Marca y a una guerra abierta que terminó con la Presidencia de Ramón Calderón en el Real Madrid. No es para nada del gusto de la redacción, pero tiene la confianza del equipo directivo y ha logrado que Marca no sea un lastre económico para el Grupo. Razón más que suficiente para que Pedrojota reforzase aún más su autoridad de cara a uno de los años más complejos para la prensa escrita.
Después de la última renovación de equipo directivo, Inda ha pasado a tener todo el control oficial de la web y la Radio, que hasta el momento caminaban separados de la edición en papel de Marca. Para ello se ha apartado a Rafael Alique y a Juan Ignacio Gallardo para situar a Miguel Angel Turci y a Paco Justicia.
Alique sin estar completamente en contra de Inda, sí que gustaba de tener su propia autonomía y gestionar su equipo con relativa independencia. En cambio, Paco Justicia es un viejo conocido del director de Marca y ha manifestado públicamente su intención de ayudar a su amigo. Turci, en tanto, es uno de los redactores fichados por el propio director nada más aterrizar en Marca. En más de una oportunidad hemos comentado que Eduardo Inda siempre ha considerado a Miguel Ángel Turci como uno de sus más estrechos colaboradores, incluso por sobre muchos jefes de sección.
En el caso de la Radio Paco García Caridad se mantiene su bajo perfil perdiendo independencia, pero ganando en continuidad. Y rindiendo cuentas directamente a Inda.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
lo mas cachond de todo es que si pùsiesen en la portada debajo de marca un subtitulo del tipo "Siempre con el Madrid" algunos hasta les justificarian
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.