Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
bueno, pues uno de los motivos de actualizar las porras es que ahora podemos hacer porras privadas, esto consiste en que podeis crrear una subliga dentro de las poras, de momento solo funciona para la del mundiual, como ejemplo he creado una llamada 'Raulistas Anonimos' en la que he metido a Philip a Navidad y a mi mismo con mi mecanismo, no se si vosotros como usuarios podreis crear mini ligas, sale debajo de las opciones de meter resultados, en ?la columna de la derecha y solo en la del mundial, pero si podeis podriais crear alguna miniliga, por ejemplo entre un grupo de amigos o entre los atleticos, o como os de la gana, estas mini ligas solo hacen agrupar a los que se han apuntado a ella, pero los puntos se obtienen co nla liga madre, en este caso la del mundial.
Otra peque?a novedad es lo de las banderitas de los paises del mundial, y que en la liga del mundial hay un boton que pone wallchart, eso es para ver como un panel con todos los partidos del mundial en los que podeis poner el resultado.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Por cierto, ?hay alguna forma de que se quede loggeado mi nombre en las porras?, es que no se si es que no lo encuentro, o es que no se puede (aqui en el foro si se puede), porque es un co?azo hacerlo cada vez.
bueno, pues ante mis gnas nulas de estudiar, he creado una miniliga llamada foreros cup '06, y he invitado a todo aquel nick q me suene de haberlo visto por el foro, ya os podeis ir apuntando si quereis, m?s q nada pq la otra porra seremos al final 300 y no sabremos kien es nadie y no nos podremos picar
bueno, pues ante mis gnas nulas de estudiar, he creado una miniliga llamada foreros cup '06, y he invitado a todo aquel nick q me suene de haberlo visto por el foro, ya os podeis ir apuntando si quereis, m?s q nada pq la otra porra seremos al final 300 y no sabremos kien es nadie y no nos podremos picar
Gracias nirvana por incluirme en tu miniliga, porke no se yo si daba el perfil ese ke indicabas de ke me hubieras visto por el foro
PD: mix esta muy bien lo de ver los resultados por el wallchart, keda mas kukete. Vamos si kereis me puedo meter a dar la brasa tambien en la miniliga de los abogados del diablo (la de Raul para los despistaos) Un saludo a todos
Una cosa Nirvana o quien sea...esq no entiendo bien lo de la miniliga esa, a mi me salen dos, pero marcas el cuadro y aceptar y ya estaria metido??? y despues hay q votar otra vez???
esq a mi me sale todo en blanco y no veo ningun forero... = esq no he votado aun
Yo he hecho otra porra ke se llama Bar?a Forever y he metido a todo cule ke me acordaba ke lo fuera. Si alguno kiere entrar en esta miniliga solo tiene ke decirlo y se le metera. Un saludo
Las miniligas dependen de la liga madre, se obtienen puntos (minipuntos ) igual que con la grande, peor agrupa a los que se hayan apuntado a esa miniliga, as? por ejemplo si hubiese una miniliga de la porra en la que tvon va primero, pues imaginad que yo que voy 4 me apunto y no se apunta ninguno de los que va encima de mi, y se apuntan los baneo ,pues en eesa mini liga el primero ser?a yo, si despues se apunta joanmv que va por el 20+o- y no se apunta nimnguno de los que hay en medio pues joanmv iria el segundo, y saldriamos con los puntos obtenidos en la liga madre.
Hasta que no empieze el mundial y se empieze a repartir puntos, no apareceran clasificaciones ni en la liga del mundial ni en las miniligas
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Las miniligas dependen de la liga madre, se obtienen puntos (minipuntos ) igual que con la grande, peor agrupa a los que se hayan apuntado a esa miniliga, as? por ejemplo si hubiese una miniliga de la porra en la que tvon va primero, pues imaginad que yo que voy 4 me apunto y no se apunta ninguno de los que va encima de mi, y se apuntan los baneo ,pues en eesa mini liga el primero ser?a yo, si despues se apunta joanmv que va por el 20+o- y no se apunta nimnguno de los que hay en medio pues joanmv iria el segundo, y saldriamos con los puntos obtenidos en la liga madre.
Hasta que no empieze el mundial y se empieze a repartir puntos, no apareceran clasificaciones ni en la liga del mundial ni en las miniligas
ok ya estoy aclarado...y sin dudas, bueno si otra:
confirma lo del regalo ese para el q gane la porra del mundial!!!
q sino hay regalo me evito de hacerla
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.