Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Hola, me acabo de descargar el nuevo PPSTREAM pero me sale todos los nombre con interrogantes (?????) A QU? SE DEBE ESTO??? hay alguna traducci?n al espa?ol???? ME GUSTARIA Y QUIERO VER EL PARTIDO DEL VILLAREAL, PORFAVOR CONTESTAER RAPIDOOOO!!!
Claro, te da igual, xq no vas a entender nada de todas formas, pero si te gusta mas en chino raro pues en panel de control/Configuraci?n regional y de idioma, en la pesta?a Idiomas, abajo marca 'Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental', metes el cd de windows y acepta.
Lo mejor es cargarlo desde la web, si no sabes cuales son...
Caifus: 188
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,188 Donar
Re: Ppstream
Quote:
Originalmente publicado por CRITOS
Hola, me acabo de descargar el nuevo PPSTREAM pero me sale todos los nombre con interrogantes (?????) A QU? SE DEBE ESTO??? hay alguna traducci?n al espa?ol???? ME GUSTARIA Y QUIERO VER EL PARTIDO DEL VILLAREAL, PORFAVOR CONTESTAER RAPIDOOOO!!!
ASIAS SALUDOS DE CRITOS!!!!!
sabeis en que canal de pplive se puede ver el villareal arsenal soy un poyuelo y no se buscarlo
el pp live tiene muchos canales pero de deportes no me sale nigun es todo canales de television me podriais ayudar un poco mas os lo agradeceria
vamos a ver es que no sabes leer??? niradya te ha contestado que mires la agenda deportiva y ahi esta la programacion con los enlaces correspondientes, es que te lo hay que dar todo mascadito o que???
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.