Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ola wenas!! soy nuevo en esto de ver la tele del mundo por internet y cuando me ablaron de ello me agrado muxo la idea.
La primera vez q lo probe fue el martes pasado, el partido del Bar?a-Getafe, pero no consegui verlo. Tngo el PPlive, entonces yo le di a un canal y se abrio el motor del pplive(la flechita azul esa) y luego le di a play, se me abrio el reproductor de windows, con muxos numeros en la lista de reproduccion... pero cuando llego la hora del partido estaba en negro todavia. Ni se escuxaba ni se veia nada (y eso q puse a cargarlo con mas de una hora de antelacion). Volvi a la pagina y le di a otro canal, pero ya no cargaba bien asike decidi de kitarlo y preguntar para ver si me podeis resolver la duda.
Muxas gracias
pero como te iba el buffer del pplive? si no te subia al 100% puede ser q el canal no te iba xq si lo dejaste 1 hora.
Si no te va bien el pplive prueba con otro.
O el problema puede ser q no se te vea y necesites codec para el wmp.
Caifus: 37,516
Banco: 5,922
Total Caifus: 43,438 Donar
Re: Pos q soy nuevo
Porque no haces una cosa, con el pplive: Prueba los canales de deporte que te funcionen, los apuntas en una lista, si e sposible con su direccion para abrilo directamente, y en cuanto tu veas mediante la agenda en que canales echan un partido, si tu tienes tu lista, vas a lo seguro
Aparte del PPlive (que para mi es sin duda el mejor) bajate todos los demas programas y ves haciendo pruebas atinar a la primera o a la segunda o a la tercera con esto es muuuu dificil.
P.D. De todas formas el PPlive lleva unas semanas un poco raro.
Saludos.
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 583
Banco: 5,000
Total Caifus: 5,583 Donar
Re: Pos q soy nuevo
Aprovechando que hablais de PPlive, yo lo tengo descargado, pero cada vez que lo intento utilizar, me aparece una p?gina en azul y se me reinicia el ordenador. No tengo ni idea por qu? es esto.
Aprovecho para enviar un saludete a todos al ser mi primer post.
Pos tngo la linea de 1mb, q digo yo q es suficiente, ya el buffer estaba al 100% aunk variaba entre el 90 y el 100. Muxas gracias, lo intentare este finde aver q pasa.
Muxas gracias
Aprovechando que hablais de PPlive, yo lo tengo descargado, pero cada vez que lo intento utilizar, me aparece una p?gina en azul y se me reinicia el ordenador. No tengo ni idea por qu? es esto.
que ordenador tienes?, me interesa sobre todo la ram, pq a mi con 128 MB me pasa eso de vez en cuando cuando uso algun p2p.
Pos tngo la linea de 1mb, q digo yo q es suficiente, ya el buffer estaba al 100% aunk variaba entre el 90 y el 100. Muxas gracias, lo intentare este finde aver q pasa.
Muxas gracias
y de subida?
si tenias el buffer cargado, puede ser que no tengas los codecs adecuados
Prueba tambien con otros programas: ppstream, tvkoo,...
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.