Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno soo ke decir de este que el fin de semana con el R sociedad vs Barcelona no m iba muy bien empeso bien y luego se cortaba a cada momento luego seguia un buen rato y se quedaba la imagen congelada y asi todo el oarido bueno lo seguire probando.
Socio yo este finde no he visto ningun partido(podria ser ke hubiera ido peor) pero otros dias con el ppstream me he visto todos los partidos sin casi ningun paron. De todas maneras lo mejor es ke vayas probando, porke lo ke hoy va bien ma?ana a lo mejor no lo va tanto. SALUDOS
Caifus: 1,735
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,735 Donar
Re: PPStream con parones
Quote:
Bueno soo ke decir de este que el fin de semana con el R sociedad vs Barcelona no m iba muy bien empeso bien y luego se cortaba a cada momento luego seguia un buen rato y se quedaba la imagen congelada y asi todo el oarido bueno lo seguire probando.
yo este finde semana no podido ver nada pero te aconsejo que sigas probando con el ppstream porque casi siempre va muy bien
a mi de nunca me funciono bien, pero siempre recomiendo que te los instales todos y entre semana vayas probando como va cada uno de cara al fin de semana
Caifus: 40,354
Banco: 5,804
Total Caifus: 46,158 Donar
Re: PPStream con parones
Pues a m? me pasa lo mismo.
Hace un tiempo que no me va bien ppstream, me es materialmente imposible ver un partido.
No s? qu? ser?, porque antes me iba de autentico lujo.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.