www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Ocio
Nombre
Contraseña
Ocio Para hablar sobre Videojuegos, Musica, Cine, Aficiones etc, etc ......

Responder

Herramientas
Old 27th August 2008
cumbre33 Offline:
I love this game

Regalos

Mis equipos favoritos
Joventut de Badalona Miami Heat Los Angeles Angels Ohio State
Puntuaciones

Caifus: 158,346
Banco: 14,780
Total Caifus: 173,126
Donar
cumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivocumbre33 Posteador Compulsivo
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Marzo'07 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo::  
Medallas totales: 4
Predeterminado practicamos deporte pero no somos profesionales!!!

hola chicos, abro este nuevo tema con la idea que cada uno nos comente si practica algún tipo de deporte (como ocio), donde lo hace y en la categoría donde juega. Me tiene intrigado si los que charlamos por aquí somos ases del deporte... jejeje

Bueno yo el pasado lunes empecé la pretemporada, para quién no lo sepa, juego a basket y dependo de la federación catalana, este año tenemos una dura liga en 1a Catalana

os dejo los componentes de mi grupo:
http://www.basquetcatala.com/2008-20...s/C040101.html
Old 27th August 2008
xispazos Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Sporting de Gijon Manchester United Chicago Bulls
Puntuaciones
Caifus: 106,800
Banco: 14,860
Total Caifus: 121,659
Donar
xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.xispazos es querido por sus aportaciones.
Predeterminado Re: practicamos deporte pero no somos profesionales!!!

Yo actualmente no, si no contamos andar en bici, correr y demás...pero bueno como alguno de vosotros sabréis antes si.Jugaba a fútbol y empece jugando en el Real Avilés Ind., hasta que hice una prueba con el Sporting de Gijón, la pase y desde entonces hasta llegar al b jugué en los filiales del Sporting y entrene en Mareo.

Por malas decisiones en su día, no llegue a más como algunos compañeros

SER CULE Y SPORTINGUISTA YE LO MEJOR DEL MUNDO!!!
¡PROLETARIOS DE TODOS LOS PAÍSES, UNÍOS!PUXA ASTURIES!!!
Citar y responder
Old 27th August 2008
tin Offline:
Veterano

Regalos
Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona England Chelsea Inter de Milan New Jersey Nets New York Yankees Denver  Broncos Anaheim Mighty Ducks
Puntuaciones

Caifus: 80,614
Banco: 4,908
Total Caifus: 85,521
Donar
tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.tin es casi imprescindible en la web.

yo como tambien algunos saben jeje he sido toda mi vida atleta, velocista... al estilo de bolt pero con 20 centimetros menos jaja. 6-7 entrenamientos semanales,la vida dedicada a ello sin tiempo libre... te llevan a competir y hacer buenos resultados en el autonomico y casi tener la minima para el campeonato de españa. trabajo, trabajo y trabajo.

pero la mente no aguanta tanto y muchos años asi... (y las mujeres claro) te llevan a dejarlo aunque siempre estes implicado en las escuelas para niños atletas, hacemos miniolimpiadas, jugamos con ellos, los motivamos. en fin, he pasado al otro lado.

y ademas este año campeonato de futbol 7 aver que pasa jeje

Yes, Roger will returns.
Citar y responder
Old 27th August 2008
german_choky Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Sporting de Gijon Liverpool Juventus de Turin Estudiantes Toronto Raptors Dallas Cowboys
Puntuaciones
Caifus: 50,463
Banco: 247,698
Total Caifus: 298,161
Donar
german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.german_choky es casi imprescindible en la web.
Medallero
LJP 1º: Ganador de la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 Forero del mes: Forero que durante el mes ha logrado meritos para ser destacado. - Motivo:: Septiembre'07 
Medallas totales: 3

Pues yo, al igual que Cumbre, llevo toda mi vida dedicada al baloncesto.

Empecé a jugar a los 6 años en el colegio. De ahí pasé en cadetes al Gijón Baloncesto y luego volví a jugar en juveniles con mi colegio. En Senior jugué desde los 18 años hasta los 31, que medio me retiré, en 1ª autonómica,excepto 2 años que jugué en Nacional y el año que fundé mi propio club,el Club Baloncesto Pumarin, que tuvimos que salir en 2ª y ese año quedamos campeones y conseguimos el ascenso.
Los dos últimos años he jugado una liga de veteranos y este año me estoy pensando volver a jugar en federados con el filial, para ayudar a los chavales y reforzar de vez en cuando el "A".
Mi etapa de jugador la he compaginado con la de entrenador de categorias inferiores, durante 4 años y con la de presidente del club durante los últimos 10 años, que son los tiene de vida.

