Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Pues la verdad no lo se, lo unico q puedo decirte es que fue hace un mes cuando me baje la ultima version y la cage, la que tenia antes no me acuerdo muy bien pero creo que era algo asi como 2.1.x.xxx, las x son numeros que no me acuerdo ya que tuve un fallo, la tenia que haber guardado por si pasaba esto q me ha pasado y lo que hice fue borrarla. no obstante lo que quiero decir es si alguien tuviera una version un poco antigua, es decir, de un año atras, la probaria, pues la q yo tenia era mas o menos de esas fechas.
Aqui tienes la que me funciona a mi de maravilla cuando tengo el ordeandor bien,es muy antigua y no tiene los canales en ingles pero va de lujo http://www.megaupload.com/?d=5ND2DA4K
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Pues la verdad, no se que es lo que me pasa a mi con el ppstream, ya que siempre este programa me ha ido de putisima madre y pensaba que los canales deportivos los habian quitado pero por lo que estoy leyendo es que no , mañana probare instalarlo otra vez Wey y probare con este enlance ya que ahora estoy en el trabajo y aqui no me deja instalar nada y menos probar, espero que me vuelva a rular pues para mi siempre ha sido unos de los mejores programas referente a la calidad de imagen por no decir el mejor, ya comentare algo, de todas maneras wey que version tienes tu. saludos
No se exactamente cual es el numero de version pero si te vale esto....
[URL=http://g.imageshack.us/img293/dibujops3
Por cierto los dos enlaces que a puesto Almogavar de P.M.!!!
__________________ ESNIFAR LOS RAYOS DEL SOL Y DESCONGELAR EL CEREBRO........Y SENTIR QUE NO ESTAMOS MUERTOS. http://weytvmix.elbruto.es
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Re: Podeis ver los partidos a traves del ppstream
Quote:
Originalmente publicado por MAKI
Aqui tienes la que me funciona a mi de maravilla cuando tengo el ordeandor bien,es muy antigua y no tiene los canales en ingles pero va de lujo http://www.megaupload.com/?d=5ND2DA4K
Espero que a mi me pase lo mismo q a ti y me funcione de maravilla, mañana ya en casa la instalaré y veré que tal va el asunto. Mil gracias por intertar solucionarme el problema. Ya os dire algo saludos
Quote:
No hay manera ni instalando esta version puedo verlo, al final ya lo dejo por imposible, menos mal que hay mas p2p. Gracias por todo. saludos
Quote:
le has abierto los puertos????
Afirmativo, una vez abierto le puse el puerto que ya tenia yo antes para el ppstream, pero repito no hay manera,, el programa se abre pero no carga ningun canal, lo he borrado, lo he instalado, he reiniciado el pc, pero repito nada, cosa de la informatica, a lo mejor el dia menos pensado lo vuelvo a instalar y funciona., pero de momento repito nada de nada
Afirmativo, una vez abierto le puse el puerto que ya tenia yo antes para el ppstream, pero repito no hay manera,, el programa se abre pero no carga ningun canal, lo he borrado, lo he instalado, he reiniciado el pc, pero repito nada, cosa de la informatica, a lo mejor el dia menos pensado lo vuelvo a instalar y funciona., pero de momento repito nada de nada
prueba otra vez la version que te envie,cuando la enchufes te sale unas letras en chino,que quieren decir que si actualizas a uan version en concreto,le pulsas la primera opcion que es si y pruebas la version que te instala,ahora estoy funcionando con esa y parece que funcione muy bien,todos los enlaces que hay.
__________________ LOS PUTOS AMOS DEL FUTBOL JA JA JA JA POR QUE????? JA JA JA
Quote:
prueba otra vez la version que te envie,cuando la enchufes te sale unas letras en chino,que quieren decir que si actualizas a uan version en concreto,le pulsas la primera opcion que es si y pruebas la version que te instala,ahora estoy funcionando con esa y parece que funcione muy bien,todos los enlaces que hay.
Maki, eso ya lo he probado y ni tampoco, de todas maneras repito gracias por todo, ya no me como mas la cabeza con el p... en el , como los otros programas me van de maravilla tanto el sopcast, como el tvants, o el ussee pues me quedo con estos y mando al ppstream a hacer gargaras.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.