www.tvmix.net Toda la televisión mundial a un click
Agenda de Eventos Deportivos Índice del Foro Canales de Tv y Emisoras de radio online Canales de TVP2P Porra tvmix.net Apuestas Virtuales Secci?n Manuales Salon Recreativo Zona de Registro de Usuarios Mensajes Nuevos del Último Día Acceso a las opciones del sistema de caifus Reglas del Foro y Preguntas Frecuentes
Atención visitante:
Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo. Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.

Regresar   Foro tvmix > FOROS TVMIX.NET > Deporte > Fútbol
Nombre
Contraseña
Fútbol Para charlar sobre Fútbol.

Responder

Herramientas
Old 4th March 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero
Predeterminado Pellegrini: "No hemos venido a disputar los puntos"

Pellegrini saca medio equipo suplente, pierden 7-0 y él mismo suelta la frase, "No hemos venido a disputar los puntos"...

Nada que no supiéramos de antemano sabiendo su alineación, cualquiera con dos dedos de frente lo haría, tener 25 jugadores en la plantilla, le permiten al que manda, confeccionar el 11 que le sale de los cojones siempre y cuando haya un mínimo de jugadores de la primera plantilla...jugando hoy contra el Madrid, habiendo jugado el Lunes y jugando de nuevo el domingo...Se da la casualidad de que, no es el único entrenador que lo hace, y para las mismas situaciones, cierto entrenador portugués responde esto ante la de esta noche: "No me parece anormal que un entrenador haga eso"

He aquí la madre del cordero, con la iglesia hemos topao...si te parece mal lo que hizo Preciado, y te parece mal lo que ha hecho Pellegrini....felicidades es usted un tio coherente en sus ideas, si te parece de puta madre lo q hizo Preciado, y te parece de puta madre lo que ha hecho Pellegrini (mi caso), felicidades es usted un tio coherente, si le pareció mal lo que hizo Preciado y le parece de puta madre lo que ha hecho Pellegrini (danger, danger, danger, danger, danger, danger!!!!!!!!!!!) perdóneme revise su cerebro, debe de tener algún cable suelto y revise la vergüenza, debe de cambiarla porque la tiene agotada.
Vínculos patrocinados
Old 4th March 2011
mix Offline:
El Mixter

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Leganes
Puntuaciones
Caifus: 778
Banco: 68,719,487,000
Total Caifus: 68,719,487,778
Donar
mix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vidamix El Foro me está arrebatando la vida
Medallero
LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.1 LJP 3º: Tercero en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.2 LJP 2º: Segundo en la Liga de Juegos de tvmix - Motivo:: Temp.4 
Medallas totales: 3
Predeterminado Re: Pellegrini: "No hemos venido a disputar los puntos"

esas declaraciones de Pellegrini en otras ligas mas serias le hubiesen supuesto una sanción.
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
Citar y responder
Old 4th March 2011
alejandrokidd5 Offline:
Mr.Defense

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Mexico Aston Villa AS.Roma Guadalajara San Antonio Spurs Colorado Rockies Atlanta Falcons Pittsburgh Penguins Florida
Puntuaciones
Caifus: 858,949
Banco: 3,126,323
Total Caifus: 3,985,272
Donar
alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.alejandrokidd5 Vivo en el Foro.
Medallero

una sancion de mougrinho?hahhah. ahora le molestara que le dejen libre la puerta?
Citar y responder
Old 4th March 2011
nirvanadvd13 Offline:
Alegrame el Día

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Joventut de Badalona Washington Wizards Arizona Diamondbacks New York Giants Florida
Puntuaciones
Caifus: 88,402
Banco: 1,485
Total Caifus: 89,887
Donar
nirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vidanirvanadvd13 El Foro me está arrebatando la vida
Medallero

mourinho demuestra q es el number one de los mentirosos e hipocritas, y luego hay quien piensa q es un valiente....
Old 4th March 2011
Givenxy Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Tenerife Argentina
Puntuaciones
Caifus: 15,087
Banco: 7,264
Total Caifus: 22,351
Donar
Givenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vidaGivenxy El Foro me está arrebatando la vida

