www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > TVP2P > PPStream
Nombre
Contraseña
Responder

Herramientas
Old 30th August 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Caifus: 39,936
Banco: 5,805
Total Caifus: 45,741
Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.
Predeterminado Pregunta para Philip-mf o alguien que la pueda contestar

Philips-mf, he leido tu manual del ppstream y referente a este tema (Tener en cuenta el buffer de los cuadraditos de abajo (concretamente el del medio que parpadea), tiene que estar los tres en verde para un correcto funcionamiento (y olvidarse del buffer que sale en la parte central).a mi el primer cuadraito me sale en rojo y los dos dos en verde. Como podria ponerel primer cuadradito en verde. Gracias y Slds

P.D. La temporada pasada el ppstream no me iba pero parece que esta version va mucho mejor.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 30th August 2006
LAJA Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tottenham Hotspur Celtic de Glasgow Barcelona
Puntuaciones

Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088
Donar
LAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador CompulsivoLAJA Posteador Compulsivo
Predeterminado Re: Pregunta para Philip-mf o alguien que la pueda contestar

Quote:
Originalmente publicado por jfd
Philips-mf, he leido tu manual del ppstream y referente a este tema (Tener en cuenta el buffer de los cuadraditos de abajo (concretamente el del medio que parpadea), tiene que estar los tres en verde para un correcto funcionamiento (y olvidarse del buffer que sale en la parte central).a mi el primer cuadraito me sale en rojo y los dos dos en verde. Como podria ponerel primer cuadradito en verde. Gracias y Slds

P.D. La temporada pasada el ppstream no me iba pero parece que esta version va mucho mejor.

El mas importante es el del medio, el que te dice el buffer, y tiene que estar en verde. Yo durante mucho tiempo tenia el de la izquierda y el del medio en verdes y el de la derecha en rojo y me funcionaba correctamente. Habia un post sobre ello, pero no recuerdo si era en el foro viejo o en este nuevo.

A ver si alguien mas te dice algo.

saludos
Citar y responder
Old 30th August 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

pues creo q el cuadradito izquierdo son los puesrtos q utiliza el ppstream, prueba de abrirlos si tienes router o dar paso si tienes cortafuegos
Old 30th August 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Donar
jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.jfd es conocido por todos.

Quote:
Originalmente publicado por nirvanadvd13
pues creo q el cuadradito izquierdo son los puesrtos q utiliza el ppstream, prueba de abrirlos si tienes router o dar paso si tienes cortafuegos
Yo tengo router, referente a abrir puertos no tengo ni idea porque en esto de la informatica soy un novato, no obstante este fin de semana no me pude conectar a los partidos por no estar en casa y no se como me hubiera respondido el programa con tantas personas, lo que si te digo que ahora lo estoy probando y me va de maravilla, espero que para los partidos sifga asi. Y gracias por la contestacion slds
Citar y responder
Old 31st August 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,087
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,778
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

jfd vete a lo facil. Carga el canal y si te va y se ve bien (o la del medio te llega a verde) pues no toques nada (aunq tengas la de la izq o derecha en rojo).

Suelen estar en amarillo o verde. Si no te fuera, puedes probar a abrir el puerto (puedes ver cual es en opciones del programa, y despues para abrirlo ya es segun el router que tengas).

Yo tengo router y no me ha hecho falta. Como a Laja, me va bien sin abrirlo.
En principio no toques nada, usa la configuracion q te viene.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 31st August 2006
jfd Offline:
Veterano

Puntuaciones

Donar

Quote:
Originalmente publicado por philip-mf
jfd vete a lo facil. Carga el canal y si te va y se ve bien (o la del medio te llega a verde) pues no toques nada (aunq tengas la de la izq o derecha en rojo).

Suelen estar en amarillo o verde. Si no te fuera, puedes probar a abrir el puerto (puedes ver cual es en opciones del programa, y despues para abrirlo ya es segun el router que tengas).

Yo tengo router y no me ha hecho falta. Como a Laja, me va bien sin abrirlo.
En principio no toques nada, usa la configuracion q te viene.

ok. slds
Citar y responder
Old 31st August 2006
thestrokes Offline:
Avanzado

Puntuaciones

Caifus: 1,623
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,623
Donar
thestrokes comienza por buen camino.

el ppstream trae la opcion upnp o algo asi, ke si no me ekivoko es para ke el programa te abra automaticmnt los puertos ke utiliza,,, creo ke es asi vamos,,
Citar y responder
Old 31st August 2006
Navidad Offline:
The Doctor

Regalos

Lazos de Apoyo
Puntuaciones
Caifus: 77,634
Banco: 77,340
Total Caifus: 154,975
Donar
Navidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vidaNavidad El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por thestrokes
el ppstream trae la opcion upnp o algo asi, ke si no me ekivoko es para ke el programa te abra automaticmnt los puertos ke utiliza,,, creo ke es asi vamos,,
efectivamente, pero para eso tu router tiene que tener esa posibilidad y ademas que esta activada

continuaré llamando a la "y" i griega, me niego a denominarla "ye"
Citar y responder
Old 31st August 2006
volante_toledillo Offline:
P2P Avezado

Regalos

Mis equipos favoritos
Granada CB
Puntuaciones
Caifus: 68,307
Banco: 199,435
Total Caifus: 267,742
Donar
volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.volante_toledillo es casi imprescindible en la web.
Medallero

eso es lo que hace que la luz de la izquierda en mi caso se quede en amarillo, y nunca llegue a verde

http://img404.imageshack.us/img404/6527/1186259933sd1.gif
Citar y responder
Old 2nd September 2006
philip-mf Offline:
Raulista PPLivero

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Numancia Manchester United Boca Juniors Red Urawa Los Angeles Lakers St Louis Cardinals New York Giants
Puntuaciones
Caifus: 127,087
Banco: 501,692
Total Caifus: 628,778
Donar
philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...philip-mf Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por jfd

Entonces si no te fuera o va a parones... y quieres tener el primer cuadrado en verde, tienes que abrir el puerto. Pero vamos q no es imprescindible.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
pregunta para los malagueños y para los que sepan del tema jhm Nuestras Charlas 7 11th March 2007 14:08
Pregunta para expertos ceferigle TvAnts 0 12th October 2006 20:49
Pregunta para nota!! Slash Taller de Reparaciones 6 31st August 2006 01:05
Pregunta Para Mix Navidad Nuestras Charlas 2 30th December 2005 11:06

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:06.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels