Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
en la pagina principal, a la derecha, est? la agenda, pinchas el partido q quieres ver, y debajo del icono del pplive te salen los canales deportivos q lo retransmiten, pincha el q m?s te guste y ya est? (lo q pasa q estos d?as el pplive no funciona muy bien)
3? Miras en la columna del PPlive y debajo estan los canales por donde lo echan, pinchas en cualquiera de ellos y te carga directamente.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 300
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,300 Donar
Re: Ppstream
he conseguido ver el canal que esta noche retransmite el villareal pero me pasa igual que en el pplive. cada 10 segundos se me para . Se ve siempre igual o es problema de ono? tengo ono 4 mb.
1? Pinchas arriba a la izda donde pone agenda deportivay se abre la pagina con la agenda
2? En la agenda miras a la derecah y estan los eventos deportivos del d?a. Pinchas en el de Villareal- Arsenal. Se abre la pagina con los programas y los canales en los que se ver? el partido.
3? Miras en la columna del PPlive y debajo estan los canales por donde lo echan, pinchas en cualquiera de ellos y te carga directamente.
Bravo WEY mejor no se puede explicar, vamos si no se enteran, apaga y vamonos.
Caifus: 79,913
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,474 Donar
Quote:
Originalmente publicado por frodo53
he conseguido ver el canal que esta noche retransmite el villareal pero me pasa igual que en el pplive. cada 10 segundos se me para . Se ve siempre igual o es problema de ono? tengo ono 4 mb.
Has hecho todo lo que pone en los manuales (abrir puertos, firewalls....) que antivirus tienes? (hay algunos que dan muuuuuuuuuuuchos problemas) Que velocidad de subida tienes?. Mira por el foro a ver si encuentras algo que te ayude ..y si no prueba con otros programas, igual alguno te funciona. Es que asi, sin saber mas es algo complicado acertar con el problema
Caifus: 300
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,300 Donar
Quote:
Originalmente publicado por niradya
Has hecho todo lo que pone en los manuales (abrir puertos, firewalls....) que antivirus tienes? (hay algunos que dan muuuuuuuuuuuchos problemas) Que velocidad de subida tienes?. Mira por el foro a ver si encuentras algo que te ayude ..y si no prueba con otros programas, igual alguno te funciona. Es que asi, sin saber mas es algo complicado acertar con el problema
pues tengo el firewall outpost y mi conexion de ono solo tiene 150 de subida , supongo que sera por eso que no me podra ir fluido.
De todas formas no sera por el firewall y aque lo he desctivado , pero gracias por ayudarme. Seguire probando.
Lo que queria preguntar es si cuando el canal lleva un tiempo emitiendo puede que deje de ir a parones o no?
Caifus: 412
Banco: 0
Total Caifus: 412 Donar
Hola quisiera plantearos unas dudas que me surgen. Yo tengo recien nuevo el pregrama y como bien sabeis esta en Xino y no entiendo nada. mi intencion es ver el partido de los LACKERS contra NeW JErsey que supongo q calculandolo lo hecharan a las 1:00 la madrugada del martes y mi cuestion esq dentro del programa me meto en sports world o en otra opcion que puedes elegir en un menu con interrogacions y en els egundo abajo te pone sport con partidos de NBA donde podria ver este partido concretamente porfavor. GRACIAS por el tiempo prestado.
Caifus: 4,091
Banco: 1,066,385
Total Caifus: 1,070,476 Donar
Quote:
Originalmente publicado por jluisliebana
Hola quisiera plantearos unas dudas que me surgen. Yo tengo recien nuevo el pregrama y como bien sabeis esta en Xino y no entiendo nada. mi intencion es ver el partido de los LACKERS contra NeW JErsey que supongo q calculandolo lo hecharan a las 1:00 la madrugada del martes y mi cuestion esq dentro del programa me meto en sports world o en otra opcion que puedes elegir en un menu con interrogacions y en els egundo abajo te pone sport con partidos de NBA donde podria ver este partido concretamente porfavor. GRACIAS por el tiempo prestado.
Un SALUDO!
Supongo que tendras que esperarte hasta mañana para saberlo... mañana si lo preguntas seguro que te contestan...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.