Lo del Málaga ayer fue vergonzoso. El segundo gol viene de un córner visitante, con un doble fallo defensivo que resume bien el partido. Según estadísticas Marca, el cono que había bajo los palos (llamémoslo Willy), realizó 8 intervenciones, recibiendo 7 goles. ¿No decían que los equipos se emplean con más ganas contra el RM? ¿No le parece mal a Mou que el Málaga juegue lunes-jueves-domingo? Victoria por 7-0 contra un penúltimo que fue a jugar un partido de trámite y terminó con 9, y parece que le estén pisando los talones al Barça... en realidad admiro la moral de estos muchachos. Las goleadas siempre son balsámicas.
Old 4th March 2011
Shinishi21 Offline:
The Raper mix

Regalos

Mis equipos favoritos
FC Barcelona Albacete Houston Dynamo Red Urawa Barcelona Detroit Pistons
Puntuaciones

Caifus: 126,704
Banco: 33,657
Total Caifus: 160,361
Donar
Shinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador CompulsivoShinishi21 Posteador Compulsivo
Medallero

Que raro que Mourinho no se quejara de que el Malaga pusiera a 6 suplentes en el inicial....a no que jugaban contra ellos........

pd. Les va sonando?????

Mi Twitter: http://twitter.com/Juanfrancisco25
COMENTARIOS COPA AFRICA EN MI TWITTER!!!!
Citar y responder
Old 4th March 2011
Doscon718 Offline:
Veterano

Regalos
Mis equipos favoritos
Real Madrid Spain
Puntuaciones
Caifus: 273
Banco: 61,687
Total Caifus: 61,960
Donar
Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.Doscon718 es un usuario VIP.

Las declaraciones de Pellegrini, son una gran cagada. Para los jugadores que puso en liza, supongo que les habrá sentado mal. Por ejemplo el chaval que se lesiono, ¿Que le parecera esto?....

Probablemente se ha expresado mal, y ha querido decir que no han a disputar el partido con los mejores jugadores disponibles para ese partido, pero si con los mejores jugadores para afrontar lo que queda de liga.
Tambien es bueno recordar que por ejemplo el Osasuna se salvo hace unos años, porque gano en las ultimas jornadas al FCB y al R. Madrid, que no se jugaban nada, y no fueron con todos los titulares.....
Vamos que de este tema, hay té para todos
Old 5th March 2011
JoseFCB Offline:
Veterano

Regalos

Lazos de Apoyo
Mis equipos favoritos
FC Barcelona Puertollano Spain Arsenal New York Knicks Indianapolis Colts
Puntuaciones
Caifus: 143,891
Banco: 234,471
Total Caifus: 378,362
Donar
JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...JoseFCB Quitenme el teclado, si pueden...
Medallero

Ya os digo, siendo totalmente lícito lo que ha hecho(puso al mínimo de jugadores que corresponden), se ha pasado un huevazo con las declaraciones (aquí difiere con Preciado e incluso si fuera una Liga seria no me extrañaría nada que lo investigasen) y pegando el derrape pues ha dejado a Mou con los pantalones bajados, los calzoncillos a media pierna y el culo en pompa.

Segun lo que acabo de escribir, que a mi me dan igual las declaraciones, sacó un equipo de circustancias como los sacan todos bajo la ley, concibo que creas que:

Preciado mal, Pellegrini mal
Preciado bien, Pellegrini bien (mi caso)
Preciado bien, Pellegrini mal (metiendo el detalle de la declaración)

Lo que no concibo es el estado del fantasma de Setúbal:

Preciado mal, Pellegrini bien.

Tití ha dicho que Preciado lo hizo llevando pocas jornadas de Liga...y yo le contesto, "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy", el Sporting es un equipo con un objetivo que es la permanencia sin sufrir a poder ser, por lo que está con el agua al cuello desde la jornada 1, como todos lso equipos que tienen ese objetivo.
Old 5th March 2011
"tití"nohenry18

Puntuaciones

Caifus: 0
Banco: 0
Total Caifus: 0
Donar

Quote:
Originalmente publicado por JoseFCB Ver post
Ya os digo, siendo totalmente lícito lo que ha hecho(puso al mínimo de jugadores que corresponden), se ha pasado un huevazo con las declaraciones (aquí difiere con Preciado e incluso si fuera una Liga seria no me extrañaría nada que lo investigasen) y pegando el derrape pues ha dejado a Mou con los pantalones bajados, los calzoncillos a media pierna y el culo en pompa.

