Es necesario registrase para poder escribir en estos foros: click en el enlace de registrarse para poder hacerlo.
Para poder ver mensajes selecione el foro que deseí del listado de aquí abajo.
Tú sí q sabes! X cierto,en los oscars se olvidaron de gran torino y es una muy buena historia q reproduce todos los sentimientos en una persona...
Ultimamente no salen nada + q bodrios eh?Habrá q estar atento a The International o la nueva de Russell Crowe q la veré en VO xq aun no ha llegado a España.
Tú sí que sabes !!! Cuando veas éstas nos las comentas, yo ahora tengo poco tiempo para ver pelis, y estoy centrado en la 3ª temporada de la serie más destroyer de teenagers, SKINS.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
Tú sí que sabes !!! Cuando veas éstas nos las comentas, yo ahora tengo poco tiempo para ver pelis, y estoy centrado en la 3ª temporada de la serie más destroyer de teenagers, SKINS.
Ah por cierto, no perdáis el tiempo en ver crepúsculoSi no teneis otra cosa en q entreteneros...pos weno...
Rabino yo estoy con the big bang theory, nu está mal y la rubia q sale está...
Caifus: 186,772
Banco: 9,394
Total Caifus: 196,166 Donar
Re: películas recomendadas
Quote:
Originalmente publicado por alejandrokidd5
estoy regresando del cine y debo recomendarles : coraline! bellisima!!! claro para quien le guste la animacion y tenga un nino aun dentro.
eso si veanla en un cinema 3D que es genial!!!
yo la vi hace un mes o poco más, y opino lo mismo que el cuate, muy recomendable
Esta tarde me he visto una de las primeras pinículas americanas de High School (y los Mall - grandes almacenes-), con un Sean Penn yogurín y fumeta, de 1982, donde aparece brevemente Forest Whitaker: FAST TIMES AT RIDGEMONT HIGH (aquí como "Aquel Excitante Curso"). No mata la peli, pero es cachonda. Otro de los protas es Judge Reinhold, el blanquito con cara de bueno que acompañaba a Axel Fowley en Superdetective en Hollywood y una jovencísima Jennifer Jason Leigh.
__________________ ¿HAY BIRRA DESPUÉS DE LA MUERTE?
yo la vi hace un mes o poco más, y opino lo mismo que el cuate, muy recomendable
Esta tarde me he visto una de las primeras pinículas americanas de High School (y los Mall - grandes almacenes-), con un Sean Penn yogurín y fumeta, de 1982, donde aparece brevemente Forest Whitaker: FAST TIMES AT RIDGEMONT HIGH (aquí como "Aquel Excitante Curso"). No mata la peli, pero es cachonda. Otro de los protas es Judge Reinhold, el blanquito con cara de bueno que acompañaba a Axel Fowley en Superdetective en Hollywood y una jovencísima Jennifer Jason Leigh.
es un clasico fast times rabino!! a judge reinhold lo vi el sabado pasado en "stripes" porque ahora esoy con la coleccion de pelis de john candy
yo casi siempre los sabados veo alguna peli de los 80's ayer por ejemplo vi una de patrick dempsey "cant buy me love", divertisima!
obviamente goonies y back to the future almenos una vez al mes la veo!!! mi chica siempre me dice los sabados "ya vas a poner los goonies?"
Soy libre: puedo elegir el banco que me exprima; la cadena de televisión que me embrutezca; la petrolera que me esquilme; la comida que me envenene; la red de telefonía que me time; el informador que me desinforme y la opción política que me desilusione. Insisto: soy libre. (Forges)
el reno renardo tiene razon mix, fijate que el otro comentaba a mi chica que ahora cuando algun mocoso se corta por andar jugando ya se lo quieren llevar al hospital, cuando yo era pequeno regresaba a casa como si hubiera estado en vietnam y mi mama me decia vete a lavar y ya sabes que esos pantalones los lavas tu, que hospital ni que nada, si podias caminar y comer estabas bien seguramente (en mexico aun estamos en los 80's en ese aspecto gracias a dios), antes uno iba a jugar al fango y si no te jeban salir era una tortura bestial y te divertias como loco ahora con su telefunken fullhd y una consola ahi los tienes como tontos toda la tarde y despues te encuentras a los chiquillos que ni siquiera saben correr de manera normal, en fin! viva nuestra generacion!!
Caifus: 60,516
Banco: 1,324
Total Caifus: 61,840 Donar
Re: películas recomendadas
Ojo, no quiero ningunear a J. J. Leigh pero a mi la que me ponia a mil era esta, Phoebe Cates. Muy buena la voz de imbecil de Sean Penn en Fast Times.
Por cierto, no se si a alguien le suena este cuento infantil:
Era mi cuento favorito en la niñez, todavia hoy en dia me fascina, tiene algo muy especial. El niño que se queda encerrado en su habitación castigado sin cena y empieza a imaginar que es el jefe de los monstruos. Las ilustraciones me parecen maravillosas.
Pues a lo que voy, ¿sabeis quien es Spike Jonze? el director de Como ser John Malkovich y Adaptation, tambien realizador de videoclips muy originales. Pues el tio ha adaptado el cuento:
Tiene muy buena pinta, todavia no se ha estrenado.
This website have not any type of audivisual content, it doesn't broadcast any signal, only inform in which tv channel the events are broadcasted, the broadcast rights of those events are owned by the tv channels.
Esta web no contiene ninguna emisión, tan solo informa de que cadenas de televisión emiten eventos deportivos,
los derechos de emisión de esos eventos son de las propias televisiones, No podemos tener ninguna responsabilidad sobre el contenido de
lo que emita cada televisión. Esta web y su administración se acoge al artículo 19 de la Declaración
Universal de los Derechos Humanos: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opini?n y de expresi?n,
este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones
y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores.