www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Ver resultados: cual es el motivo de la prensa de madrid para poner una excusa a cada victoria cule?
Poca inteligencia 5 20.00%
Tienen envidia 5 20.00%
Quieren meterle presion al barça con tonterias 11 44.00%
Dicen la verdad 4 16.00%
Voters: 25. You may not vote on this poll

Responder

Herramientas
Old 1st June 2009
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?

MADRE MIA!!!! lo que hay que leer...luego dicen de nosotros, madre que risas me he pegado en la oficina...voy a preguntarle a algún compañero merengon si es asiduo a esto, como diga que si...

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 1st June 2009
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Algunos teneis un estómago para leer según q cosas.....lo de defensa central es de tracaEnfin, vamos a ver q fichajes se concretan ya esta semana hasta q empiece la confederaciones...Se m hace de un raro q el barça no se jugue un titulo esta semana...Y se ha acabado la liga...
Old 1st June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

estos son casi todos iguales!!

hablan de la ruina economica del barcelona y no ven que la deuda mas grande de europa continental la tiene el madrid.

sacan a busquets que es un medio centro buenisimo que demostro tener los huevos grandes eb la final y ahora quieren que el barca se lleve a gago? quieren vengarse de lo de saviola!

manana sacaran algo asi como:

salgado se retira en el barca!

diarra se convertira en el motor cule

ramos el proximo puyol!

prefiero a robben antes que messi segunda parte!
Citar y responder
Old 1st June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

PRIMICIA MUNDIAL ---INFORMACION DE PRIMERA MANO DE DEFENSA CENTRAL TIRANDO A LEÑADOR

Segun hemos podido saber, por fuentes cercanas (no se sabe muy bien, si Cibeles, Neptuno o el central del Villarreal) podemos asegurar kel Excelentisimo Señor Don Florentino Perez, va a efectuar el pago de la clausula de rescision de las siguientes personas:

Victor Valdes, Dani Alves, Carles Puyol, Rafael Marquez, Eric Abidal, Toure Yaya, Xavi Hernandez, Andres Iniesta, Samuel Eto'o, Thierry Henry, Lionel Messi, Josep Guardiola, Seydou Keita, Bojan Krkic, Tito Vilanova, Chema Corbella, Paco Seirul-lo, Ricard Pruna, Aitor Beguiristain, el vendedor de pipas (pipero) de la 3ª Graderia y la Señora de los Lavabos del Camp Nou (se desconoce la identidad de estos dos ultimos fichajes)

Todo ello, sin ke halla por nuestra parte, ninguna intencion de desestabilizar a la actual plantilla del mediocre campeon de LIGA, COPA DEL REY Y CHAMPIONS LEAGUE, ke como tal es una plantilla de andar por casa. En un corto espacio de tiempo, no se si hoy o MAÑAAAAANA, todas las portadas de los periodicos tanto nacionales como internacionales, publicaran esta gran primicia, kel ekipo de investigacion de DEFENSA CENTRAL, compuesto a la cabeza por Tomas Roncero y sus lugartenientes, Siro Lopez, Tomas Guasch y su sobrinita Susana Guasch, ha descubierto.

Estamos ante no el bombazo del año, ke va, ante el NOTICION DEL SIGLO, lo de Luis Figo al lado de esto es un chiste, LA BOMBA EN CAN BARÇA ESTA APUNTO DE ESTALLAR.

PD: sigo reiterando, ke por nada del mundo, afirmo ke la plantilla del Barça sea la mejor del mundo, vamos faltaria mas.

Fdo: Tomas Roncero

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-
Citar y responder
Old 1st June 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

mira tropi que ya con calma me he metido a leer defensa central - no sin antes tomarme un antiemetico- y es un escandalo de pagina y que decir de los comentarios la concentracion de idiotas debe ser altisima comenzando por los pseudo periodistas que presentan notas.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 1st June 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
mira tropi que ya con calma me he metido a leer defensa central - no sin antes tomarme un antiemetico- y es un escandalo de pagina y que decir de los comentarios la concentracion de idiotas debe ser altisima comenzando por los pseudo periodistas que presentan notas.