Como veis, poco tiempo libre.
Aquí os dejo el enlace para nuestra pagina web:

http://cbpumarin.galeon.com/
Old 27th August 2008
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

andale mi mero mole!!!

pues yo amo el deporte y he practicado bastantes diciplinas a nivel agonistico muchos de ellos:

-jugue durante mas de 15 anos beisbol como central fielder y 2da base en categorias juveniles y 2da fuerza.
-jugue durante mis anos de universidad como quaterback (casi 3 anos) y baloncesto con (8 anos, aqui empece desde antes de la escuela preparatoria) con la universidad autonoma.
-futbol desde siempre en 1era categoria regional.
-atletismo hacia 400 y 800.

amaba los domingos que me tocaba estar en los campos a las 9:00 para el partido de beisbol y nada mas acabandose me tocaba jugar futbol a las 12:00 o 14:00! eso si llegaba a pedazos a mi casa!!

es de las cosas que mas me faltan de mexico!!

aqui en roma es bastante diferente, todas las mananas hago ejercisio:un dia al gym o otro me voy a correr,alguna tarde me lanzo al campo de basket a echar alguna cascarita, y miercoles o jueves por la noche me voy a jugar futbol con mis amigos, ants participabamos en un torneo pero nos agarramos a trompadas y decidimos no ir mas porque habia muchos equipos que estaban ahi solo buscando bronca siempre.

me ha venido la nostalgia!!! aqui nadie tiene un guante de beisbol!!!!!

olvidaba los 5 anos de judo cuando era un peque

quien me conoce en persona sabra donde estoy en esta foto:

link

Editado por alejandrokidd5 en 27th August 2008 a las 17:30.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 27th August 2008
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Yo ya estoy más o menos retirado, aunq no m importaria ser jugador asiduo, xo ya con ekipos amateurs...

Desde q iba al colegio siempre he jugado futbol y balonmano. En el colegio el futbol no estabamos entre los mejores, x lo q decidí meterme en las categorias inferiores del puertollano industrial d akel entonces. Todos los días entrenar x las tardes de lunes a viernes, salía antes dl colegio xa ir a los entrenos q empezaban a las 5 y en bus no m daba tiempo si salia a la misma hora d clase.Mi entrenador, un señor viejo viejo, m llamaba koeman xq xutaba muy fuerte xa la edad q tenia,unos 8,9 años y tiraba las faltas, jugaba d mediocentro. Luego x cisrcustancias, ya había q decidir si seguir con el tema este en serio, aunq yo jugaba solo x diversion x lo q decidí dejarlo y tan joven, no m planteaba nada...Volviendo al colegio, en balonmano eramos unos d los mejores ekipos d toda la provincia d ciudad real y yo era el portero,llegué a jugar con la seleccion provincial con 11 años, y x temas d viajes parriba y pabajo, x la comunidad, mis padres no m dejaron

Luego cambié de ciudad con 14 años, y ya el deporte se kedó a un lado...salvo algunos partiditos de vez en cuando...Quien sabe de haber seguido con akello dl futbol, lo q hubiera pasado, xq realmente el empiece era el correcto, xo luego hace falta seguir...como muxos habeis apuntado...

Ahora, tenis, futbol cuando se puede...
Old 27th August 2008
--FeR-- Online:
El Delinqüente

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
Getafe Spain Liverpool
Puntuaciones
Caifus: 8
Banco: 862,191
Total Caifus: 862,199
Donar
--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.--FeR-- es querido por sus aportaciones.
Medallero

Como me gusta leer todas estas historias de vosotros Pensar q sois todos unos cracks del deporte ahi y lo q algunos podiais haber sido...

Yo no tengo ninguna historia q contar.. he jugado al futbol durante toda mi vida pero por mi forma de ser no me he atrevido a ir subiendo escalones en mi vida y asi me he kedado, jugando en ekipos de barrio con mis amigos y poco mas jeje.

