Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Caifus: 67,001
Banco: 319,087
Total Caifus: 386,088 Donar
Re: Porra 2006/07
Quote:
Originalmente publicado por tropitosky
Enhorabuena hermano, vamos a ver si prontito te veo por los puestos punteros
ya se que tienes ganas de que sea el ganador semanal y haga la quiniela pero de ahi a que me veas donde has dicho, o me dejas que solo entre yo en la porra durante dos meses o
anda mira q soy gilip..... tenia puesto 2-1 en le zaragoza y esta tarde me puesto a pensar y lo he cambiado y he puesto 2-2 ... aun asi he sacado 8 puntos...
Increible, he conseguido ser el 3º de los veteranos esta semana, con 26vpuntos, subiendo 10 posiciones, y lo mejor de todo es que se me olvidó poner los resultados, y he jugado toda la jornada con el que tengo por defecto 1-0 tengo mejores resultados cuando no la hago que cuando me pongo a mirarla
lo has clavado en tres resultados q suerte
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.