www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Foro General > Novatos
Nombre
Contraseña
Novatos Soy nuevo, ¿cómo funciona esto?

Responder

Herramientas
Old 12th November 2006
vaque Offline:
Novato

Puntuaciones

Caifus: 343
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,343
Donar
vaque comienza por buen camino.
Predeterminado PPStream problem

He colgado un post en la secci?n del preograma y nadie me contesta. Espero que en esta secci?n me responda alguien, por favor.

Instal? hace d?as el ppstream y luego intento abrir un canal desde la web, me aparece el programa con el mu?equito y ya est?, adem?s no se me enciende nada de los buffers.

QUE PUEDO HACER, AYUDA PLEASE.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th November 2006
MAKI Offline:
Reportero Total

Regalos

Mis equipos favoritos
Hercules Argentina Aston Villa Barcelona Baltimore Orioles
Puntuaciones
Caifus: 878,439
Banco: 433
Total Caifus: 878,872
Donar
MAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador CompulsivoMAKI Posteador Compulsivo
Medallero
Predeterminado Re: PPStream problem

Quote:
Originalmente publicado por vaque Ver post
He colgado un post en la secci?n del preograma y nadie me contesta. Espero que en esta secci?n me responda alguien, por favor.

Instal? hace d?as el ppstream y luego intento abrir un canal desde la web, me aparece el programa con el mu?equito y ya est?, adem?s no se me enciende nada de los buffers.

QUE PUEDO HACER, AYUDA PLEASE.
ves al foro ppstream alii hay un post con los canales de ppstream intenta abrirlos de ahi
Old 12th November 2006
vaque Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Si ya lo he intentado varias veces y no hay forma de que funcione ningun canal.
Citar y responder
Old 12th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

ppstream://hwmpb62ce7jcmaybapmt3ghq7mb5spmytwbqhwo2a4ohua6z.pps/GORERXTXMUM35A4QCHCHEEHIT2SZZYBA

pega ese canal en el ezplorador, y espera unos minutos, y luego nos comentas como tienes los 3 cuadraditos de abajo y si se ha visto algo

pero es q no somos magos, nos dices q no te funciona y ya está, dinos si te van otros programas, danos más datos, q canal has probado...........
Old 12th November 2006
vaque Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Es que voy poco a poco.

El que utilic? fue el PPLive y si que vi alg?n canal que otro, pero en el foro me lo desaconsejaron m?s que nada porque no hay canales para ver los partidos.

Y ahora estoy probando con este programa y os he explicado lo que me pasa.
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Old 12th November 2006
vaque Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Despu?s de pocos minutos no aparece nada. Est? el mu?equito quieto y no se enciende ninguna luz.
Citar y responder
Old 12th November 2006
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

no se enciende ninguna luz, y la lista de canales de la izquierda te carga?si no te carga la lista tampoco es pq no tiene acceso a internet, es decir, no le has dado paso con el firewall o no has abierto los puertos con el router

ya nos contar
Old 12th November 2006
vaque Offline:
Novato

Puntuaciones

Donar

Ahora si que se algo, en cuesti?n de luces, tengo las 2 primeras en rojo y la 3? en verde.
La 2? est? parpadeando. Creo que empieza a funcionar.
Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ppstream CRITOS Novatos 19 5th February 2008 21:57
PPstream 1.0.4.610 chemach PPStream 5 25th November 2006 00:23
New Ppstream 1.0.4.520 philip-mf PPStream 8 21st June 2006 18:33
New Problem paur23 Novatos 11 19th June 2006 15:55
PPstream 1.0.4.516 philip-mf PPStream 6 8th June 2006 20:28

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:55.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels