www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 2nd July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero
Predeterminado Re: prensa de barcelona (sport y el mundo deportivo):¿envidia o poca inteligencia?

si ficha villa por el barca aqui va a ver muchas portadas.
Citar y responder
Old 2nd July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 788
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,788
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: prensa de barcelona (sport y el mundo deportivo):¿envidia o poca inteligencia?

Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5 Ver post
si ficha villa por el barca aqui va a ver muchas portadas.

Efectivamente, y por eso te agradeceria mucho que al otro post que creastes tu le cambiases el titulo de "prensa de Madrid (as, marca) ¿envidia o poca inteligencia?" por algo del tipo, "Menuda mierda es toda la prensa deportiva (as, el mundo deportivo, marca, sport). " y refundiesemos estos 2 post
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd July 2009
korgen Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Villarreal Rayo Vallecano Ajax de Amsterdam Barcelona Utah Jazz Philadelphia Eagles
Puntuaciones
Caifus: 107,328
Banco: 0
Total Caifus: 107,328
Donar
korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.korgen Vivo en el Foro.
Medallero

el video ese,solo vuelve a demostrar q en este pais todo esta realmadridmonopolizado...que asco ,de verdad.
Old 2nd July 2009
mugen Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona 11 - Denny Hamlin
Puntuaciones

Caifus: 68,099
Banco: 720
Total Caifus: 68,819
Donar
mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.mugen es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por mix Ver post

Otra vez este video que pusieron como 4 o 5 veces en la sexta? Anda que no han salido merengues de debajo de las piedras una vez florentino a tomado el control del madrid
Old 2nd July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

Quote:
Efectivamente, y por eso te agradeceria mucho que al otro post que creastes tu le cambiases el titulo de "prensa de Madrid (as, marca) ¿envidia o poca inteligencia?" por algo del tipo, "Menuda mierda es toda la prensa deportiva (as, el mundo deportivo, marca, sport). " y refundiesemos estos 2 post
a ver mix,

primero yo no cree nada de nada y

segundo yo no tengo el poder de moderador si no ya sabes que hubiera hecho justicia como sheriff de pueblo
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 2nd July 2009
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

en sport es el unico lugar donde sale la agresion de ronaldo a un periodista y su coche, causando heridas a una menor...
por que esa noticia no la veo en marca?

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 2nd July 2009
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Puntuaciones
Donar
Medallero

porque desde el dia que paso al madrid el es el mas guapo,simpatico,rico,alto de espanaes otro angelito portugues.
Citar y responder
Old 2nd July 2009
mangueres Offline:
Avanzado

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Spain Arsenal Los Angeles Lakers
Puntuaciones
Caifus: 49,336
Banco: 13,501
Total Caifus: 62,837
Donar
mangueres sigue avanzando por el buen camino.

Quote:
por empezar el post lo cree yo y no le kiero kambiar el titulo porke aun tengo la misma opinion puesto k de 70 millones a 94 van muxos aunque no lo parezca (no es lo mismo fichar dos cracks como seria CR7 y henry k solo a uno)y k en ningun sitio veo k ponga k seria un icaje muy barato komo dicen el as y el marca
Old 2nd July 2009
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 788
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,788
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Lo unico que os intento hacer ver es que toda la prensa deportiva es una mierda como un campanario, todas se inventan historias solo para atontar a los aficionados y vender, que el verano es muy largo y por mucho que os empeñeis sacando cada dia fotos de iniesta mas pedo que alfredo celebrando el triplete no venderian lo que venden inventandose fichajes.

pero como no lo comprendeis solo os pido una cosa alos cules que tanto defendeis la superioridad de sport y el mundo deportivo sobre as y marca, hay muchos madridistas que creen que as y marca dicen las verdades mientras sport y el mundo deportivo solo se inventa historias. vosotros sois iguales pero a la inversa, poneos en la piel del otro y vereis que ni as, ni marca, ni sport, ni mundo deportivo tiene la mas minima intencion de ser imparciales, solo venden la mierda que mejor pueda tragar su parroquia.

yo hace mucho decidí contrastar las noticias en la prensa de los dos lados, y mirar mucho mas allá de las portadas. vosotros mientrasa podeis seguir defendiendo el derecho del sport a ser la voz de los hinchas culés, mientras le negais a Marca ser lo mismo de los aficionados merengues.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 2nd July 2009
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,892
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,874
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Tan dificil es reconocer que cada una barre para casa? ya sea en deportes o en política?...creo que es tan simple como eso, se oyen barbaridades por todos lados....no creo que sea cuestion de contar en que lado se dicen mas barbaridades, seria una niñeria, pero bueno, si os gusta...

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
prensa de madrid (as y marca):¿envidia o poca inteligencia? mangueres Fútbol 1748 10th October 2011 10:48
Liga Manager futbol Mundo Deportivo mangueres Ocio 0 26th September 2008 18:44
Apuesta Barcelona - Deportivo LAJA Apuestas Vituales Fútbol 0 29th March 2007 18:53
Tengo mucha envidia Navidad Fútbol 9 5th June 2006 10:22
Barcelona, Sevilla y Villarreal est?n entre los 22 mejores equipos del mundo jhm Fútbol 6 4th May 2006 03:18

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels