Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Ayer despues de mucho tiempo sin apenas fallos, se me juntaron unos cuantas "movidas" y hasta 10 minutos antes de empezar el partido, no pude entrar en internet. Claro ya me fue imposible ver el partido, todo estaba petado, sobre todo los canales ke emitian a traves de Veetle (el programa ke actualmente utilizo para ver los pocos partidos ke veo) y como ahora no estoy tan actualizado, he pensado ke me/nos vendria muy bien a todos saber por donde y como lo visteis. Muchas gracias y un saludo familia.
pues yo en principio lo iba a ver en sopcast, pero despues empezaron a decir que si verlo en la tele y tal y me puse a trastear con una tablet para verlo en algun flash, pero no debo tener bien instalado el flash en la tablet y no chutaban asique casi ya empezando me lleve el portatil junto ala tele y carue un flash, no recuerdo cual pero eran los de goltivi, tenia algun corte y paron pero bueno se dejó ver hasta el descanso que se calló el enlace y tube que buscar otro flash en este caso era los de directivi, que iba un poco peor.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
pues yo en principio lo iba a ver en sopcast, pero despues empezaron a decir que si verlo en la tele y tal y me puse a trastear con una tablet para verlo en algun flash, pero no debo tener bien instalado el flash en la tablet y no chutaban asique casi ya empezando me lleve el portatil junto ala tele y carue un flash, no recuerdo cual pero eran los de goltivi, tenia algun corte y paron pero bueno se dejó ver hasta el descanso que se calló el enlace y tube que buscar otro flash en este caso era los de directivi, que iba un poco peor.
Un compi del curro me ha comentado esta mañana, ke el vio bastante bien la primera parte, desde un enlace directo, pero luego en la segunda parte se le paro y ya no fue mas......debio de entrar bastante gente en el descanso para petar asi los servidores....gracias mix por la info.
Pd: no utilizas veetle, porke a mi era el ke mejor me va con diferencia.
Caifus: 79,913
Banco: 96,561
Total Caifus: 176,474 Donar
Re: ¿por donde visteis el clasico?
Yo este lo vi por una cadena turca por satelite. Pero ultimamente estoy viendo bastantes partidos por sopcast y me funciona bastante bien. Con Veetle, va a dias, Hay veces que no hay manera, y otros en cambio de p.m. pero lo que mas uso es sopcast
Yo este lo vi por una cadena turca por satelite. Pero ultimamente estoy viendo bastantes partidos por sopcast y me funciona bastante bien. Con Veetle, va a dias, Hay veces que no hay manera, y otros en cambio de p.m. pero lo que mas uso es sopcast
Cuanto tiempo niradya, muchas gracias por la info......me volvere a instalar el sopcast, ke hace años ke no lo tengo, para casos como el de ayer.
yo si lo voy a ver en el ordenador de sobremesa suelo poner veetle o sopcast, aunque tengo el vicio de seguir viendolos en los canales chinos, llamadme romantico, pero esos presentadores de cctv5 medio dormidos o el chino de guaqndong con su camiseta del madrid y la bufanda del barça se hacen querer. Pero en el portatil no le tengo instalados los programas asique tiro de flash.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.