Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
He colgado un post en la secci?n del preograma y nadie me contesta. Espero que en esta secci?n me responda alguien, por favor.
Instal? hace d?as el ppstream y luego intento abrir un canal desde la web, me aparece el programa con el mu?equito y ya est?, adem?s no se me enciende nada de los buffers.
He colgado un post en la secci?n del preograma y nadie me contesta. Espero que en esta secci?n me responda alguien, por favor.
Instal? hace d?as el ppstream y luego intento abrir un canal desde la web, me aparece el programa con el mu?equito y ya est?, adem?s no se me enciende nada de los buffers.
QUE PUEDO HACER, AYUDA PLEASE.
ves al foro ppstream alii hay un post con los canales de ppstream intenta abrirlos de ahi
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Caifus: 343
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,343 Donar
Re: PPStream problem
Es que voy poco a poco.
El que utilic? fue el PPLive y si que vi alg?n canal que otro, pero en el foro me lo desaconsejaron m?s que nada porque no hay canales para ver los partidos.
Y ahora estoy probando con este programa y os he explicado lo que me pasa.
no se enciende ninguna luz, y la lista de canales de la izquierda te carga?si no te carga la lista tampoco es pq no tiene acceso a internet, es decir, no le has dado paso con el firewall o no has abierto los puertos con el router
ya nos contar
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.