Segun lo que acabo de escribir, que a mi me dan igual las declaraciones, sacó un equipo de circustancias como los sacan todos bajo la ley, concibo que creas que:

Preciado mal, Pellegrini mal
Preciado bien, Pellegrini bien (mi caso)
Preciado bien, Pellegrini mal (metiendo el detalle de la declaración)

Lo que no concibo es el estado del fantasma de Setúbal:

Preciado mal, Pellegrini bien.

Tití ha dicho que Preciado lo hizo llevando pocas jornadas de Liga...y yo le contesto, "No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy", el Sporting es un equipo con un objetivo que es la permanencia sin sufrir a poder ser, por lo que está con el agua al cuello desde la jornada 1, como todos lso equipos que tienen ese objetivo.
Para nada Jose, no son igual de decisivos los puntos en septiembre que en Marzo, para empezar es que en septiembre no hay cansancio de la plantilla... los equipos en la jornada 1 no están rodados al igual que en la 4... el Sporting jugaba esa misma semana después contra el Valencia, y el Malaga juega contra Osasuna...
Hay una diferencia muy grande y es que Preciado los reserva porque cree que los puntos estan perdidos antes de jugar y sin pensar en el siguiente partido contra el Valencia y Pellegrini los reserva pensando en que el domingo juegan contra Osasuna. Los 2 dan el partido por perdido pero no es el mismo caso, lo que dije uno en septiembre otro en marzo, uno en posición tranquila otro penultimo... es que por mucho que digais que son idénticas no lo son... pero claro, como anda Mourinho de por medio hay que decir que son idénticas.

De todas formas Pellegrini se equivoca con estas declaraciones porque diciendo esto les está diciendo que no confia en ellos delante de toda España.
Citar y responder
Old 5th March 2011
deluxe Offline:
Elegancia malagueña

Regalos

Mis equipos favoritos
Real Madrid Malaga Spain Chelsea Los Angeles Lakers
Puntuaciones

Caifus: 411,892
Banco: 88,982
Total Caifus: 500,874
Donar
deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.deluxe es querido por sus aportaciones.
Medallero

Quote:
Originalmente publicado por "tití"nohenry18 Ver post
De todas formas Pellegrini se equivoca con estas declaraciones porque diciendo esto les está diciendo que no confia en ellos delante de toda España.
No creo que la plantilla se sienta molesta porque el mister haya dicho esto. No creo que de a entender que no confia en ellos....

La conducta de pellegrini la entiendo, habiéndo jugado el lunes, y teniendo que jugar el domingo, normal que salga al Bernabeu, donde nadie ha sacado ni un punto hasta ahora, preservando energias para otros partidos "ganables". Los jugadores lo entederán.

Ahora bien, pienso igual que tú, que se equivoca, porque da una imagen más bien mala....de poco profesional...pero que por otro lado, pues bueno, es sincero, ¿no?. No creo que sea el único equipo que ha reservado fuerzas contra el Madrid en su campo...

http://img511.imageshack.us/img511/4687/espaolwk2.png[/img][/url]
Citar y responder
Vínculos patrocinados
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Caifus Por visita al tema: 0
Caifus Por tema: 5
Caifus Por respuesta: 1

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Amaia Salamanca: "Por mí, lo más loco que han hecho nunca es escribirme un poema" jhm Nuestras Charlas 0 1st May 2009 01:47
Boluda: "Aquí ganamos 3-0 y allí 1-2; se abrirán y les vamos a chorrear" korgen Fútbol 21 26th February 2009 18:29
Un usuario logra validar Ubuntu como "Windows auténtico" volante_toledillo El Rincón del Geek 3 20th June 2007 02:08
Cual es para vosotros el jugador más "determinante" de estos playoffs? Garbosh Baloncesto 11 2nd June 2007 03:12
"el Cara de Perro" "el Engominao" y "Copia barata de Mendonza" fuera del Madrid!! jacgar Fútbol 50 9th January 2007 20:11

Forum SEO by Zoints

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:58.

vBulletin skin developed by: eXtremepixels