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 1st June 2009
almogavar Offline:
Malapipa Produccions

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Nastic de Tarragona Poland At.Nacional de Medellin
Puntuaciones

Caifus: 61,208
Banco: 85,516
Total Caifus: 146,724
Donar
almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.almogavar es querido por sus aportaciones.

Y aquí la redación votando los temas a publicar

<a href=http://www.tvmix.net/foros/redirector.php?url=%68%74%74%70%3a%2f%2f%75%73%65%72%62%61%72%6d%61%6b%65%72%2e%63%6f%6d%2f target=_blank>[img:350]http://img143.imageshack.us/img143/6593/941165161219rl7.png[/img]</a>
Citar y responder
Old 1st June 2009
tropitosky Offline:
Pastor Caifucionista

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Rayo Vallecano Liverpool Boca Juniors Barcelona Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 132,709
Banco: 191,559
Total Caifus: 324,268
Donar
tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...tropitosky Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
Alejandro mira la cantidad de tonterias ke puse en un momento, sin ser periodista ni nada ke se le parezca, pues eso mismo hace esta gente, pero lo peor es ke hay algunos o muchos ke se creen estas patochadas.

Ademas de ke en esa pagina escriben periodistas deportivos, mas o menos ¿fiables?

Almogavar, Roncerdo es caso aparte.....ese es un ultra, ke ha caido gracioso y esta viviendo de eso, pero ya le llegara su momento, cuando no se acuerde nadie de él......el martes pasado fue al programa Punto Pelota, con la camiseta del manchester y empezo a decir en un atake de histeria total, ke crynaldo iba a vengar al madrid, kel barça iba a saber lo ke es jugar al futbol y alguna ke otra lindeza mas......es un abrazafarolas bufoncillo, ke yo cada vez ke le veo, me descojono.

-MUCHOS ANIMOS HERMANOS (LAJA & KORGEN)-

Editado por tropitosky en 1st June 2009 a las 19:09.
Citar y responder
Old 1st June 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 788
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,788
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

pero que decís si esa es una web de lo mas imparcial, mirad que bien muestran la verdad desnuda y sin pelos en la lengua, ni en otros sitios.
http://www.defensacentral.com/galeria1.php?id=436
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 1st June 2009
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

esta web es muy buena
despues de los de fracaso del barça ya solo falta recuperar lo k se debio decir el dia del fichaje de faubert, seguramente dijieron algo como: "acaba de aterrizar en madrid el nuevo zindane, se tarta de faubert un joven semidesconocido pero k brilla por su caldidad, tecnica y fisico, su exito con el madrid esta asegurado. Con este fichaje junto a de parejo, lass y huntelaar (el futuro mejor delantero del mundo) el barça ya puede empezar a temblar porke la plantilla del madrid la de mil vueltas a la del barça" estoy seguro de k dijeron algo asi aunque no seria el unico medio en decirlo pues no se en cuantas televisiones y diarios hablaban de el con un joven internacional frances (aunque solo habia jugado un partido con francia) con un gran talento y muxo futuro (si en el banquillo).

Posiblemente este discurso se haya rèpetido varias veces con jugadores como: saviola (el nuevo figo), van de vart (el gran fichaje), sneijder (el nuevo shuster), metzelder (el kaiser aleman), huntelaar (el mejor delantero de eruopa segun cuatro), robben (el k era mejor k messi y la pasaba muxo mas) o con dudek (el mejor sustituto posible para casillas)
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
leer prensa.... wizard-ice Nuestras Charlas 6 27th February 2009 20:19
Poca venta de la biografia de Hamilton en el Reino Unido carlos pera Otros Deportes 3 11th April 2008 11:53
schuster que poca verguenza !!!! MAKI Fútbol 35 4th March 2008 15:50
Como siempre la prensa de Madrid manipulando darkseid Fútbol 88 20th May 2007 19:44
Tengo mucha envidia Navidad Fútbol 9 5th June 2006 10:22

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels