Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ola wenas!! soy nuevo en esto de ver la tele del mundo por internet y cuando me ablaron de ello me agrado muxo la idea.
La primera vez q lo probe fue el martes pasado, el partido del Bar?a-Getafe, pero no consegui verlo. Tngo el PPlive, entonces yo le di a un canal y se abrio el motor del pplive(la flechita azul esa) y luego le di a play, se me abrio el reproductor de windows, con muxos numeros en la lista de reproduccion... pero cuando llego la hora del partido estaba en negro todavia. Ni se escuxaba ni se veia nada (y eso q puse a cargarlo con mas de una hora de antelacion). Volvi a la pagina y le di a otro canal, pero ya no cargaba bien asike decidi de kitarlo y preguntar para ver si me podeis resolver la duda.
Muxas gracias
pero como te iba el buffer del pplive? si no te subia al 100% puede ser q el canal no te iba xq si lo dejaste 1 hora.
Si no te va bien el pplive prueba con otro.
O el problema puede ser q no se te vea y necesites codec para el wmp.
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: Pos q soy nuevo
Porque no haces una cosa, con el pplive: Prueba los canales de deporte que te funcionen, los apuntas en una lista, si e sposible con su direccion para abrilo directamente, y en cuanto tu veas mediante la agenda en que canales echan un partido, si tu tienes tu lista, vas a lo seguro
Aparte del PPlive (que para mi es sin duda el mejor) bajate todos los demas programas y ves haciendo pruebas atinar a la primera o a la segunda o a la tercera con esto es muuuu dificil.
P.D. De todas formas el PPlive lleva unas semanas un poco raro.
Saludos.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 583
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,583 Donar
Re: Pos q soy nuevo