Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
y te cuento lo mejor nirvana, ayer me pase por el bar y los canales son en hd asi que se ven espectaculares.
y si 15 euros son bastante "poco", eso se paga en mediaset premium.
en sky el paquete "calcio" que comprende italia (todos los partidos), 2-3 de inglarterra, un par de espana, un par de alemania y 4 de la champions por jornada todo el paquete cuesta 13 euros al mes eso si debes pagar el paquete basico que cuesta creo 25 mas 13 euros te sale en casi 40 euros pero tienes mucho futbol (en hd) y muchisimos canales (muchos en hd) deseries, documentales y demas, si quieres todo el show con todos los canales de pelis y el otro paquete que se llama sport (que tiene basket, atletismo, beisbol y varios espn) te sale en casi 65 euros y tienes todo de todo.
alejandro comentaba q en italia por unos 15 pavos al mes, veían todo el calcio y la champions
aquí con eso, vemos una mierda pichada en un palo
a q se debe tal diferencia?
es el denominado espiritu empresarial español, ordeña la teta hasta que quede seca.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
yo no lo veo tan barato,hay que pagar 25 y luego aparte 13 mas o menos como aqui
si pero son 200 canales y es alta definicion que creo con goltv no hay.
gol tv no da la premier creo, sky si y da casi todos los partidos porque tienen 15 canales solo para futbol, acabo de ver la guia y solo canales deportivos son 65, en total de canales con el paquete completo sin los canales de payperview cinema son 260 por 59 euros.
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: PQ es tan CARO VER FUTBOL en ESPAÑA?
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
si pero son 200 canales y es alta definicion que creo con goltv no hay.
gol tv no da la premier creo, sky si y da casi todos los partidos porque tienen 15 canales solo para futbol, acabo de ver la guia y solo canales deportivos son 65, en total de canales con el paquete completo sin los canales de payperview cinema son 260 por 59 euros.
Alejandro, Gol TV sí da la Premier, aquí vienen las Ligas que ofrece:
Tienes razón que el paquete italiano es más barato que el español, pero da igual, cada vez menos gente ve la tele, bajan sus series y pelis de internet, y miran los deportes por p2p. La de centenares de miles de abonados que se han dado de baja en el plus los últimos años !!!
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
no tee creas rabino, aqui en italia la gente es muy floja para leer subtitulos y prefiere tener sky ya con las series dobladas.
acabo de ver la programacion de golt rabino y no es para nada comparable, ni por calidad ni por cantidad. en espana cuesta mucho el futbol, estaba viendo los precios para el barca-atletico y detras de la porteria cuestan 80 euros!!! es de locos, aqui con 80 euros vas a palco de la familia sensi, no dejando de bromas aqui detras de la puerta hasta cuando viene el milan,inter o juve cuesta maximo 22(yo hace un par de anos fui a un roma-juve y pague 10 euros en curva y recuerdo que costaba 48 en tribuna tevere) euros y la tribuna el maximo que he visto que costaba eran 110 euros contra el manchester.
acabo de ver en el sitio de la roma y manana el boleto para la curva cuesta 20 euros y en tribuna 55 y manana en la escala de precios es el dia mas caro.
Somos más tontos que piedras y me incluyo xq vivo en este país no x nada.No pago x ver futbol, ni en mi casa, ni en el campo, los precios son abusivos tanto en una cosa como en otra, y la gente calla y paga, prontito gasto yo 70 euros en una entrada.
Caifus: 24,363
Banco: 11,380
Total Caifus: 35,744 Donar
Re: PQ es tan CARO VER FUTBOL en ESPAÑA?
Bueno lo cierto es que antes era muy caro... Ahora por 15 euros al mes vemos 3 de liga española, toda la champions, toda la premier, partidos de la liga italiana, francesa, portuguesa, escocesa, holandesa, argentina, libertadores y otras ligas menores...
Tampoco es tan tan caro.
__________________ .::RuB::."Un saludo a los que quieren parecerse a este tipo!!"
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.