Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Bueno despues de 10 años en movistar y hasta los .... que no me den nada voy hacer una portabilidad a orange que me regalan por 0 euros el sony vivaz camara 8 megapixeles y graba en hd 720 con la tarifa ardilla 8 que son 8 cent a todos y a todas horas con consumo min de 8 euros y 18 meses de permanencia,ya se que voy a perder un poco de cobertura pero despues de estar 10 años en movistar por estar 18 meses con otros si no me gusta me vuelvo a cambiar y ya esta y tengo este pedazo de movil regalao.Hay gente aqui que tengais orange??que tal con ellos??
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
tranquilo que si no te quieres de movistar no te preocupes, haz la portabilidad en orange al par de dias te llamara un comercial de movistar y te ofreceran ese movil, te bajaran el consumo a 6€ y las llamadas a movistar a 0€ todos los dias y los sms a 0.10 centimos... y al final saldras ganando, yo lo hice para sacarle un blackberry de los huevos a mi novia y las facturas me han bajado un huevo desde que acepte la opferta
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,009 Donar
Re: portabilidad a orange
Joder, yo también tengo el vivaz...
Lo mejor del móvil, sin duda, la cámara. Hace mejores fotos que muchas cámaras compactas.
La batería al principio no le dura una puta mierda, después de unos meses mejora bastante.
Yo he tardado en acostumbrarme a él, antes le sacaba 100 pegas al cacharro, ahora empiezo a estar contento.
Joder, yo también tengo el vivaz...
Lo mejor del móvil, sin duda, la cámara. Hace mejores fotos que muchas cámaras compactas.
La batería al principio no le dura una puta mierda, después de unos meses mejora bastante.
Yo he tardado en acostumbrarme a él, antes le sacaba 100 pegas al cacharro, ahora empiezo a estar contento.
y que tal las videos??segun he visto en yotube se ven muy bien no??
Caifus: 173,930
Banco: 26,079
Total Caifus: 200,009 Donar
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
y que tal las videos??segun he visto en yotube se ven muy bien no??
Sí, sí, los videos también, aunque yo he grabado pocos. Pero, por ejemplo, cuando fui a Barcelona grabé alguno en el acuarium, en el túnel ese que estás entre tiburones y se ve muy bien en la tele, a pesar de que no había demasiada luz allí.
Pero haciendo fotos es cojonudo, incluso puedes hacer panorámicas
tranquilo que si no te quieres de movistar no te preocupes, haz la portabilidad en orange al par de dias te llamara un comercial de movistar y te ofreceran ese movil, te bajaran el consumo a 6€ y las llamadas a movistar a 0€ todos los dias y los sms a 0.10 centimos... y al final saldras ganando, yo lo hice para sacarle un blackberry de los huevos a mi novia y las facturas me han bajado un huevo desde que acepte la opferta
No crea que me ofrezcan el vivaz a mi pues solo gastar 5 o 6 euros de consumo menos algun mes que me disparo lo normal es lo de arriba y no crea que yo les interese tanto como cliente.Primero queria hacerme de yoigo que tiene la cobertura de movistar y funciona muy bien por las montañas de aqui pero el vivaz me lo dejan por 100 euros y como no quiero gastarme nada en el movil me ire a orange que me lo dan por la face.Ya probe simyo yo que tiene cobertura orange y no es lo mismo que movistar pero me sobra.
Bueno hoy realize la porta en el the phone house,en la revista decia que tenia que pagar 50 euros de deposito por si me hechaba atras pero no me han pedido nada,al final dude entre vivaz y samsung wave,esteticamente me gusta mas el wave pero que el vivaz tenga la opcion de grabar en hd me ha hecho deciderme por este,me han dicho que en 7 dias ya lo tendre,ya veremos que pasa.
Caifus: 770,083
Banco: 0
Total Caifus: 770,083 Donar
hola yo tambien estoy pensando hacer lo de la portabilidad. ¿te han obligado a coger tarifa de datos para llevarte el movil a 0 euros? ¿que tarifa te has cogido?
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.