Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Llego ya un par de meses que a traves del ppstream no consigo ver ningun partido; Es normal eso, porque los canales de deportes del ppstream al igual que los del pplive estan capados o es que la version que tengo 2.2.20.1030 esta caducada y tengo que actualizarla? pues los canales deportivos los tengo en favoritos y me salen pero ninguno me conecta, incluidos los enlances de tvmix. saludos colegas
Llego ya un par de meses que a traves del ppstream no consigo ver ningun partido; Es normal eso, porque los canales de deportes del ppstream al igual que los del pplive estan capados o es que la version que tengo 2.2.20.1030 esta caducada y tengo que actualizarla? pues los canales deportivos los tengo en favoritos y me salen pero ninguno me conecta, incluidos los enlances de tvmix. saludos colegas
Yo el Domingo vi el partido del Madrid por aquí y fue de fabula:
Pues la verdad, no se que es lo que me pasa a mi con el ppstream, ya que siempre este programa me ha ido de putisima madre y pensaba que los canales deportivos los habian quitado pero por lo que estoy leyendo es que no , mañana probare instalarlo otra vez Wey y probare con este enlance ya que ahora estoy en el trabajo y aqui no me deja instalar nada y menos probar, espero que me vuelva a rular pues para mi siempre ha sido unos de los mejores programas referente a la calidad de imagen por no decir el mejor, ya comentare algo, de todas maneras wey que version tienes tu. saludos
Gracias a todos por la ayuda pero al final , no hay manera no se lo que me pasa con esta ultima version, lo he quitado la he vuelto a instalar y no hay manera, si alguien tuviera una version mas antigua la probaria porque antes de esta ultima lo veia estupendamente, de todas maneras tengo los otros programas que si los puedo ver,
Caifus: 39,397
Banco: 5,636
Total Caifus: 45,033 Donar
Re: Podeis ver los partidos a traves del ppstream
Quote:
Originalmente publicado por almogavar
Cual es la última versión ????????
Pues la verdad no lo se, lo unico q puedo decirte es que fue hace un mes cuando me baje la ultima version y la cage, la que tenia antes no me acuerdo muy bien pero creo que era algo asi como 2.1.x.xxx, las x son numeros que no me acuerdo ya que tuve un fallo, la tenia que haber guardado por si pasaba esto q me ha pasado y lo que hice fue borrarla. no obstante lo que quiero decir es si alguien tuviera una version un poco antigua, es decir, de un año atras, la probaria, pues la q yo tenia era mas o menos de esas fechas.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.