Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
stoy buscando las peliculas d rambo en dibujos animados q se hicieron en los 80,si alguien xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx m dijera dnde las puedo conseguir en espa?ol,stan en amazon en dvd pero en version inglesa,y en el emule solo stan en ruso,d toas formas si alguien las tiene stoy dispuesto a comprarselas x un buen precio,sq stan imposibles d conseguir x lo visto.
Alvarete, no pidas que se hagan emisiones por Sop, porque ya sabes que es ilegal, hay varias paginas en internet que se dedican a esto, busca un poquito.
Banco: 5,000
Total Caifus: 6,846 Donar
Re: pelis de rambo en dibujos animados
Quote:
Originalmente publicado por Navidad
Alvarete, no pidas que se hagan emisiones por Sop, porque ya sabes que es ilegal, hay varias paginas en internet que se dedican a esto, busca un poquito.
perdon pero no sabia q emitir x sop era ilegal,d toas formas he mirado centenares d paginas pero no encuentro las dichosas peliculas,haber si alguien me puede decir cmo conseguirlas.
Caifus: 355
Banco: 0
Total Caifus: 355 Donar
Re: pelis de rambo en dibujos animados
hola capo, tengo unas 11 vhs de rambo en dibujos en castellano.
Las intercambio por otros vhs de rambo en dibujos que no haya visto o las vendo. Si te interesa escribime.
Saludos, un abrazo
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.