Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pregunta para Philip-mf o alguien que la pueda contestar
Philips-mf, he leido tu manual del ppstream y referente a este tema (Tener en cuenta el buffer de los cuadraditos de abajo (concretamente el del medio que parpadea), tiene que estar los tres en verde para un correcto funcionamiento (y olvidarse del buffer que sale en la parte central).a mi el primer cuadraito me sale en rojo y los dos dos en verde. Como podria ponerel primer cuadradito en verde. Gracias y Slds
P.D. La temporada pasada el ppstream no me iba pero parece que esta version va mucho mejor.
Re: Pregunta para Philip-mf o alguien que la pueda contestar
Quote:
Originalmente publicado por jfd
Philips-mf, he leido tu manual del ppstream y referente a este tema (Tener en cuenta el buffer de los cuadraditos de abajo (concretamente el del medio que parpadea), tiene que estar los tres en verde para un correcto funcionamiento (y olvidarse del buffer que sale en la parte central).a mi el primer cuadraito me sale en rojo y los dos dos en verde. Como podria ponerel primer cuadradito en verde. Gracias y Slds
P.D. La temporada pasada el ppstream no me iba pero parece que esta version va mucho mejor.
El mas importante es el del medio, el que te dice el buffer, y tiene que estar en verde. Yo durante mucho tiempo tenia el de la izquierda y el del medio en verdes y el de la derecha en rojo y me funcionaba correctamente. Habia un post sobre ello, pero no recuerdo si era en el foro viejo o en este nuevo.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
pues creo q el cuadradito izquierdo son los puesrtos q utiliza el ppstream, prueba de abrirlos si tienes router o dar paso si tienes cortafuegos
Yo tengo router, referente a abrir puertos no tengo ni idea porque en esto de la informatica soy un novato, no obstante este fin de semana no me pude conectar a los partidos por no estar en casa y no se como me hubiera respondido el programa con tantas personas, lo que si te digo que ahora lo estoy probando y me va de maravilla, espero que para los partidos sifga asi. Y gracias por la contestacion slds
jfd vete a lo facil. Carga el canal y si te va y se ve bien (o la del medio te llega a verde) pues no toques nada (aunq tengas la de la izq o derecha en rojo).
Suelen estar en amarillo o verde. Si no te fuera, puedes probar a abrir el puerto (puedes ver cual es en opciones del programa, y despues para abrirlo ya es segun el router que tengas).
Yo tengo router y no me ha hecho falta. Como a Laja, me va bien sin abrirlo.
En principio no toques nada, usa la configuracion q te viene.
Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741 Donar
Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
jfd vete a lo facil. Carga el canal y si te va y se ve bien (o la del medio te llega a verde) pues no toques nada (aunq tengas la de la izq o derecha en rojo).
Suelen estar en amarillo o verde. Si no te fuera, puedes probar a abrir el puerto (puedes ver cual es en opciones del programa, y despues para abrirlo ya es segun el router que tengas).
Yo tengo router y no me ha hecho falta. Como a Laja, me va bien sin abrirlo.
En principio no toques nada, usa la configuracion q te viene.
Caifus: 1,623
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,623 Donar
el ppstream trae la opcion upnp o algo asi, ke si no me ekivoko es para ke el programa te abra automaticmnt los puertos ke utiliza,,, creo ke es asi vamos,,
Quote:
Originalmente publicado por thestrokes
el ppstream trae la opcion upnp o algo asi, ke si no me ekivoko es para ke el programa te abra automaticmnt los puertos ke utiliza,,, creo ke es asi vamos,,
efectivamente, pero para eso tu router tiene que tener esa posibilidad y ademas que esta activada
Originalmente publicado por jfd
Entonces si no te fuera o va a parones... y quieres tener el primer cuadrado en verde, tienes que abrir el puerto. Pero vamos q no es imprescindible.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.