Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
Yo cada vez flipo mas con los diarios de madird. esta vez especialmente con el as k ya vuelve hablar del famosos villarato k tanta rabia me da.
Es increible porke segun parece solo hablan de vilarato cada vez k puede haber una minima polemica arbitral a favor del barça, pero cuando ayudan al madrid o perjudican al barça cosa k significa k el villarato no existiria luego se callan y dicen k el barça gana porke los rivales ya se lo ponen facil.
sin duda son argumentos muy poco coherentes k solo pueden ser fruto de una persona k tienen unas capacidades mentales poco desarrolladas o de una persona k la envidia la vuelve loca.
Ademas tambien me gustaria decir k en el partido de ayer contra el valencia no hubo ninguna accion a favor del barça pues en el famosos penalty a villa si te tocan en el hombro las piernas no se doblegan como lo hicieron y te caes para tras y no para delante.
Re: prensa de madird (as y marca):¿envidia o poca inteligencia?
El Marca cada día me da más asco, pero ganas de vomitar sobre Eduardo Inda a.k.a. Ahmadineyad y sus secuaces.
Hablan de un claro penalty cuando el árbitro pitó fuera de juego, y acertó en todas las decisiones, así que es mejor pasar de estas basuras de papel y de internet, que les den y qué les duela.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Caifus: 20,875
Banco: 3,263
Total Caifus: 24,137 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mangueres
Yo cada vez flipo mas con los diarios de madird. esta vez especialmente con el as k ya vuelve hablar del famosos villarato k tanta rabia me da.
Es increible porke segun parece solo hablan de vilarato cada vez k puede haber una minima polemica arbitral a favor del barça, pero cuando ayudan al madrid o perjudican al barça cosa k significa k el villarato no existiria luego se callan y dicen k el barça gana porke los rivales ya se lo ponen facil.
sin duda son argumentos muy pco coherentes k solo pueden ser fruto de una persona k tienen unas capacidades mentales poco desenvolupadas o de una persona k la envidia la vuelve loca.
Ademas tambien me gustaria decir k en el partido de ayer contra el valencia no hubo ninguna accion a favor del barça pues en el famosos penalty a villa si te tocan en el hombro las piernas no se doblegan como lo hicieron y te caes para tras y no para delante.
En mi opinión, ni lo uno, ni lo otro... suele ser un tema comercial. Creen que así se venden más periodicos. Una política muy similar tiene la prensa deportiva Catalana, solo que a veces los forofismos no lo dejan ver....pero en el fondo insisto creo que es sobre todo un tema comercial...
Si "el Villarato", el "así gana el Madrid" etc.. no vendieran, no lo publicarian....
Saludos
Caifus: 13,665
Banco: 66,125
Total Caifus: 79,790 Donar
Quote:
Originalmente publicado por mangueres
sin duda son argumentos muy pco coherentes k solo pueden ser fruto de una persona k tienen unas capacidades mentales poco desenvolupadas o de una persona k la envidia la vuelve loca.
Bona aquesta amic !!!!!!
__________________ No ploris per un país que lluita, lluita per un país que plora !!!!
Caifus: 765,203
Banco: 0
Total Caifus: 765,203 Donar
envidia? poca o ninguna les pierde la polemica...
poca inteligencia? tampoco creo que es el periodico mas vendido y el as sera el segundo en temas deportivos...asi que inteligentes seguro que son¡¡
tu no conoces un comic deportivo que se llama el sport verdad?
por cierto ese periodicucho llamado marca es el periodico español mas vendido por encima de los periodicos gratuitos
pd: seguiran mintiendo, engañando y manipulando la verdad para seguir vendiendo forofismo...pero a partir de ahi pues entretienen que es para lo que estan.
Banco: 0
Total Caifus: 765,203 Donar
Quote:
Originalmente publicado por Rabino_Kowitsky
El Marca cada día me da más asco, pero ganas de vomitar sobre Eduardo Inda a.k.a. Ahmadineyad y sus secuaces.
Hablan de un claro penalty cuando el árbitro pitó fuera de juego, y acertó en todas las decisiones, así que es mejor pasar de estas basuras de papel y de internet, que les den y qué les duela.
el fuera de juego no es de villa es de silva, asi que si es penalty
Banco: 6,615
Total Caifus: 107,630 Donar
Quote:
Originalmente publicado por 4ndl23s
el fuera de juego no es de villa es de silva, asi que si es penalty
Pero en el momento que pita el fuera de juego, ya está invalidado todo, no pita fuera de juego para no pitar penalty, sino pq el linier se lo señaló.
En fin, que si el Marca y el As van de prensa española, no entiendo que potencie a un equipo cuya extraordinaria cantera la están tirando a la basura fichando miles de extranjeros.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.