Un saludo gente!
Old 27th August 2008
Earl_Monroe Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Arsenal Inter de Milan Sporting de Lisboa New Jersey Nets Georgia Tech
Puntuaciones

Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840
Donar
Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.Earl_Monroe es casi imprescindible en la web.

Baloncesto, claro. Lo juego en la calle desde crio y estuve 3 temporadas en 2 equipos diferentes (con 16, 17 y 18 años) hasta que empezé con dolores cronicos en las piernas (por encima de los tobillos) y dejé de competir. Hace dos años volví a jugar pero el equipo donde estaba no ganabamos una mierda y me cansé.

Soy base (metro setenta y cuatro, la genetica es caprichosa...) y hoy en dia voy a las canchas de la calle dia si dia no para entrenarme... No puedo hacer planes porque hoy estoy aqui y mañana quizas esté allà pero me gustaria intentarlo de nuevo. Evidentemente las piernas no son lo que eran (antes podia hacer algun mate ocasional, ahora con el tiempo (y debido a las piernas y a algun que otro kilo de mas) apenas toco aro ) pero lo importante es darte cuenta de tus virtudes y de tus limitaciones y hacer bien lo que sabes hacer.

Tambien he de decir, y si a alguien le ha pasado lo podrá corroborar, que en el baloncesto amateur si no tienes enchufes en muchos clubs el presidente tiene un hijo, el hijo unos amigos y te tienes que partir la cara (metaforicamente) con ellos para que te tengan en cuenta. Se trata de callar boquinos.
Citar y responder
Old 28th August 2008
JGibiza Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Espanyol Ajax de Amsterdam Barcelona Toronto Raptors
Puntuaciones
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438
Donar
JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.JGibiza es conocido por todos.

Pues yo habia probado de todo, futbol, balonmano, tenis... lo tipico que os vais apuntando los amigos a actividades extraescolares y cada año a una diferente hasta que yo mismo decidi que ya estaba bien de hacer el veleta y me decidi por el Baloncesto, siendo infantil de segundo año. Encontré un equipo B donde supe que podria aprender sin que el equipo se enfadara por tener un "paquete" (tened en cuenta que nunca habia jugado a baloncesto) y alli en ese club me quede, me enseñaron a ser pivot hasta que llegue a ganar la liga Cadete, ese equipo B que nadie queria, y que el objetivo era que hicieramos amigos. Luego pidieron gente que quisiera hacer el cursillo de árbitros, me gusto la idea y lo hice. Ahora llevo 3 años pitando, he pitado hasta 1ª Division Autonomica, he hecho de mesa en partidos de hasta Liga Femenina y este año me habian designado para uno ACB pero estaré en Barcelona y no lo podré hacer .

Total que ahora mi objetivo es seguir pitando en Barcelona, a ver si coincido con alguno en cancha y tras el partido nos vamos a tomar algo! De momento mañana me voy a Sant Julià de Vilatorta a pitar un torneo que se hace alli, ¡ya veremos!
Old 28th August 2008
FoNSeKa Offline:
Veterano

Regalos

Mis equipos favoritos
Tenerife
Puntuaciones
Caifus: 11,165
Banco: 557,039
Total Caifus: 568,204
Donar
FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.FoNSeKa es querido por sus aportaciones.
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3

Pues yo empece a jugar a futbol en benjamines, mi padre fue quien me metio pero era un paquete de cojones, segun los años fui mejorando mucho a bases de los entrenamientos y demas, , y tambien gracias a que pille unos buenos entrenadores y me dieron mucha caña, en juveniles subimos de categoria e incluso fuimos a jugar a varias islas. Estuve jugando hasta hace dos años federado hasta que diversos problemas fisicos lo tuve que dejar.
Ahora me han ofrecido a entrenar a un equipo de Infantiles y la verdad que estoy muy ilusionado, y a la vez asustado porque es mi primera experencia ya con chicos de 12 años, a ver si suerte
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Todos somos chikilicuatre mix Nuestras Charlas 5 25th May 2008 09:49
Telemadrid: Espe jode lo que somos! mix Nuestras Charlas 6 19th April 2007 20:44
como somos en internet??????? MAKI El Rincón del Geek 5 17th November 2006 21:55
espa?a sera que no somos tan buenos??? MAKI Fútbol 81 7th September 2006 20:17
Somos muy parecido macho.. MZ-RH1 Fútbol 10 29th June 2006 23:29

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:00.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels