Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
prensa de barcelona (sport y el mundo deportivo):¿envidia o poca inteligencia?
Quote:
Originalmente publicado por la libreta de Van Gaal
Ética para Florentino
De repente, algunos diarios deportivos parecen haberse convertido en Ética para Amador. Patético el tratamiento dado por Sport y Mundo Deportivo al fichaje de Cristiano Ronaldo. Sencillamente patético. Demagogo, populista, victimista y repleto de bilis.
Si ayer era el gran Lluís Mascaró quien echaba espumarajos por la boca (al tiempo que decía estar muy tranquilo, eso sí), hoy las lecciones de moral comparten espacio con las de economía. De repente, gente que daría uno o dos brazos por ver desaparecer al Real Madrid parece preocupadísima por la estabilidad financiera del club. Por eso y por el mal ejemplo que Florentino da a los niños.
Esperemos que ningún niño lea hoy la columna de Joan Poquí, que identifica el madridismo con la total ausencia de señorío y, al mismo tiempo, anima a los barcelonistas a insultar a la madre del portugués en el próximo Barça-Madrid. Impresionante. Y señorial.
.....................
Se van a hacer largos los meses que faltan para el próximo Barça-Madrid. Será el primer clásico con Cristiano Ronaldo y el recibimiento al portugués, que ya ha fallado un penalti en el Camp Nou, algo digno de verse. Que llegue ya el día, por favor. Ronaldo responde al retrato-robot perfecto de jugador del Madrid. Pérez ha acertado. Ya se vio su absoluta falta de señorío en los minutos finales de la Champions, cuando gesticulaba, se tiraba al suelo, hacía faltas... el clásico gamberrete, el chulo del barrio, que encima sale perdedor para alegría de amigos y vecinos. Pérez ha fichado al vigente derrotado de la Champions y a otro que ni la jugó, Kaká. Cristiano llenará el vacío que en el Camp Nou dejó Luis Figo, esperemos que para siempre (que no se engañe, no es bienvenido): "Ese portugués...". [Joan Poquí / Mundo Deportivo]
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Re: prensa de barcelona (sport y el mundo deportivo):¿envidia o poca inteligencia?
Tengo ke decir, ke para mi, Joan Poquí es otro mas de los ke lo unico ke hacen es meter el dedo en la llaga......tiene ke haber de todo en la viña del señor.......yo al leer ese comentario, para mi ekivocado porke vi cosas de guasch, roncero, etc.....y si es censurable lo de estos, tambien lo es el comentario de Poquí
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.